Las 10 Mejores Máscaras para Pestañas

Las 10 Mejores Máscaras para Pestañas

El maquillaje va mucho más allá de ser un simple método para cubrir imperfecciones, reducirlo de esa manera no le hace justicia, además de resaltar la belleza natural de millones de mujeres, el maquillaje es arte en su forma más pura y una maravillosa manera de auto expresar los que sentimos y aquello que nos gusta.

La práctica de usar maquillaje nos ha acompañado durante siglos de historia, en la antigüedad las mujeres solían triturar bayas para colorear los labios y las mejillas, mientras que los egipcios producían un delineador natural a base de hierbas y galena para acentuar la mirada.

Hoy en día tenemos a nuestro alcance todos los instrumentos necesarios para lucir perfectas en todo momento, es por esta razón que venimos a hablarte sobre una herramienta básica, que encontrarás en cualquier set de maquillaje, siendo la favorita de miles de mujeres.

La máscara cosmética, ese fabuloso producto capaz de aumentar visualmente el espesor de tus pestañas, delinear, profundizar y resaltar la belleza de tu mirada.

Ver También:


Las Mejores Máscaras para Pestañas


¿Cuál es la mejor máscara para pestañas?

mejor-máscara-para-pestañas

Conseguir una mirada perfecta equivale a conseguir la máscara ideal para pestañas, sin embargo, la extensa variedad de productos disponibles en el mercado convierten en un verdadero desafío navegar los anaqueles de la industria cosmética.

Por eso es de vital importancia tener en consideración ciertos factores a la hora de comprar el producto perfecto, ten en cuenta:

  • El grosor de la varita
  • La forma del cepillo
  • La fórmula
  • El Volumen, la definición y el levantamiento que ofrece cada producto.

También es importante considerar la marca fabricante, el costo del producto y la opinión general de la comunidad de usuarios. Todos estos datos facilitarán el proceso de búsqueda y selección, para que quedes satisfecha con tu inversión y te lleves a casa un producto de excelente calidad.

Para hacer tu vida un poco más fácil, hemos preparado una selección comparativa especialmente para ti, con las máscaras cosméticas mejor valoradas del mercado. Consulta nuestra guía de compras y encuentra el producto que necesitas.

1. Máscara de pestañas Maybelline New York Lash Sensational – La mejor rímel

Maybelline New York, Set de Maquillaje...   

¡VER PRECIO EN AMAZON!

Oftalmólogo probado

La varita aplicadora tiene su propia singularidad. Tiene un pincel abanico con diez capas de cerdas que captura incluso las pestañas más pequeñas y da volumen al aspecto de las pestañas más largas para una apariencia de pestañas en capas, multiplicada y definida. Con un recuento bajo de cera crea las pestañas negras más negras que son tan oscuras y definidas. ¡Esta máscara de pestañas no se mancha ni mancha!

Está probado por oftalmólogos y es adecuado para quienes usan lentes de contacto.

2. Volume Million Lashes de L’Oréal Paris – La mejor máscara de pestañas para dar volumen

L'Oréal Paris Máscara de Pestañas...   

¡VER PRECIO EN AMAZON!

Para pestañas extra-largas y fabulosas

¡Máscara pestañas L’Oreal es un rímel increíble! Te ofrece máxima resistencia al agua, una fórmula cremosa, sin grumos y fácil de deslizar. Provista de un cepillo con cerdas prolongadas y punta cónica para pestañas más largas.

3. Masterpiece MAX de Max Factor – La mejor máscara de pestañas para un look natural

Max factor - Masterpiece, máscara de...   

¡VER PRECIO EN AMAZON!

Se ve muy natural

Se trata de una estupenda máscara cosmética, ideal para aumentar el volumen y definir tu mirada. Cuenta con un innovador cepillo de silicona y una fórmula en color negro intenso. La máscara de pestañas define y suaviza a medida que espesa las pestañas.

4. Máscara de aceite de argán de Poppy Austin – La mejor rímel vegano y orgánico

Poppy Austin Máscara De Pestañas...   

¡VER PRECIO EN AMAZON!

Rímel de pestañas natural

Te presentamos un rimel natural libre de ingredientes nocivos para tu salud, su fórmula hipoalergénica está enriquecida con aloe vera. Viene provista de un pigmento negro intenso y un aplicador de cerdas cónicas.

5. La Roche Posay Respectissime – La mejor máscara para pestañas impermeable

La Roche Posay Respectissime Wp Mascara...   

¡VER PRECIO EN AMAZON!

Rímel waterproof

Es una máscara de pestañas waterproof fabulosa que alarga, voluminosa, no aglomera ni descascara. Está equipado con un cepillo que es “el tamaño correcto” y separó las pestañas para una apariencia sutil y natural. Dicho esto, es bueno tener en cuenta que el producto delgado y liviano es el más adecuado para una apariencia diurna y no para pestañas dramáticas de alto impacto. Es resistente al aceite y a la humedad.

6. Lash Blast Volume de COVERGIRL – La mejor máscara de pestañas a prueba de sudor

COVERGIRL - LashBlast Volume Waterproof...   

¡VER PRECIO EN AMAZON!

¡No más ojos de mapache!

El cepillo proporciona una fácil aplicación, control y separación debido a las longitudes de cerdas alternas y la forma del cepillo que abraza la línea de las pestañas. Continúa súper suave y no se desprende ni corre. Además, a diferencia de otras máscaras de pestañas en esta lista, no requiere múltiples aplicaciones para obtener ese efecto alargado que siempre uso.

Esta es la máscara de pestañas perfecta a prueba de manchas en un presupuesto: es resistente al agua, hipoalergénica y está hecha con una fórmula patentada para aumentar el volumen.

7. Tightline de It Cosmetics – El mejor rímel para pestañas inferiores

It Cosmetics TightlineTM Full Lash...   

¡VER PRECIO EN AMAZON!

3-en-1 máscara de pestañas

Esta innovación de pestañas es una imprimación de pestañas negras con infusión de péptidos, delineador de ojos y rímel en un solo paso. A diferencia de la mayoría de los cepillos de rímel que dejan al descubierto el primer tercio de las raíces de las pestañas, la varita delgada comienza a recubrir las pestañas en las raíces para obtener un hermoso efecto de alargamiento. Establece pigmento negro entre todas y cada una de las pestañas para una definición instantánea del delineador de ojos y el aspecto de una línea de pestañas más completa. La varita única también permite que la fórmula de ultracondicionamiento, que se infunde con biotina, proteínas, colágeno hidrolizado y otros ingredientes para las pestañas, alimente sus pestañas desde la raíz hasta las puntas.

Este producto fue desarrollado con cirujanos y dermatólogos. ¡Está clínicamente probado, sin talco y sin crueldad!

8. CLINIQUE High Impact Curling Máscara – La mejor máscara de pestañas antienvejecimiento

Clinique HIGH IMPACT CURLING MASCARA de...   

¡VER PRECIO EN AMAZON!

No hay segunda capa!

Esta máscara cuenta con tecnología de tubo, lo que significa que una vez que está activada, crea una capa de máscara alrededor de las pestañas. Puede usar esto todo el día y tener cero máscara debajo de los ojos al final del día. En comparación con las otras docenas de marcas que afirman ser “libres de manchas” o “sin rayas”, ¡esta aparece!

Una de las cosas más sorprendentes de esta máscara es que no se desprende a menos que use agua tibia y se vea súper natural. Puedes frotarte los ojos, ir a la playa y nadar, dormir toda la noche, etc., y aún se mantiene a menos que uses agua tibia.

9.  Too Faced Better Than Sex – El mejor rímel efecto pestañas postizas

Too Faced Better Than Sex Mascara   

¡VER PRECIO EN AMAZON!

Una máscara de volumen voluptuosa intensamente negra para las pestañas más sexys, definidas y multidimensionales posibles. Está enriquecido con polímeros formadores de película y colágeno para proporcionar desgaste a prueba de manchas durante todo el día, así como extracto de árbol de acacia senegal para nutrir, espesar y bloquear cada pestaña rizada en su lugar.

El diseño del cepillo tiene cerdas extra rígidas para maximizar el rendimiento de esta fórmula alimentada con colágeno y negro de humo. Dos capas del material te hacen ver como si estuvieras usando pestañas postizas, súper largas y oscuras.

10. Chantecaille Faux Cils – Máscara de pestañas más larga

Chantecaille Faux Cils Mascara - # Black...   

¡VER PRECIO EN AMAZON!

Crecer pestañas con rímel

El cepillo de cerdas de esta máscara de pestañas es liviano y fácil de usar. Se queda todo el día. La fórmula a base de cera hace que mis pestañas se vean gruesas, largas, rizadas y súper brillantes, pero de alguna manera también ligeras y separadas. Un abrigo y ya está todo listo para un día de maquillaje “sin maquillaje”. Unos tres o cuatro abrigos harán que parezca que llevas pestañas postizas y no hay aglomeraciones ni descamación.

Como una ventaja adicional, esta máscara de pestañas le da a tus pestañas un impulso de crecimiento, ¡lo hace aún mejor!