Los 10 Mejores Perfilador de Ojos con los que Tendréis Mirada Regia y Seductora

Tuve que pasar por un montón de experiencias desastrosas antes de encontrar el Mejor perfilador de ojos disponible en la oferta.

Fue reto fuerte porque soy una magdalena para llorar: una boda, una buena noticia, el nacimiento de mi sobrino, un poema de amor, una película cursi, una canción ¡venga que hasta lloro si alguien más lo hace!

Sabiendo mis antecedentes lo mejor es un perfilador resistente al agua y al aceite. Creedme chicas, lo aprendí por las malas ¿No os ha pasado que se maquillan regias y al primer llanto quedáis cómo una de las momias de Toledo?

Seguro que sabéis a lo que me refiero, a mí me ocurre todo el tiempo. Antes solía usar un maquillaje barato y eso sólo empeoraba las cosas y se me corría a la primera lágrima.

Después de encontrar el mejor, ya puedo llorar tranquilamente sin andar por ahí hecha una pena.




¿Cuál es el mejor perfilador de ojos?

Para encontrar el mejor perfilador de ojos, debéis, antes que nada, saber qué buscar antes de comprar el producto, esto os dará una noción clara de lo más adecuado para vosotros.

Por ejemplo, si sois de ojos delicados y piel sensible, es importante que escojáis uno que sea probado dermatológicamente.

También es importante que tengáis en cuenta el tipo de perfilador y que seleccionéis el que más se ajuste a vuestros gustos y requerimientos.

Los encontraréis, a base de gel, tipo lápiz, con difuminador y brocha y también en una novedosa versión líquida.

En cuanto a colores, otro elemento esencial es escoger el que más favorece a vuestro tono de ojos, aquí debéis probar varios y una comparativa os ayudará a tomar la decisión más adecuada.

Sin aún no sabéis qué comprar, tal vez os haga falta echar un vistazo a esta lista, donde están los 10 mejores del mercado.

 

Eyeliner líquido tattoo liner Kat Von D

Fácil de lavar

Este eyeliner es ideal si sois de los que no disfrutan emplear tanto tiempo para maquillaros. Os ofrece una línea delgada y es completamente lavable.

 

Perfilador de ojos Marc Jacobs

Duradero

Disponible en diversos colores este delineador es perfecto para esas personas cuyo maquillaje debe durar y durar. Os ofrece líneas nítidas, delgadas y muy delicadas.

 

Lápiz de ojos líquido Charlotte Tilbury

Líquido y suave

Se trata de un lápiz de ojos completamente líquido que endurece al primer contacto con vuestra piel dejándoos una línea delgada, nítida y muy delicada.

 

Perfilador de ojos Pony Effect

De gran calidad

A vuestra disposición en negro, marrón y marrón oscuro, este maquillaje para ojos, es lo recomendado si queréis un producto resistente y de calidad profesional.

 

Delineador de Ojos con Sacapuntas Nars

Edición limitada

Inspirada en el artista plástico Andy Warhol, este delineador de ojos de larga duración os ofrece un color intenso. Viene con sacapuntas y aplicador retráctil.




Bobbi Brown Long Wear Gel Eyeliner Duo

Se mantiene fiel por horas

Elaborado en gel, este instrumento de maquillaje para ojos os ofrece revestimiento líquido. Podréis usarlo durante horas y estará intacto. Es a prueba de agua.

 

L’Oreal Infallible Gel Lacquer Liner

Probado por oftalmólogos

La marca L’Oreal os trae este modelo de lápiz, ideal para usuarios de lentes de contacto y personas con ojos sensibles. Desliza limpia y suavemente.

 

Kevyn Aucoin Precision Eye Definer

Acabado semi mate

Este contorno de ojos os proporciona alta cobertura y de larga duración. No está hecho con parafinas, conservantes o aceite natural. Es seguro de usar.

 

DHC Liquid Eyeliner EX

Bonito y duradero

El lápiz de DHC es el más económico de la selección que hemos hecho. Viene en presentación líquida, es duradero, resistente y fácil de aplicar.

 

Lapiz de ojos Estée Lauder

Con difuminador y recambio

Adecuado para todo tipo de pieles este instrumento para delinear ojos os promete un maquillaje suave y duradero. Se trata de un producto probado dermatológicamente.