Los 10 Mejores Sérum para Pestañas

Muchas personas aseguran haber vivido el amor a primera vista y, aunque el cabello, los labios o la sonrisa juegan un papel muy importante, la verdad es que la mirada lo es todo. Es por esto que muchas mujeres buscan el mejor sérum para pestañas para tener pestañas largas y estilizadas que cautiven a la primera mirada.

Otra de las alternativas para lograr pestañas largas es utilizar pestañas postizas. Sin embargo, es preferible utilizar productos crecepestañas porque son más naturales y seguros para la salud, ya que las postizas requieren el uso de pegamentos que pueden dañar no sólo a las pestañas sino a la piel y los ojos también.

Años atrás también se usaba el aceite de ricino para alargar las pestañas, pero tardaba más tiempo en hacer efecto, por lo que los sueros crecepestañas ganaron terreno y ahora son la opción más rápida y que ofrece los mejores y más seguros resultados.

Contar con tantas opciones en el mercado hace complicada la tarea de encontrar el producto perfecto para satisfacer nuestras necesidades. La variedad nos permite escoger el que es ideal para nosotros, pero siempre resulta difícil determinar cuál es ese producto perfecto.

Por eso es que te traemos esta lista comparativa con los mejores sueros crecepestañas que te puedes encontrar en la actualidad. Cada uno ofrece un efecto específico y está orientado a solucionar una necesidad en particular. Toma tu tiempo y ojea cada uno para que puedas comprar el que mejor se adapte a ti.

1. Serum para pestañas M2Beaute

Tener unas pestañas fuertes, bonitas y pobladas no tiene que ser un imposible, ya que podéis contar con un buen sérum que se encargue de hacer su crecimiento mucho más rápido y tenerlas más saludables, como este de la marca M2Beaute.

La aplicación de este sérum es sumamente sencilla, al solo tener que usarlo como un delineador en la base de vuestras pestañas, esto durante la noche y con la cara totalmente limpia, lograréis unas pestañas largas en cuestión de poco tiempo.

Es un sérum sumamente recomendado por su gran calidad y, aunque no sea el más barato de la lista, podéis estar seguros de que dará unos resultados deseados para lucir unos pestañones de ensueño.

2. Sérum para pestañas Tolure Cosmetics

Al ser veganos o vegetarianos, encontrar productos de belleza sin experimentos en animales puede convertirse en un desafío, pero, tenéis este sérum de gran calidad que ayudará a darle salud y vida a vuestras pestañas, además de a vuestras cejas.

Conseguiréis mayor volumen y unas pestañas mucho más largas con algunas aplicaciones, lo que es ideal si buscáis que estas crezcan mucho más rápido y que además sean más fuertes y resistentes, incluso con la aplicación frecuente de productos como máscaras de pestañas y delineadores líquidos que pueden tumbarlas.

Su formula es sumamente eficaz, por lo que no tardaréis en ver los mejores resultados luego de aplicar el sérum a vuestras pestañas.

3. Sérum para pestañas Gran Cosmetics MD

Si buscáis un método más económico para lograr un aumento de volumen en vuestras pestañas, en lugar de unas costosas extensiones, entonces podéis optar por el uso de un sérum como este, en luego de algunas semanas de aplicación, harpa que vuestras pestañas crezcan rápidamente y con mayor resistencia que antes.

Se aplica en la base de las pestañas, con su pincel parecido al de un delineador, por lo que no tendréis que contar con un experto que os ayude a utilizar el producto.

4. Sérum para pestañas EvoEye

Se trata de un suero de crecimiento ideal para mujeres y hombres que quieran brindar mayor volumen a sus pestañas, pudiendo ver resultados entre 6 a 8 semanas después de su primera aplicación.

De igual manera es un sérum que puede ser utilizado en cejas, para que crezcan con mayor fortaleza y de una manera más rápida.

Comprar este tipo de suero es una opción recomendada cuando habéis pasado por la aplicación de pestañas postizas o extensiones que pueden dejarlas débiles, y para devolverles la fuerza y vida a vuestras pestañas naturales, este sérum será ideal.

5. Sérum para pestañas NUTRALASH

Sin duda una de las fórmulas de más rápida acción de la lista, es esta de NUTRALASH que brindará una gran protección y cuidado a vuestras pestañas.

No solo se encarga de hacer que el crecimiento de las pestañas sea mucho más rápido, sino que creará la ilusión de mayor densidad, construyendo y fortaleciendo la estructura de las pestañas.

Es una de las mejores opciones del mercado, al ser un sérum mucho más asequible que otros modelos y al tratarse de un tratamiento a largo plazo, con una cantidad de producto que durará por algunos meses, lo que es ideal para que podáis ver mejores resultados.

6. Sérum para pestañas Lash Force de NYK1

Se trata de un suero bastante efectivo que asegura un 40% de crecimiento en las pestañas durante los primeros 30 días del tratamiento y también tiene efectos positivos visibles sobre las cejas.

El modo de uso consiste en lavar la cara y remover cualquier maquillaje o máscara antes de aplicarlo gentilmente a lo largo de la línea de las pestañas. Esto se debe realizar una vez al día, preferiblemente antes de ir a dormir, durante 4 a 8 semanas. Cuando ya se comiencen a notar los resultados dentro de ese periodo de tiempo, se debe pasar a aplicar este crecepestañas solamente de 2 a 3 veces por semana.

Sus ingredientes activos son los responsables de los rápidos y eficaces resultados que ofrece. Incluso, algunos usuarios han asegurado que el tratamiento oscurece los vellos, lo que crea un hermoso efecto de mayor grosor y espesor junto a unas pestañas más largas.

7. Sérum para pestañas Realash

Este tratamiento es un todo en uno. Realash se ha encargado de ofrecer un producto que crea pestañas más largas, fuertes y densas. Los usuarios aseguran que han obtenido resultados notables a partir del primer mes de la aplicación, con beneficios todavía más visibles a partir del segundo mes de uso constante.

Está hecho con ingredientes naturales, por lo que no causa irritaciones en la piel ni los ojos y puede garantizar un crecimiento de las pestañas de hasta el 83%. Y si bien no es de los menos costosos, viene en una presentación rendidora que dura hasta 3 meses de uso diario y es un producto de alta calidad.

8. Sérum para pestañas Nanolash

No sólo es capaz de hacer que las pestañas sean más largas, densas y fuertes, sino que Nanolash también ofrece otra ventaja para aquellas personas con ojos sensibles. Su fórmula contiene diversas frutas como papaya, mango, flores de naranja y aceites esenciales que hidratan y son capaces de calmar piel irritada y la parte sensible de los ojos. Por ende, si por error te cae una gota en los ojos, será totalmente inofensiva y hasta un poco refrescante.

Este suero viene en una presentación de 20 ml con un pincel para aplicar gentilmente sobre las pestañas. A su vez, los usuarios reportan que el producto es fácil de aplicar y que es gentil con la piel.

9. Serum pestañas y cejas Simon & Tom Serum

Este es uno de los productos menos costoso de nuestra lista comparativa y viene en una presentación de 7 ml que no sólo fortalece y alarga las pestañas, sino que también es capaz de ofrecer beneficios sobre las cejas gracias a ingredientes naturales como extractos de algas y ligo-oligipéptidos. Los mismos ayudan a crear vellos más densos y largos, así como acelerar la creación de queratina.

Se recomienda aplicar diariamente y de forma delicada con el pincel que trae incluido durante 4 a 8 semanas. En ese periodo de tiempo se pueden comenzar a ver los resultados.

El producto es apto para todo tipo de pieles, no contiene parabenos dañinos para la piel y los usuarios reportan que su uso es muy sencillo y que no causa irritaciones o efectos secundarios. Es un producto asequible y de muy buena calidad.

10. Sérum para pestañas Belle Azul + Lashes

A diferencia de la mayoría de la competencia, este producto es más asequible y viene en una presentación más duradera de 7 ml. Se trata de un suero intensivo que ofrece resultados visibles durante los dos primeros meses, los cuales consisten en unas pestañas más largas, gruesas y fuertes.

También es capaz de ofrecer beneficios a las cejas, creando una mirada más esbelta, definida y enmarcada. Sólo debes aplicarlo gentilmente con el cepillo incluido y te ayudará a hacerlas más espesas y densas.

Sin dudas, es un producto de buena calidad y está disponible al mejor precio. De hecho, es el más económico de nuestra lista y uno de los más buscados y recomendados por los usuarios.

Guía de Compra de Sérum para Pestañas

Tratamiento crecepestañas vs pestañas postizas

En la actualidad existen dos opciones aceptadas y bastante populares para alargar las pestañas y embellecerlas. Una de ellas es utilizar pestañas postizas, que ofrece ciertas ventajas como la inmediatez de los resultados, la opción de colocarlas y quitarlas cuando se desee y la facilidad para escoger unas tan largas y densas como se quiera.

Sin embargo, las desventajas de las pestañas postizas recaen en dos puntos clave: no todas las personas tienen la habilidad y el pulso para colocarlas y quitarlas con facilidad y además contienen pegamento que puede dañar los vellos, la piel de los párpados y los ojos en caso de caer sobre ellos por error. También se le suma el hecho de que, a pesar de que sean de alta gama y buena calidad, suele notarse que son postizas y no naturales, lo cual resta belleza.

Por el otro lado, la opción más recomendada y que ofrece mejores ventajas es la de los sueros o sérum crecepestañas. Esto se debe a que están hechos con productos naturales que no dañan los vellos ni la piel y a que ofrecen resultados duraderos en pestañas reales, por lo que podrás tenerlas tan largas, densas y hermosas como desees por un periodo de tiempo prolongado.

Claro, todo esto es posible sólo si se aplica el producto de la forma correcta y con regularidad. También es necesario tomar en cuenta que se debe ser paciente, ya que los resultados no son tan inmediatos como los que ofrecen las pestañas postizas, pero los beneficios sí llegan y se mantienen en el largo plazo.

Aprende a aplicar el sérum de pestañas

La recomendación es aplicar el producto de forma constante dos veces al día. Esto garantizará que los resultados sean los esperados y que la demora sea menor. Lo usual es aplicarlo de esa forma durante dos semanas para comenzar a ver los beneficios reales y disfrutar de unas pestañas largas, hermosas y saludables.

En cuanto a la aplicación, se debe mojar un pequeño peine o pincel (que suele venir con el suero) y pasarlo gentilmente sobre la raíz de las pestañas. Se debe esparcir uniformemente para que el producto beneficie a toda la línea de vello y que los resultados sean uniformes en tamaño y densidad.

Ten cuidado y evita aplicarlo sobre el párpado y fuera de la línea de las pestañas. De lo contrario, favorecerás el crecimiento de vellos donde no debe suceder.

Aprende a aplicar el sérum de pestañas

Para elegir el tratamiento adecuado necesitas conocer tus necesidades específicas. En el mercado existen varios tratamientos orientados a solucionar las diferentes debilidades que pueden presentar las pestañas. Algunas son muy cortas pero fuertes, otras largas y débiles que se caen con facilidad, mientras que otras son muy densas y otras tienen muy poco espesor.

Primero, toma tu tiempo para determinar cuál es la debilidad de tus pestañas y, a partir de allí, podrás saber si lo que necesitas es un tratamiento alargador, fortalecedor o uno que aumente el volumen de tus pestañas. El próximo paso será leer la siguiente lista de los mejores sueros crecepestañas para que puedas encontrar el producto que ofrezca el efecto que deseas.

Video de Sérum para Pestañas

© Copyright 2019