Los 5 Mejores Encendedores de Plasma Más Convenientes y Fáciles de Usar

No te preocupes. Sabemos que has salido a comprar un buen encendedor de plasma por lo geniales que son y además por la conveniencia de poder cargarlos vía USB pero también sabemos que te has encontrado con un par de chascos. A nosotros también nos ha pasado y varios usuarios nos lo han comentado.

Hemos escuchado y vivido de todo con los mecheros de plasma, desde aquellos demasiado baratos que se descargan excesivamente rápido y tardan horas para volver a cargarse, hasta otros que son complicados de usar y casi que necesitas tres manos para encender un cigarrillo. Ah y ni hablar de los que te venden como si fueran a prueba de viento y se apagan con la más mínima brisa.

Atendiendo a las solicitudes de muchos usuarios, decidimos buscar los modelos más económicos y de buena calidad del mercado, sin arcos inadecuados y con materiales duraderos.

 

¿Cuál es el mejor encendedor de plasma?

Por si todavía no estás muy enterado de cómo funcionan o cuáles son sus ventajas, te comentamos que son excelentes para el medio ambiente porque funcionan sin gas y tampoco usan ningún tipo de líquido inflamable. Por eso no tienes que cambiarlos apenas se acaban, así que también resultan más económicos. Aparte, son perfectos para encender cigarros, velas, cocinas a gas y más.

Aparte de eso, pueden venir en modelos de un solo arco o de doble arco. Si lo quieres para encender cigarros grandes o velas, lo más recomendado es elegir uno de dos arcos ubicados en la parte superior y de diseño delgado. Así son mucho más fáciles de usar.

Vale la pena acotar que la batería recargable durará más en los modelos de arco sencillo. De todas formas, en nuestra lista comparativa encontrarás variedad y los mejores modelos, e incluso encendedores clasificados como resistentes al viento.

 

1. Encendedor recargable DROK

Elegante y de calidad

Este encendedor eléctrico de dos arcos en la parte superior es a prueba de viento y emite poco ruido. Se usa pulsando el botón en la parte derecha, el cual hace que la tapa se abra y se enciendan los arcos. Se carga con USB 2.0.

 

2. Encendedor de plasma VVAY

Excelente durabilidad

Este mechero de la marca VVAY está disponible en dorado, negro o blanco, es de doble arco en la parte superior, resistente al viento y es recargable. Una carga completa puede durar un aproximado de 200 usos y sirve para encender velas, cigarrillos, papel y más.

 

3. Encendedor de plasma Aokvic

Un diseño discreto

Le toca el turno a un mechero con mecanismo de deslizamiento tan discreto que cabe dentro de la caja de cigarrillos y que puede encender de 3 a 5 cajas con una sola carga completa. Es ligero, de calidad y viene en dorado, negro o multicolor.

 

4. Encendedor electronico Lazu

El más versátil

Al ser tan alargado, es ideal para cualquier tipo de uso, desde encender velas y papeles pequeños, hasta encender cocinas a gas sin quemarte. Una carga completa da para 100 usos, viene equipado con interruptor de seguridad, es a prueba de viento y de doble arco.

 

5. Encendedor de doble arco OPUL

Sencillo y cumplidor

Este es otro modelo de dos arcos, sin gas ni llama y con resistencia al viento que es perfecto para cuidar el medio ambiente. Es de la marca Opul y está disponible solo en color negro. Se carga mediante USB y la batería dura varios días.