Las 10 Mejores Cajas de Efectivo

En algún punto de nuestras vidas todos necesitaremos un lugar confiable donde resguardar nuestras pertenencias más valiosas, desde una suma considerable de dinero en efectivo hasta la copia original del título de propiedad de tu hogar.

Si eres como la mayoría de los mortales y no tienes una bóveda de alta seguridad a tu disposición, será una buena estrategia recurrir a la siguiente opción.

Para estos casos siempre viene bien contar con la mejor caja de efectivo, esta pequeña herramienta puede ser la solución ideal para mantener tu dinero y algunos documentos valiosos fuera del alcance de terceros y libres de cualquier peligro.

1. Caja de efectivo 334 WEIZ

Incluye bandejas de organización

Una alternativa genial que vas a conseguir en el mercado es la caja de seguridad de WEIZ, está elaborada en acero de alta resistencia y cuenta con una cerradura de cilindro súper confiable. Viene bien para usarla en casa o dentro de tu negocio comercial.

Incluye una bandeja de monedas y 3 compartimentos para documentos, billetes y facturas.

2. Caja de efectivo 8047246 Unbekannt

Diseño confiable y funcional

Si buscas un diseño estupendo y cómodo de transportar tienes que echarle un vistazo a la caja para dinero fabricada por la marca Unbekannt.

El modelo cuenta con una construcción de metal resistente a los arañazos, una cerradura de cilindro, dos llaves de seguridad y dos asas acopladas a la parte exterior del diseño para transportar el cajón con facilidad.

3. Caja de efectivo 149658012 Wedo

Incluye un portamonedas

Es uno de los modelos más confiable de nuestra comparativa, el organizador y contador de billetes que necesitas para equipar tu negocio.

El modelo tiene una construcción robusta y cuenta con una bandeja para monedas de tamaño estándar que se desliza al abrir el cajón para brindar fácil acceso a los 3 compartimentos diseñados para resguardar el dinero.

4. Caja de efectivo 7147EURD Master Lock

Elaborada en acero de alta calidad

Es uno de los modelos más populares en Amazon y no es de extrañar, debido a la buena relación calidad precio que ofrece a los usuarios.

El diseño cuenta con una cerradura de combinación, clics metálicos que sujetan los billetes y papeles en su lugar, una manilla central que facilita el transporte y diferentes compartimentos para almacenar de forma segura tus objetos de valor.

5. Caja de efectivo 100-1524 HMF

Alta durabilidad

Si buscas comprar un cajón de seguridad portátil y compacto que pueda almacenar una buena cantidad de dinero, tienes que evaluar el modelo de HMF.

Va acompañada por una bandeja impresa que también cumple la función de contador de monedas, tiene 4 compartimentos para billes, está disponible en 8 colores diferentes, su estructura tiene un revestimiento de petrol que le otorga durabilidad ante los golpes y arañazos.

6. Caja de efectivo CB200-BIRD RhinoShield

Cerradura de combinación

Si estás buscando una alternativa económica y de buena calidad, el cajón abre a través de un sistema de combinación, dentro encuentras una bandeja extraíble con 5 compartimentos diferentes. Será la caja chica perfecta para tener en casa o en la oficina.

7. Caja de efectivo SB0012B1 Rapesco

Diseño robusto y confiable

Es un maletín para dinero portátil, su diseño cuenta con una estructura de acero recubierta por un acabado de esmalte que le otorga durabilidad y mantiene en buen estado el aspecto exterior del modelo, también integra una manilla central niquelada que facilita el transporte del cajón.

Está equipada con una cerradura de cilindro y una bandeja extraíble con numerosos compartimentos.

8. Caja de efectivo 098 Lebez

Disponible en dos colores diferentes

Si buscas una caja recomendada y aprobada por la comunidad de usuarios puedes echarle un vistazo al modelo 098 de Lebez.

El diseño tiene una carcasa metálica de estupenda durabilidad, una cerradura de cilindro confiable y 2 bandejas extraíbles que permiten organizar y almacenar de forma segura monedas, billetes y otros objetos valiosos.

9. Caja de efectivo 308-09 HMF

Numerosos compartimentos

Es un cajón de caudales disponible en 4 colores diferente: azul, negro, gris y rojo.

Resulta muy útil tenerla en el negocio para ir reservando el dinero en efectivo. La estructura está elaborada en chapa de acero sin remaches con un barniz de plata, tiene una cerradura de cilindro que va acompañada por 2 llaves de seguridad.

10. Caja de efectivo 10024820 Relaxdays

Revestida en polvo

Su tamaño permite almacenar billetes, monedas y diferentes documentos. Tiene un diseño liviano, pero súper resistente porque está elaborada con una carcasa en acero sin remaches. Es una caja barata y funcional que el usuario podrá asegurar de forma eficiente con la cerradura de cilindro.

© Copyright 2019