Los 10 Mejores Contornos de Ojos Con Verdadera Función Antiarrugas




Para combatir efectivamente las líneas de expresión, es necesario usar el mejor contorno de ojos, que contenga verdaderos ingredientes anti-edad. Si ya pasáis de 30 llegando a los 40, como es mi caso, seguro os habréis visto una que otra arruga o queréis prevenir su aparición.

Una crema nutritiva con función rejuvenecedora y regeneradora es nuestra esperanza para retrasar esos temibles signos del envejecimiento.  Incluso podría ayudar a desaparecer la oscuridad de las ojeras y las bolsas que suelen acompañar a los ojos cansados.

Ahora, el tema que os puede preocupar es cómo escoger un contorno de ojos realmente bueno para vuestro tipo de piel, que sea económico y de una marca que garantice buenos resultados.

Hay tanta variedad de estos productos en el mercado, que seleccionar el más apropiado no es tarea fácil. Pero me he propuesto ayudaros porque yo he pasado por lo mismo, he probado varios y ¡hay que hacer la guerra a las arrugas!

 

¿Cuál es el mejor contorno de ojos?

En mi opinión, sería fenomenal dar con uno barato que pueda hidratar la piel, que contenga antioxidantes y que además sea libre de parabenos y otras sustancias perjudiciales. Sí es posible. La manera más práctica de encontrarlo es fijándose en sus características e ingredientes.

Por ejemplo, para obtener su máxima acción antiarrugas debéis buscar que contengan retinoides,  que son derivados de la vitamina A. Estos estimulan la remoción de células y piel muerta, en suaves dosis para prevenir la irritación de los párpados que tienen piel muy sensible.

También son buenos los péptidos que ayudan a que la piel produzca colágeno nuevo por sí misma y el altamente recomendado ácido hialurónico, que hidrata cada célula de vuestra piel. La glicerina también puede actuar como relleno de las líneas de expresión con su aplicación en el cutis.

En cuanto a las ojeras, no lo vais a creer pero justo como pasa con el resto del cuerpo, una inyección de energía para los ojos trasnochados elimina las ojeras. Debéis buscar que contengan cafeína. Sí, cafeína, porque esta ayuda a reducir los pequeños vasos sanguíneos dilatados que son los que dan la coloración azulada bajo los ojos.

Otra cosa que no debéis pasar por alto es la fórmula y su adaptación al tipo de piel. Si tenéis piel seca, normal, mixta o grasa, es necesario que busquéis en la etiqueta para evitar la aparición del acné.

Si aún seguís con dudas, tal vez os sirva esta lista comparativa con los 5 mejores contornos de ojos que hay disponibles actualmente.

 

01 | Crema controno de ojos Shiseido Future Solution Lx

Con efectos reparadores intensivos

Esta crema es muy buena para quienes buscan prevenir arrugas tanto en los ojos como alrededor de la boca. Refuerza vuestra piel, reduce los signos del envejecimiento y fatiga y logra buena hidratación y elasticidad.

Sus ingredientes claves son un compuesto exclusivo de la marca, llamado SkingenecellEnmei, que combate las líneas de expresión, extracto de Houttuynia cordata para reducir las bolsas bajo los ojos, Aura Radiance Powder, para dar luminosidad y disminuir las ojeras, extracto de té verde uji y otros antioxidantes muy efectivos.

Su efecto hidratante actúa durante 24 horas y puede ayudar a todo tipo de piel al ser no comedogénico.

 

02 | Le Pommiere Cosmetics Serum Contorno de Ojos

Con extracto de Ginseng

Ideal para quienes buscan lucir una piel más joven. Su composición está basada en ingredientes naturales para reducir las arrugas, eliminar las patas de gallo y regenerar las células del rostro. Contiene Ácido Hialurónico, colágeno, vitaminas D y E, aceite de aguacate, extracto de hiedra, ginseng, caviar y elastina.

Además, incluye pantenol y glicerina para lograr una apariencia más joven. Es libre de parabenos, siliconas, colorantes y otros químicos dañinos para la piel. Tiene una fragancia que huele muy bien y se extiende fácil en la piel.

Su textura es muy suave, nada grasienta y se absorbe rápido.

 

03 | Contorno de Ojos Simon & Tom Pure Hydra Crema-gel

Con técnica de crema encapsulada

Tiene avanzadas propiedades anti-edad y descongestionantes por eso es perfecta para quienes buscan lucir una piel lisa, suave y más rejuvenecida. Posee ingredientes naturales y orgánicos como ácido hialurónico, células madre de Argán, Palmaria palmata, Vitamina C y extracto de Gotu Kola.

Seguro os llama la atención eso de crema encapsulada. A mí también me pasó. Es una increíble técnica que preserva los ingredientes activos para que su efecto sea más eficaz desde la primera aplicación en el cutis.

Es libre de parabenos y ftalatos. Además, es vegano y No es testado en animales. No irrita nada la piel sensible.

 

04 | Contorno de Ojos Diadermine Expert Rejuvenecedor – 15 ml

Repara daños al ADN

Es especial para quienes buscan arruguitas atenuadas y menos tirantez. Favorece para tener un rostro más luminoso. Repara efectivamente posibles daños en el ADN para favorecer el rejuvenecimiento profundo de las células.

Tiene una potente acción especial para contrarrestar los signos del envejecimiento en el contorno de los ojos. Su fórmula contiene un ingrediente llamado Rejuvinol que ayuda a reafirmar, revitalizar, regenerar y restaurar la piel.

Su textura no es pegajosa y se absorbe rápido mientras se extiende sobre el rostro. Nutre e hidrata muy bien y deja una sensación confortable.

Os sorprenderá saber que los contornos de ojos buenos siempre tienen un empaque oscuro u opaco y hermético, que protege el contenido de la luz del sol y el aire. Esto es necesario en muchos casos porque los ingredientes como los antioxidantes pueden degradarse si entran en contacto con el ambiente.

En vez de brindaros una solución antiarrugas y anti-edad os convertirían en un huerto de bacterias y acné. Así que buscad mejor los de esa clase.

Para aplicarlos, bastan pequeñas gotas en cada ojo con suaves masajes y puede ser por el día o por la noche, según vuestra preferencia.

 

05 | Contorno de ojos Sensai Ultimate The Eye Cream Kanebo

Tecnología japonesa al servicio de la belleza natural

El prestigio de la marca no es en vano. Cuando veas los resultados que logra este producto en tu propia piel sabrás que merece la pena invertir para volver en el tiempo y mantener la vitalidad de la piel que rodea los ojos.

No es el producto más barato, pero estamos frente a uno de los productos de más alta gama para el cuidado de la piel porque sus resultados comprobados son irrefutables: rejuvenece notablemente el contorno de ojos porque reestructura la piel desde la dermis con nutrientes naturales.

 

06 | Contorno de ojos Soothing Eye Cream Onsen

Un calmante perfecto para la piel cansada

Cuando aparecen ojeras o bolsas debajo de los ojos, la piel está reaccionando al paso del tiempo y esta cremita súper ligera funciona de maravilla para ayudarla a mantener su estructura biológica y estimular la regeneración celular.

Los cambios comienzan a ser obvios desde la primera aplicación porque es un suero súper concentrado de la botánica natural de Japón, libre de aromas, que tonifica y devuelve el brillo de la piel, sin ser demasiado astringente. El resultado: una piel bien nutrida, saludable y hermosa alrededor de tus ojos.

 

07 | Contorno de ojos The Eye and Up Contour Cream Guerlain

Un tratamiento anti-edad de alta gama

La fórmula enriquecida con flores de “orquídeas de oro” restaura la piel, desvanece las líneas de expresión más recientes y atenúa el aspecto de las arrugas más obvias porque refuerza el tejido celular y ofrece una hidratación profunda de la piel más sensible que rodea los ojos o los labios.

Después de probar muchas cremas y sueros, este contorno de ojos es una gran adición a cualquier tratamiento para las capas de la piel, que agradecen cada mimo y cada tratamiento aplicado para mantener su salud y belleza.

 

08 | Contorno de ojos RSD-500 Remescar

Clínicamente probado para remediar ojeras y bolsas

Si quieres comprar un producto económico y de buena calidad para tratar las primeras señales del paso del tiempo, este contorno es para ti.

Especialmente formulado para la delicada zona de los párpados, tiene un efecto inmediato como tratamiento de las ojeras y bolsas debajo de los ojos, que tanto afean la imagen personal porque dan un aspecto de cansancio.

Este sérum es rápido y efectivo para disminuir la inflamación porque estimula la circulación de la sangre para aclarar las ojeras y devolver la vitalidad de la piel.

 

09 | Contorno de ojos Pack Antiedad Cuidado Diario Ingenium Beauty Company

Una bomba de vitaminas y nutrientes para regenerar la piel

Cargada con vitamina C, Jalea Real y aceite de Argán, esta crema fabricada en suelo español para el mercado mundial es una auténtica maravilla porque funciona casi enseguida para regenerar pieles visiblemente cansadas o envejecidas, con ojeras, arrugas o bolsas.

Sus ingredientes tienen un efecto de “lifting” o estiramiento de la piel que marca un antes y un después, porque luego de marchita y desvitalizada, vuelve a brillar para mostrar su tonicidad cuando se aplican los tratamientos con rigor y amor.

 

10 | Contorno de ojos Emulsion Phyto-Aromatique Sisley

Emulsión herbal con aroma natural para restaurar la piel

Esta mascarilla para el contorno de ojos deja la sensación de haber vuelto en el tiempo porque se nota el cambio en la piel de cualquier tipo y condición. Ofrece cuidado intensivo durante toda la noche porque está formulado con plantas y aceites esenciales. Es un producto más bien denso y muy efectivo para hidratar y alisar la piel que bordea los ojos y los labios.

Después de usar los productos para cuidados de día y noche, es mucho más obvia la diferencia en la piel, que se aprecia descansada, saludable, tonificada y brillante.

 

Video de Contorno de Ojos

 

Otros productos recomendados…