Las 9 Mejores Mesas Neveras

Yo soy una absoluta fanática de las cosas que tienen más de una utilidad. Es un ganar y ganar porque por una inversión obtenéis más de una función y eso es lo que sucede cuando tenéis en vuestro poder la mejor mesa nevera.

En este verano es que no pueden faltar para guardar y refrigerar vuestras bebidas y tenerlas a la mano en una reunión entre amigos y familia, sin tener que alejaros a buscarlas a cada instante. Como veis, la practicidad de este artefacto es irrebatible. Lo mejor es que puede ser tan elegante o moderno como lo deseéis.

Hay tantas marcas y modelos que encontrar la mejor puede ser todo un desafío. Lo primero es tener en mente vuestro propósito de uso y vuestras necesidades. Por ejemplo, un modelo discreto para jardín o patio puede ser más barato que uno para acampar, que sea capaz de convertirse en mesa y asientos al abrirse. Como veis, el precio no necesariamente es indicativo de calidad. Por otro lado, más que la apariencia es mejor mirar detalles un poco más técnicos como los materiales o si es o no térmica. ¡La capacidad también es importante!

1. Mesa nevera de AIDONG

Práctica

La combinación creativa de esta mesa nevera que se puede convertir en una mesa y dos sillas al mismo tiempo cuando está abierta, hace que sea ideal para camping y pueda usarse por seis personas. Cuando está cerrada ahorra muchísimo espacio, es fácil de lavar.

2. Mesa nevera de Blumfeldt

Veraniega

Si deseáis una mesa nevera para exterior e interior, este modelo es bastante recomendado. Una de las grandes ventajas es que además de mantener vuestras bebidas en la temperatura adecuada, funciona como decoración de patio veraniega y con estilo. ¿Y lo mejor? ¡No necesita electricidad!

3. Mesa nevera de Keter

Moderno

Si vuestro estilo es más moderno, esta es la mesa nevera que aportará la sofisticación que deseáis. Es ideal para llevar bebidas y comida y todo lo deseéis mantener frío para refrescarse este verano. ¿Más modernidad? Este modelo incluye leds y cargador USB para iluminación.

4. Mesa nevera Pacific Rattan de Keter

Altamente preparada para exteriores

Su diseño es altamente duradera y resistente a los rayos UV, a las condiciones meteorológicas, a la corrosión e ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento. Además, tiene dos posiciones de apertura: mesa coctel y mesa sobremesa.

5. Mesa nevera Alibert 218759 de Keter

Uso dos en uno

¿Nevera y mesa auxiliar? Sí, todo al mismo tiempo y tiene una gran relación calidad precio dentro del mercado. Podéis usarla con total seguridad en exteriores porque es resistente a múltiples condiciones climáticas. Disponible en color grafito, marrón y capuchino.

6. Mesa nevera Cool Stool de Keter

Muy resistente a rayos UV

Es una opción bastante económica, pero de alta calidad, por lo que resulta una gran compra. Su elegante diseño de imitación ratán ofrece una hermosa decoración al patio, mientras mantiene las bebidas frías para refrescaros en este caluroso verano.

7. Mesa nevera de OOLOOYOO

Gran elegancia

La parte de afuera imita al ratán, pero adentro incluye una cubeta o cubo de hielo donde cabe una bolsa entera de hielo más cervezas, vinos y muchas otras bebidas para amenizar vuestras reuniones al aire libre. Es una elección elegante en esta comparativa.

8. Mesa nevera de VINGLI

Portátil

Si buscáis algo multiusos, lo guay de este modelo es que es mesa, nevera, taburete y más, además de ser bastante portátil. Cuando se cierra es una nevera rígida con ruedas, pero cuando se abre es la reina del camping. ¡Con aislamiento térmico para bebidas!

9. Mesa nevera de vidaXL

Capacidad máxima de 36L

Su exterior de madera tiene un aspecto de mesa para patio bastante hermoso, pero al abrirla es un enfriador de mesa de plástico de altísima calidad, con aislamiento para que vuestras bebidas y snacks se mantengan tan frescas y frías como deseáis.

Video de Mesa Nevera

© Copyright 2019