Los 15 Mejores Productos para Cejas que Definen y Estilizan Tu Mirada

Nuestras cejas están diseñadas a nivel biológico para evitar que el polvo, la suciedad o el sudor entre en nuestros ojos, además de cumplir con esta valiosa función, las cejas son consideradas como una de las características fisonómicas más importantes en el rostro de una persona, ya que estos rasgos son esenciales al momento del reconocimiento facial y al expresar con claridad nuestras emociones dentro de contextos sociales.

Las cejas arregladas pueden enmarcar y resaltar la belleza natural de tu mirada, balancear el rostro y corregir defectos de simetría, además, el arco, el grosor y una forma armónica que complemente tus facciones pueden arrojar como resultado un aspecto más fresco y juvenil.

No todos nacen con las cejas simétricas y perfectamente cuidadas que estamos acostumbrados a ver en la gran pantalla. Para lograr un aspecto estéticamente agradable, las cejas deben recortarse, moldearse y rellenarse rutinariamente, el mercado cosmético nos ofrece un mar de productos maravilloso para ayudarnos a alcanzar nuestra meta.




¿Cuál es el mejor producto para cejas?

La industria de la belleza y el maquillaje le ofrecen a las usuarias cientos de productos claves para el cuidado y el mantenimiento de unas cejas perfectas, no obstante, con  tantas opciones disponibles, la tarea de elegir los productos perfectos para ti puede resultar un poco abrumadora.

Pensando en ti, preparamos nuestra selección comparativa, una guía especialmente diseñada para orientarte a la hora de comprar productos de buena calidad.

Pero antes de presentarte nuestra lista, queremos que conozcas las diferentes herramientas  que el mercado te ofrece:

  • Pinceles: Ideales para definir y rellenar.
  • Polvos: Para una definición con acabado natural.
  • Geles: Perfectos para fijar las cejas más rebeldes.
  • Pomadas: Corrige la forma y te ofrece resultados de larga duración.
  • Ceras: Fijan productos de definición por largos periodos de tiempo.

Ahora que ya conoces las funciones específicas de cada producto, estás lista para elegir el que mejor se adapte a ti. Consulta nuestra selección y encuentra exactamente lo que buscas.

 

Lápiz de Cejas

Brow Power Universal Brow Pencil by It Cosmetics

Libre de parabenos, fragancias y sulfatos

Es un estupendo lápiz desarrollado en colaboración con cirujanos plásticos, su fórmula de pigmentación a cada color de cabello. Además,  incluye vitaminas e ingredientes naturales que acondicionan tus cejas.

 

Anastasia Brow Pencil Granite

Presenta un acabado natural con textura

Te presentamos un lápiz de cejas ultra-delgado y de alta definición, ideal para rellenar las áreas dispersas en el contorno de nuestras cejas, cubrir brecha o cicatrices.

 

CLINIQUE SUPERFINE liner for brows

Para cejas perfectamente definidas

Este maravilloso lápiz se adapta fácilmente al color del cabello, el color de la piel, el color de los ojos. Ofrece un pigmento de larga duración y un acabado natural.

 

NYX Micro Brow Pencil Brunette

Viene en 8 tonalidades diferentes

Define tus cejas con gran precisión y control con este fabuloso lápiz. Su fórmula ofrece un pigmento intenso y de larga duración. Además, es muy fácil de aplicar.

 

Kanebo KATE Automatic Eyebrow Pencil

Ofrece larga duración

Su punta ultra fina de 1.5 mm es perfecta para dibujar líneas precisas. Viene en 7 tonalidades diferentes y está provisto de una punta suave y retráctil.




Gel para Cejas

Urban Decay – Gel brow tamer

Resistente al agua

Te presentamos una fórmula ligera y de larga duración, ideal para la estilizar y definir las cejas más rebeldes. Viene acompañada por un pincel de microfibra de alta precisión.

 

Pro longwear BROWN EBONY by MAC

Ofrece hasta 8 horas de duración

Ideal para obtener una cejas definidas. Ofrece 6 tonos diferentes para un look dramático o sutil. Su fórmula sin grumos es resistente el sudor y a la humedad.

 

Gel de cejas WUNDER2 Wunderbrow

Perfecto para un acabado natural

La marca cosmética Wunder2 nos presenta un gel resistente al agua y a los roces, ideal para añadir volumen y fijar las fibras capilares durante horas.

 

Gel-crema para cejas Ka-Brow Benefit

Un producto todo en uno

Es un estupendo gel capaz de aportar color al cabello, definir y esculpir la forma de tus cejas. Tiene una duración de hasta 24 horas y es resistente al agua.

 

Eyebrow Filler & Shaping Gel CIDBEST

Ofrece hasta 24 horas de duración

Este económico gel es una maravilla para alterar el color de tus cejas. Te brinda más intensidad, control y definición. Además, es resistente al agua.




Polvo para Cejas

Anastasia Brow Powder Duo

Un set de 2 tonos para obtener el color perfecto

Se trata de un polvo para cejas con 2 tonos complementarios, para que puedas dar luz y profundidad a tus cejas. Es de larga duración, resistente al sudor y la humedad.

 

Eyebrow Powder Jet Black by Marie-Jos

A prueba de manchas 

Obtén cejas perfectas, definidas y con un aspecto natural en segundos. Es un producto duradero, ideal para rellenar. Resistente al agua y con una duración de 24 horas continuas.

 

Jane Iredale GreatShape Eyebrow Kit

Kit de color, luz y profundidad para tus cejas

Es un maravilloso kit de maquillaje para cejas, incluye un polvo, un aplicador, una cera para fijar y un estuche con espejo. De larga duración, resistente al agua y rico en minerales.

 

Beauty People Cápsula Multi-polvo

Excelente relación de calidad y precio

Es el polvo para cejas más barato de nuestra selección. Un polvo capaz de brindar intensidad y definición a tus cejas mientras deja la piel hidratada.

 

Prestige Cosmetics Cejas Studio

Incluye un aplicador, un cepillo y una pinza de cejas

Se trata de un fabuloso kit de maquillaje para cejas, provisto de dos polvos con tonos complementarios y una cera especial de larga duración para fijar el polvo.




DEJA UNA RESPUESTA