Las 6 Mejores Colchonetas Flotantes

Acercándose cada vez más la temporada de sol, calor, playas y vacaciones, no es sorpresa que ya estemos armándonos con nuestra mejor ropa de baño, pelotas, una piscina hinchable y hasta la mejor colchoneta flotante para disfrutar en el agua.

En casa han pasado un montón de colchonetas, modelos que definitivamente no han durado nada de tiempo y otro que, siendo el más reciente, sin duda volvería a elegir.

Y en esta lista, os mostraré los modelos que más llamaron mi atención, por su calidad y precio.

Al elegir una de estas colchonetas, notaréis que el mercado cuenta con un montón de opciones, sea para la piscina o para usarla en la playa, es importante que esta cuente con unos buenos materiales de fabricación, que sean resistentes a la intemperie y sobre todo al contacto con el sol.

Una colchoneta flotante debe ser, además, fácil de enrollar, para que podáis almacenarla de una manera cómoda y sin problemas, sobre todo si se trata de un viaje en el que, lo que menos queréis, es llevar un equipaje que estorbe o haga demasiado bulto.

1. Colchoneta flotante Guellin 

Comenzando con la comparativa tenéis esta colchoneta de un buen tamaño para que hasta dos personas sean capaces de utilizarla, siendo recomendada para niños y adultos, ya que posee unas dimensiones de 2.7×1.8m que resultará ideal para toda la familia.

2. Colchoneta flotante Moracle

Otra gran opción de la lista es esta colchoneta fabricada el almohadilla de espuma sumamente resistente, hecha para ser utilizada tanto en el mar, como en agua dulce. Es cómoda y sumamente amplia, perfecta para cualquier actividad acuática.

3. Colchoneta flotante Intex 56841EU

Se trata de una colchoneta flotante perfecta para 3 personas, hecha con pliegues que se adaptan y se acoplan a la silueta del cuerpo. Puede soportar hasta 300 kilos de peso máximo e incluye 2 cámaras de aire para una mayor seguridad.

4. Colchoneta flotante MuMa

Este es un cojín flotante multifunción, cuenta con agujeros que permiten introducir flotadores redondos para hacer más divertida la experiencia de los peques en el agua, contando con unas dimensiones de 200 x 100 x 6 que lo hacen de un tamaño ideal para varias personas.

5. Colchoneta flotante Better & Best

Siguiendo con la lista, encontraréis esta opción más económica y con una excelente relación calidad-precio, esto si lo que queréis comprar es una colchoneta más barata.

Su tamaño es bastante estrecho, por lo que es ideal para uso individual, fabricada en poliuretano para una mayor duración.

6. Colchoneta flotante Leisis 

Se trata de la opción más asequible de la lista, es un tapiz flotante fabricado con film de plástico en ambas caras, con una alta densidad que le brindan mayor rigidez.

Cuenta con una gran resistencia al cloro, arañazos y también una buena resistencia a la tracción.

Guía de Compra de colchoneta flotante

¿Qué considerar al comprar una colchoneta flotante?

Cuando llega el momento de elegir una buena colchoneta flotante, más allá de la marca y de un precio bajo, debéis buscar la calidad, que viene dada por diferentes factores que conoceréis a continuación:

Durabilidad

Comencemos por uno de los factores más importantes que es la durabilidad, la cual viene dada por los materiales con los cuales ha sido construida la estera flotante o colchoneta.

El plástico puede ser una gran idea, siempre que este sea resistente a los rayos UV y sea lo suficientemente cómodo para dar relajación.

Capacidad

La capacidad significa cuántas personas entrarán en la colchoneta, existiendo desde modelos individuales, hasta playas flotantes en las que entran varias personas, ideales para una familia entera, recreación o cualquier fiesta.

Dimensiones

No olvidéis considerar las dimensiones de la colchoneta, ya que estas suelen venir en diferentes tamaños, pasando por pequeño, mediano, grandes y extra grandes, donde elegir dependerá de vuestras necesidades en el flotante de agua.

Garantía

Una garantía será ideal para brindaros un poco de tranquilidad y confianza al momento de llevar a casa una de estas colchonetas, de esta manera sabréis que, en el caso de un defecto, el producto podrá ser cambiado.

Video de colchoneta flotante

© Copyright 2019