Los 10 Mejores Bálsamos Labiales que Protegerán la Piel de Vuestros Labios

Este año pasaré las vacaciones de invierno con mi abuela en Segovia. Me encanta visitarla, compartir con ella y disfrutar de la nieve que cubre la ciudad.

Lo único malo es que con la menor baja de temperatura mis labios entran en rebeldía ¡y vaya que se me parten! Ha sido tan doloroso que en ocasiones pasan hasta tres inviernos sin volver a Segovia.

¿No os pasa que la sensibilidad labial es tal que sienten que quema? A mí me ocurre todo el tiempo. Una sensación de resequedad terrible que duele y hasta rompe.

He probado con numerosos hidratantes, pero los resultados no han sido los que esperaba, menos aun cuando se trata de las bajas temperaturas.

Después de intentarlo todo he decidido buscar el mejor bálsamo labial que se pueda encontrar en la oferta disponible. Uno que sea barato y mantenga mis labios sanos es justo lo que necesito.




¿Cuál es el mejor bálsamo labial?

Encontrar el mejor dependerá de vuestra piel y necesidades. También de lo que viene bien a vuestros labios.

Si sois de los sufren realmente de labios partidos por resequedad, lo aconsejable es que os dediquéis a comprar algún bálsamo que tenga ingredientes realmente hidratantes: la cera de abejas, manteca de cacao, aceite de karité y aceite de nueces son algunos de ellos.

Otra cualidad de los buenos bálsamos labiales es que suelen ser sin olor, sin sabor e incoloros. En caso de que posean alguna de estas características casi siempre es en bajo nivel, casi imperceptible, una comparativa os ayudará a comprender lo que os digo.

Un factor determinante es ver lo que os viene bien en caso de que seáis alérgicos. Un producto hipoalergénico con componentes médicos dermatológicos es lo más recomendable.

Si aún os cuesta trabajo decidiros, esta breve guía de compra tal vez pueda resultaros de utilidad.

 

Bálsamo labial Burt ‘s Bees

Hidrata la piel seca

Rico en vitaminas y ácidos esenciales, este bálsamo labial es lo ideal si queréis tener una boca suave e hidratada sin cortes, resequedad o cuarteo.

Quienes lo tienen destacan su fresco y agradable sabor, así como su gran capacidad protectora.

 

Bálsamo labial Carmex COS 004

Repara y suaviza

Carmex saca esta crema de cacao ideal para personas que practican deportes acuáticos o hacen actividades al aire libre y siempre padecen de grietas y resequedad labial, el problema se acaba con este producto que suaviza y repara al instante.

 

Crema de cacao eos

Libre de parabenos y vaselina

Fabricado con aceite de jojoba y antioxidantes ricos en vitamina E, este producto es 95% orgánico, adecuado para manteros suaves e hidratadas.

Está hecho con sabores refrescantes y quienes lo tienen alaban su frescura, textura, sabor y capacidad de protección.

 

Bálsamo de labios natural Gaya

Protección de larga duración

Especialmente creado para labios partidos, agrietados y resecos, Gaya trae este producto hecho a base de manteca de Karité, aceite de jojoba y vitamina E.

Protege contra los rayos UV y brinda hidratación a lo largo de todo el día.

 

Lip Balm Jack Black Intense Therapy

Para caballeros

Con protector solar SPF 25 de amplio espectro, este bálsamo labial es lo recomendado para proteger la piel de altas temperaturas, quemaduras, irritación, grietas y resequedad.

Es un producto para hombres, fecho con emolientes, manteca de Karité y vitamina E.




Nutri tratamiento para labios Babo Botanicals

Para pieles claras

100% natural y con protector solar SPF 15, este producto es adecuado para pieles claras, os mantendrá hidratados y sin resequedad labial.

Es un bálsamo hipoalergénico, adecuado para bebés y adultos. Es libre de parabenos y está enriquecido con vitaminas.

 

Agave máscara para labios Bite

Repone la humedad

La innovadora fórmula con aceite de jojoba, extracto de vainilla CO2 y triple cantidad de antioxidantes, es lo ideal contra labios secos y podéis usarla en cualquier ocasión. Suaviza, nutre e hidrata y, lo mejor, no contiene gluten o petrolato.

 

Kiehl’s Lip Balm SPF4

Protege de la sequedad

El fabricante Kiehl’s ha sacado al mercado este protector con diversidad sabores, ideal si queréis cuidaros de los efectos de la sequedad, las grietas y heridas labiales producto de la deshidratación y de las muy altas o muy bajas temperaturas.

 

Bálsamo Labial Saborizado Baby LipsMaybelline

Delicioso y refrescante

La marca Maybelline trae este hidratante bálsamo labial especialmente para bebés y niños con un delicioso sabor a menta y caramelo para mantenerlos hidratados por más de 8 horas seguidas. Es fácil de aplicar y también pueden usarlo los adultos.

 

Aquaphor labios reparación

Especial para labios sensibles

De calidad dermatológica y libre de fragancia este producto os ayudará a sellar la humedad y, además, previene la sequedad y las molestas grietas labiales. Es económico y está hecho a base de vitaminas, manteca de Karité, manzanilla y vitaminas.




DEJA UNA RESPUESTA