Los 10 Mejores Soportes para Monitor

Cuando pasar horas frente al monitor se vuelve un dolor de cabeza literalmente puede que lo que necesitéis sea el mejor soporte para monitor para mejorar vuestra postura mientras trabajáis o jugáis. ¿Y qué tal si además de decir adiós a los dolores de ojos o de espalda podéis ordenar mejor vuestras cosas? Pues, muchos de estos soportes os ayudarán a mantener todo en su lugar con compartimientos y cajones para vuestro teclado, ratón, móvil, documentos y, sí, ¡todo lo que deseéis! Vamos, que es una doble ganancia que amaréis tener en vuestro escritorio.

¿Ventaja adicional? Aporta elegancia y estilo.

Sí que es verdad que lo primero que podemos cuestionarnos es si es una opción económica para nuestro bolsillo. Otros piensan que, si es muy barato, entonces se encontrará con soporte de mala calidad y eso no tiene que ser necesariamente así siempre y cuando esté construido de materiales de primera, como el MDF, vidrio templado, madera o acrílico, lo cual podéis escoger según el peso, dimensiones y características de vuestro artefacto. Vamos, que también importante también que se ajuste a vuestras necesidades de espacio y funcionalidad, por sus características o accesorios añadidos.

1. Soporte para monitor de ADEMI

Altamente funcional

No sólo os ofrece un óptimo levantamiento de monitor sino también un significativo ahorro de espacio, ya que tiene compartimientos para almacenar cosas, incluso debajo de él podéis tener vuestro teclado y ratón. Tiene un estilo bastante sobrio y es muy fácil de montar.

2. Soporte para monitor de Twelve South

Sencillo

Su diseño es tan simple que se coloca fácilmente sobre la mesa de ordenador, sin que estorbe. Cuenta con un estante interno que ajusta su altura a cuatro opciones. Además, tiene una placa frontal reversible de nogal, aluminio y tapa de cuero acolchada.

3. Soporte para monitor de Homfa

Con compartimientos

Proporciona una experiencia de visión ergonómica para reducir las indisposiciones causadas por la mala posición del monitor. Por su fuera poco, está fabricado de bambú natural, por lo que resulta sólido, duradero y fácil de limpiar. Ayuda a mantener orden, por sus compartimientos.

4. Soporte para monitor de MAD GIGA

Muy elegante

Está altamente recomendado porque proporciona una altura de visión ergonómica, lo que ayuda a aliviar la tensión en los ojos y cuello. Está equipado con un cajón extraíble donde podéis guardar todo lo que necesitéis. Sus patas son plegables para aprovechar espacio.

5. Soporte para monitor de DM052-1 de Duronic

Superficie amplia

Su diseño es ajustable, por lo que puede adaptarse a vuestra altura o la del monitor en sí. Está compuesto por una placa de cristal de 8mm de grosor y cuatro patas tubulares antideslizantes y regulables hasta 10,5cm. ¡Es verdaderamente multifuncional!

6. Soporte para monitor DT105001GC de FITUEYES

Aporta elegancia

Si algo no puede faltar en esta comparativa es la elegancia y eso es precisamente lo que aporta este soporte, por eso es ideal para despachos o para espacios profesionales. Es de vidrio templado, fuerte y seguro para vosotros y vuestros dispositivos.

7. Soporte para monitor de Halter

Hermoso, con bordes suaves

Si necesitáis una mesa con elevación, podéis colocar este soporte para monitor súper chulo y resolveréis ese problemilla. Está diseñado para poner vuestro monitor u ordenador en la altura que vuestros ojos necesitan. Sirve también como soporte para impresora y más.

8. Soporte para monitor DT108001WB de FITUEYES

Alta calidad

Con tan sólo este soporte podéis acomodar el monitor, la computadora portátil, la impresora y la máquina de fax. Es robusto y de calidad, está hecho de MDF con protección de bordes y patas con goma antideslizantes para evitar el movimiento involuntario.

9. Soporte para monitor de eSynic

Fácil de montar

Ya sea que lo escojáis en negro o en blanco, esta belleza elevará vuestra pantalla y le dará un toque de delicadeza y belleza al espacio que sea. Ideal para espacios domésticos y profesionales. Tiene compartimientos para la organización de vuestras cosas.

10. Soporte para monitor de 1home

Para múltiples usos

No sólo tiene un diseño elegante y robusto, sino que ofrece un considerable ahorro de espacio porque podéis esconder el teclado debajo. Este soporte incluye ranura para teléfonos inteligentes y un centro de gestión de cables, lo cual es bastante conveniente.

Guía de Compra de Bicicleta Plegable

¿Qué considerar al escoger un soporte para monitor?

La elección del mejor soporte, base de portátil o elevador de monitor para comprar puede estar determinada por muchos factores que juegan un factor relevante en la relación calidad precio:

Altura

Uno de los objetivos de este soporte es que monitor para PC quede a la altura perfecta para los ojos del usuario. La altura recomendada es de aproximadamente unos 10cm, pero claro que esto varía en relación a las medidas de los monitores o portátiles en cuestión. Por eso tienen más éxito en el mercado los brazos de montaje que los elevadores de monitor, y es que ofrece mayor control sobre los ajustes de altura.

Ajustabilidad

Para poder personalizar la altura a la que deseéis, es mejor ir a por un soporte de monitor ajustable y ergonómico al mismo tiempo. Por ejemplo, muchas veces es conveniente que se pueda girar la pantalla, especialmente cuando se trata de un fotógrafo o un programador. Cuando es un soporte para portátil para gaming la ajustabilidad importa.

Mecanismos de plegado

En un nivel fundamental, el mecanismo de plegado es el componente solitario que afecta la rapidez con la que la bicicleta se puede plegar hacia abajo. Conocerlo y estar al tanto de sus características es esencial a la hora de elegir un modelo de este tipo de bicicletas para la compra.

Las formas de plegado se componen e incluyen diversos mecanismos de doblez que han sido inventados y perfeccionados por los fabricantes para hacer de estos modelos más prácticos y compactos con el paso de los años:

Material

Por encima de la marca, hay que mirar con qué ha sido construido el soporte para pantalla, ordenador portátil, televisor. Por ejemplo, cuando se trata de una portátil, una consola de juegos o una impresora el material debe soportar el calor que ventilan estos dispositivos e incluso ayudar a reducir el calentamiento.

Complementos

Hay modelos que pueden hacer mucho más vosotros, por ejemplo, pudieran incluir un cajón de fácil acceso o un estante lateral que apoye el trabajo de vuestro organizador de escritorio, incluso un compartimiento para guardar el móvil.

Espacio para cableado

Será ideal que vuestro soporte pueda tener espacio para tener los cables de forma ordenada, si sois de los que aprovecháis los puertos USB de vuestro ordenador para cargar vuestro móvil entre otros usos.

Video de Soporte para monitor

© Copyright 2019