Los 5 Mejores Rodillos de Jade para Luchar Contra la Tensión Muscular y Las Arrugas

En ocasiones un tratamiento facial o unos minutos de descanso no son suficientes para disipar la tensión en los músculos del rostro, en esos casos, el mejor rodillo de jade de la oferta tal vez os ofrezca una solución más acertada.

Estos accesorios son en extremos útiles para cara, cuerpo, cuello y cabeza, sobre todo porque con ellos tendréis una mejor absorción de cremas y aceites hidratantes usados para tratamientos faciales, corporales y como terapia contra el deterioro de la piel.

Con los años, la epidermis pierde elasticidad y tonicidad lo que nos hace más proclives a arrugas y el envejecimiento. Los rodillos os reducirán la tensión de un día agotador y os ayudarán a luchar contra la vejez.

Elegir uno que os resulte conveniente y cuyo precio se ajuste a vuestras posibilidades, es lo ideal.




¿Cuál es el mejor Rodillo de Jade?

El mejor rodillo es aquel que tenga las cualidades que necesitáis y que, además, su uso os resulte más beneficioso para la piel.

A la hora de seleccionar uno, es necesario que tengáis en cuenta algunos detalles de interés que os ayudará seleccionar uno que se ajuste a vuestros requerimientos y posibilidades económicas.

 

White Lotus Anti Aging – Jade Roller de Lujo

Reafirmante y tonificante

Con jade de grado alto, que sirve como estimulador, este rodillo favorece la circulación de la sangre a la par que tonifica la piel. Es asequible, ideal para masaje en la cara, reduce la flacidez y reafirma.

 

Rodillo de Jade masajeador de piel KT Supply

Os mantendréis jóvenes

Diseñado exclusivamente para limpieza del rostro, este es un aparato antienvejecimiento que revitaliza y estimula la circulación. Si lo usáis con un buen limpiador facial os ayudará más. Es de jade natural, de muy buena calidad.

 

Masajeador facial con rodillos y piedra de jade. KT Supply

Con rodillo doble

Si queréis mejorar la salud de vuestra piel es sólo cosa de tomar algún aceite facial y este rodillo doble de la marca KT Suplly, para aplicaros una buena terapia tonificante en cualquier zona delicada de vuestro rostro.

 

Aussel Rodillo anti-envejecimiento

Reduce la tensión y alivia la hinchazón facial

Tiene rodillo doble, uno prepara la piel para una terapia de absorción de crema hidratante, el otro baja la hinchazón alrededor de los ojos y la boca. Es el menos costoso y tiene efecto anti edad.

 

White Lotus – Lujoso Pack Jade Roller Facial

Un kit completo

Con ventosa, masajeador y serum contra la edad con certificado orgánico, este es el equipo más completo del mercado para masajear vuestra piel del rostro y otras zonas. Ideal para uso doméstico, en spa y uso clínico.




¿Qué es un rodillo de jade?

Es un accesorio en forma de rodillo elaborado con una piedra de jade natural que se emplea como masajeador para el rostro, funcionan con un mecanismo básico: la piedra oblonga, por lo general de una pulgada a una pulgada y media de largo, está unida a un mango con un marco de metal, como un rodillo de pintura.

Algunos rodillos de masaje son dobles y, en una de las puntas, contienen uno más pequeño que el principal para masajear el contorno de la boca y los ojos, el otro se usa para aplicar masaje en el resto del rostro.

Algunas versiones también cuentan con una superficie texturizada, lo que aumenta el factor de masaje.




Beneficios del Rodillo de Jade

Son numerosos los beneficios que podéis obtener con el uso de un rodillo de jade, casi tan buenos como los de un facial como cualquiera de esas otras terapias contra las arrugas y la vejez.

De hecho, si hacéis un test, notaréis que los rodillos están tan en auge como esas otras técnicas. Acá os dejamos algunos de sus beneficios:

  • Ayuda con el drenaje linfático:

    si sois del tipo de personas que retienen líquido alrededor de ojos y mejillas, un rodillo de jade puede ser lo que estáis necesitando. Este líquido, por lo general es líquido linfático que fluye de los ganglios y debe ser enviado de vuelta al sistema cardiovascular. Es por eso que un rodillo de jade puede ser vuestra solución.

  • Alivia la absorción del cuidado de la piel:

    con el masaje adecuado de un rodillo de jade podéis olvidaros de esperar mucho tiempo para que vuestra piel absorba los aceites y cremas de masaje. Si sois de las que tienen sólo oportunidad de masajearos el cutis en las noches y después debéis acostaros debe ser un engorro tener que esperar a que el rostro absorba toda la hidratación, de lo contrario el producto no os hace o amanecéis con un enorme manchón en la almohada, así que el rodillo es una gran opción porque os resolverá este problema ya que os proporciona una mejor absorción.

  • Reduce las manchas oscuras bajo los ojos:

    Pasaros regularmente el rodillo de jade os ayudará a reducir los vasos sanguíneos subyacentes alrededor de los ojos, esto se debe a que el cristal de jade es frío y os proporciona sensación de enfriamiento. En ocasiones estas manchas oscuras y las desagradables bolsas son genéticas o surgen del exceso de estrés y cansancio. En definitiva, el rodillo será una gran solución para esto.

  • Son buenos para masajes en la cara:

    Esto os ayudará con la relajación de los músculos del rostro, ya que alivia la tensión presionando determinados puntos, aparte del alivio a la tirantez muscular, el rodillo también funciona como una especie de terapia de frío que os proporciona una agradable temperatura.

  • Aumenta la circulación:

    parte del trabajo de este accesorio es estimular la circulación y dejaros un saludable rubor natural, el movimiento del cristal sobre la piel va favoreciendo a que los vasos sanguíneos irriguen mejor.




¿Cómo elegir el mejor rodillo de jade?

Elegir un buen rodillo implica que tengáis en cuenta vuestras necesidades, cada piel y cada rostro es distinto, pero hay factores en común, por ejemplo, un buen rodillo no es exactamente muy económico, recordad que la piedra de jade tiene un peso determinado y ciertas cualidades, así que algo muy barato tal vez sea una imitación. No os dejéis seducir por los precios bajos.

Para que estéis seguros de este aspecto podéis hacer una comparativa de funcionabilidad en aquellos rodillos que dicen jade 100% natural y los que no llevan esta advertencia, notaréis enseguida la diferencia.

Como ya sabéis, un rodillo es un aparato para relajación y masaje, y un ambiente silencioso es lo mejor en estos casos, por eso debéis aseguraros de que vuestro producto no haga ruido, esto tiene que ver con la cantidad de materiales y construcción.

Es necesario que elijáis un material que pueda guardarse en la nevera, que no se dañe con el frío y bajas temperaturas y que no se estropee con el suero o aceites hidratantes que os coloquéis para masajearos e hidrataros la piel.

También es importante conocer la opinión de los usuarios tanto los expertos como los amateurs y guiaros por aquellos que tienen mejores críticas.

Si estáis decididos a comprar, pero aún tenéis algunas dudas, acá os dejamos nuestra lista, tal vez os sirva de ayuda:

 

DEJA UNA RESPUESTA