Los 10 Mejores Tequilas para Disfrutar Sorbo A Sorbo




¿Eres tan fanático del tequila como yo? ¡No dejes que te engañen con agua de color por buscar entre baratijas! El mejor tequila está a continuación.

 

¿Cuál es el mejor tequila?

Cuando se trata del tequila, así como de otros licores, hay que pensar en el sabor que deseamos recibir, si queremos que sea más fuerte o definitivamente suave, eso va a influir poderosamente en nuestra elección, así como si deseamos un tequila para degustar solo o bien para mezclar y preparar cocteles. Cuando se trata de regalar o si eres coleccionista, una buena botella y un bonito diseño no pueden faltar.

 

1. Tequila Reposado de Don Julio

Destilado en alambiques forrados de cobre

Los amantes de esta bebida amarán este tequila maduro de color amarillo, con sabores particulares y un final rico y suave, que están dado por los toques de chocolate negro, vainilla y canela. Recomendado para los paladares más exigentes.

 

2. Tequila Añejo de 1800

Auténtico

REBAJA

¿Buscando un auténtico tequila mexicano? Esta marca nos trae esta delicia hecha en Jalisco, México, con 100% agave azul. Su exclusivo proceso de doble destilado y añejamiento durante 3 años en barricas de roble francés, le aportan un delicado aroma a vainilla, canela y clavo.

 

3. Tequila Silver de Patrón

Sabor suave y dulce

REBAJA

Si estás buscando un tequila de calidad dentro del mercado, tanto para degustar solo como para hacer bebidas mezcladas, este noble tequila os encantará y la verdad que hay pocos como él. ¡Con delicioso aroma a agave fresca con frutas y cítricos!

 

4. Tequila Reposado de Herradura

Producción auténtica mexicana

Tenía que estar en esta comparativa un tequila tan famoso como este. Y es que no deja dudas de su popularidad porque su sabor con notas de vainilla, canela, frutos secos y agave tostado es una verdadera delicia en el paladar de cualquiera.

 

5. Tequila Reposado de Clase Azul

Exclusivo

Vamos, que no es el tequila más barato de la lista, eso está claro, pero lo que es cierto es que, si buscas algo exclusivo, esta es tu opción. Diferenciado del resto por su sabor más fuerte y su botella más atractiva y artesanal.

 

6. Tequila Reposado de Espolon

Calidad y sabor en cada sorbo

Su proceso de producción ha sido cuidado y súper meticuloso para entregar calidad en cada botella. Cuenta con un hermoso líquido de color dorado y un toque delicadamente dulce, con un toque de chocolate. ¡Este tequila es una delicia!

 

7. Tequila Anejo Skull de Kah

¡Delicioso!

REBAJA

¿Has visto lo genial que es su diseño de calavera negra? Pero no todo queda ahí, contiene sabores de café, chocolate y tabaco por envejecimiento en barricas de roble americano White Oak durante dos años. Tiene notas de agave y pimienta con perfumes florales y menta.

 

8. Tequila Tres Generaciones Plata de Sauza

Elegancia y distinción al paladar

Ha sido producido por nada más y nada menos que la segunda mayor marca a nivel mundial. Goza de una apariencia elegante y un sabor indiscutible, auténticamente mexicano. Posee un sabor fuerte, enfatizado y gran fuerza alcohólica.

 

9. Tequila de Maracame

Alta calidad

Este tequila hecho 100% de agave y directamente desde México tiene un sabor diferenciador de otras marcas más baratas, ha sido añejado meticulosamente y de ahí su sabor fuerte. Su diseño no queda atrás, con detalles coloridos y muy mexicanos. ¡Una excelente opción para comprar!

 

10. Tequila Reposado de Corralejo

Suave

¿Un tequila económico y realmente competitivo? ¡Este! Y es que su botella y presentación son una gozada. Además, sus aromas de vainilla, pimienta, salazón y miel acompañan elegantemente su sabor afrutado, con toques de limón, lima, miel y pimienta, de final suave y elegante.