Los 12 Mejores Removedores de Pelos de Mascotas

Una mascota peluda y grande puede ser un amigo incondicional, pero cuando se pasea por la casa es toda una odisea restablecer el orden y la limpieza, el problema se resuelve si tenéis a mano el mejor removedor de pelo de mascota disponible.

Estos removedores son grandes aliados para la limpieza. Vuestro amigo podrá subirse al auto, los muebles o estar en la alfombra porque con pocas pasadas todo quedará libre de pelo. En esta lista os dejamos algunos de los más populares:

1. Rodillo para pelos de mascota de TopDawg pet Supply

Pegajoso y efectivo

Para retirar el molesto pelo de vuestras mascotas de todas las superficies donde se adhiere, este cepillo adhesivo os vendrá de perillas, es portátil, de fácil uso y almacenamiento sencillo.

2. Rodillo quitapelos para mascota de Youthink

Funciona en cualquier superficie

Pequeño y sencillo de usar, este rodillo dejará libres de pelo ropa, tapicería, alfombras y todo lucirá limpio. Es reutilizable y respetuoso con el medio ambiente. Una buena opción si necesitáis comprar.

3. Removedor de pelos para mascotas de Vanouda

No necesita recambios

No os tomará horas para remover el pelo de vuestras mascotas. El kit de esta marca hará todo. Es cómodo y fácil de usar. Tan eficiente como un depilador de gato y perro.

4. Removedor de pelos de mascotas de Achatpractique

Fácil de usar y de almacenamiento sencillo

Adecuado para eliminar pelusas y polvo, este dispositivo es una verdadera pasada, tiene diseño sencillo, os ahorrará mogollón de trabajo limpiando y tiene una excelente relación calidad – precio.

5. Guante manopla para pelos de mascotas de SlowTon

Haréis la limpieza en minutos

Este quitapelusa, viene con manopla para remover el pelo no sólo de las superficies, sino el que está suelto en el cuerpo de vuestras mascotas. Deberéis usarlo a contrapelo.

6. Rodillo adhesivo 5529 de Flint

Suave y fácil de usar

Muy apropiado para retirar pelos de mascotas de la ropa, este producto, del grupo de los rodillos adhesivos, es retractable reusable. Sirve también para quitar polvo y pelusa de telas muy delicadas.

7. Set de cepillos adhesivos para limpieza de Ippa

Ideal para la ropa

Las tapicerías y telas gruesas lucirán impecables gracias a este set de cepillos que funciona también como quitapelusa para mascotas, es un producto económico, fácil de usar y muy portable.

8. Esponja removedora de pelos de mascota de Gonzo

Ropa limpia y libre de pelos

La eliminación de pelo de perro/gato de vuestra ropa es un trabajo sencillo usando esta esponja. Funciona en superficies delicadas, tapicerías y telas donde remueve el pelo inmediatamente.

9. Removedor de pelos de mascota de Fur-Zoff

Retira todo el pelo sin dañar

Este removedor actúa sin dañar superficies y es lo más recomendado para superficies donde retirar el pelo es imposible. Si hacéis una comparativa es tan bueno como un cepillo.

10. Cepillo removedor de pelos de mascota de UeeTek

Retira hasta el pelo de las zonas más difíciles

El cepillo para mascotas de UeeTek os ayudará en las superficies complicadas. Una pasada por muebles, sábanas y hasta los cojines y todo lucirá ordenado.

11. Cepillo removedor de pelo de Buygoo

Excelente para vehículos y para el hogar

El cepillo de eliminación de pelusa para mascotas de Buygoo es compacto, multiusos y versátil, sirve no sólo para las superficies, sino también para el aseo de vuestra mascota.

12. Cepillo quitapelos de Carteco

Adecuado para tapicerías de coches

Con mango ergonómico y cerdas de goma, este cepillo retira los pelos de cualquier superficie. Es barato y uno de los más populares del mercado. Se lava fácilmente. Es robusto y de calidad.

Video de Bicicleta Plegable

© Copyright 2019