Las 10 Mejores Cremas de Noche para Darle a Tu Piel Todo el Cuidado y Amor que Merece

Todas las mujeres soñamos con mantener nuestra piel saludable y hermosa aun cuando alcancemos nuestros años maduros, no obstante, ese sueño depende de las decisiones que tomemos hoy, en el presente.

El acné, las líneas de expresión, los poros abiertos, los puntos negros y los problemas de pigmentación suelen afectar el bienestar emocional y la autoestima de millones de personas, darle a tu piel la atención que necesita puede transformar esta realidad y ayudarte a enfrentar los desafíos de la vida con confianza y seguridad.

El tener una piel saludable depende de muchos factores: La alimentación, la hidratación, el estilo de vida, el maquillaje, la genética, la contaminación del ambiente, el viento, los rayos UV… Suena abrumador ¿cierto? Lo sabemos y te entendemos, por eso de vital importancia que ayudes a tu piel a regenerarse, brindándole todo el cuidado y amor que merece, para lograrlo no hay nada mejor que contar con una buena crema nocturna.




Las mejores cremas de noche

¿Cuál es la mejor crema de noche?

Conseguir una mejor piel mientras duermes suena increíble ¿cierto?, pues resulta que es posible! Incluso te sorprenderá saber que es un proceso natural que tu cuerpo pone en marcha durante las horas de descanso.

Mientras duermes están sucediendo cosas geniales. Tu cerebro descansa, la frecuencia cardíaca, presión arterial y temperatura bajan y poco a poco se libera en todo tu organismo la hormona del crecimiento que se encarga de reparar las células y los tejidos, ayudando en el proceso de regeneración de tu piel.

Sin embargo, para que este proceso sea realmente efectivo debes llevar un estilo de vida sano y una dieta rigurosa y nutritiva que le brinde a tu cuerpo todas las provisiones que necesita.

Recuerda que cada día sometemos nuestra piel a altos niveles de estrés y contaminación, donde perdemos elasticidad, firmeza y nutrientes vitales para su regeneración, por eso las cremas de noche son tan importantes, ellas te ayudan a proteger y mantener la piel facial fresca, hermosa y saludable.

Con varias marcas disponibles en el mercado, comprar una crema nocturna que se adapte a tu piel puede ser todo un desafío.

Pensando en ti, presentamos algunos factores que debes tener en cuenta la próxima vez asumas la aventura de navegar los anaqueles.

  • Edad
  • Tipo de piel
  • Condiciones especiales de tratamiento (pigmentación, manchas, arrugas, líneas finas, espinillas…)
  • Ingredientes de la fórmula.

Considera que no todas las cremas de noche están diseñadas para tu tipo de piel, recuerda que tu piel va cambiando con los años, es por esa razón que cada crema está formulada teniendo en cuenta un rango de diferentes edades.

Para las mujeres jóvenes que disfrutan de la década de los 20, recomendamos elegir tónicos con ingredientes naturales e hidratantes, sin parabenos y productos químicos. La miel, el aloe vera y los aceites esenciales ofrecen tratamientos maravillosos para tu piel.

Si estás saboreando la plenitud de los 30 es el momento de elegir cremas con ingredientes activos y antioxidantes, dale a tu piel una fórmula reafirmante que combata el envejecimiento celular.

Aquellas mujeres que llegan a los 40 deben invertir en cremas antiedad y antimanchas que contenga vitaminas y nutrientes estimulantes, capaces de aliviar la hinchazón y los problemas de pigmentación.

Para las mujeres mayores de 50 es importante hidratar y restaurar, elige una fórmula rica en nutrientes, aplícala masajeando el rostro suavemente para estimular la circulación sanguínea en tu cara.

¡Consulta nuestra selección comparativa y encuentra la crema nocturna perfecta para ti!

Crema Facial Anti envejecimiento Moisturizing Cream La Mer

Disponible en una presentación de 60 ml.

La Mer Creme de la mer anti envejecimiento...
  • Reducción de arrugas
  • Moisturisers
  • 60 ml

Te presentamos un bálsamo nocturno de regeneración intensa, una crema antiarrugas que suaviza, nutre y alivia los síntomas de la resequedad en pocos días. Su fórmula está enriquecida con té de lima para proteger tu piel del estrés y la contaminación del ambiente. Libre de parabenos.

 

Crema facial Line Interception Power Duo La Prairie

Fórmula dual para el día y la noche

La Prairie Crema Facial Antiarrugas - 50 ml
  • A cutting-edge, dual-formula day & night cream
  • Day cream contains anti-wrinkle peptides, UVA/UVB filters & an infrared-A...

Es una fórmula dual maravillosa, esta crema te ofrece protección durante el día y restauración durante la noche. La crema de día cuenta con protector solar y péptidos especiales para evitar las contracciones musculares del rostro. La crema nocturna es hidratante y estimula la producción de colágeno y elastina.

 

Crema facial Multi Correxion 5 in 1 RoC

Le brinda a tu rostro 5 funciones restauradoras

ROC Multi Correxion 5 in 1 Restoring Night Cream...
  • A revolutionary, multi-task anti-aging night cream
  • Developed with HexinolTM Technology that targets the five signs of aging

Esta rica crema nocturna nutre profundamente la dermis facial, mejorando con el paso del tiempo la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión. Posee una fórmula sin grasa que fortalece la humedad natural de la piel, dándole un aspecto liso y una textura más suave.

 

Crema nocturna Positively Ageless  Aveeno Active Naturals

Una fórmula duradera y de absorción rápida

Aveeno Active Naturals Positively Ageless Night...
  • Aveeno Active Naturals Positively Ageless Night Cream with Natural Shiitake...
  • 1.7-Ounce

Es un humectante facial nocturno maravilloso y barato, su fórmula hipoalergénica es ideal para reafirmar  y promover los niveles de elasticidad en la piel. Se absorbe rápidamente y le brinda al usuario una textura rica y nutritiva libre de grasas para no obstruir los poros de la piel.

 

Crema nocturna Intense Hydration  Burt’s Bees

Su uso es apto para pieles sensibles

Burt's Bees Intense Hydration Night Cream, 1.8...
  • Burt's Bees Intense Hydration Night Cream, 1.8 Ounce
  • 1 oz.

Convierte tus horas de descanso en un sueño de belleza y regeneración al usar esta crema nocturna de Burt’s Bees. Es perfecta para brindarle a la piel una hidratación profunda, la composición de su fórmula presenta un producto libre de parabanos, sulfatos y dermatológicamente probado.

 

Crema Corporal Ultra Repair Cream First Aid Beauty

Apta para usar como tratamiento facial y corporal

REBAJA
First Aid Beauty    Crema Ultra Reparación - 170g
6 Reviews
First Aid Beauty Crema Ultra Reparación - 170g
  • Es un producto espeso, rico y emoliente que se hidrata profundamente con una...
  • Con harina de avena coloidal, manteca de karité, aceite de eucalipto calmante y...
  • Hidrata, calma y suaviza la piel, mejora la función de barrera natural

Te presentamos una loción eficiente y económica que además de hidratar la piel de tu rostro y cuerpo es capaz de aliviar los síntomas del eczema, el acné,  la piel reseca, escamosa e irritada.  Su fórmula combina lo mejor de la ciencia y la naturaleza.

 

Crema Facial Multi-Active Nuit Clarins Paris

Suavidad, belleza e hidratación para tu piel

Clarins Multi Active Night Youth Recovery Comfort...
3 Reviews
Clarins Multi Active Night Youth Recovery Comfort...
  • Clarins - MULTI-ACTIVE crème légère nuit 50 ml

Se trata de una pomada nocturna ligera y efectiva a la hora de contrarrestar los efectos del paso del tiempo y la falta de sueño. Está diseñado para mujeres mayores de 30 años. Esta loción es ideal para tonificar tu piel, dejando una apariencia más fresca y luminosa.

 

Crema Facial  Ultra Facial Overnight Hydrating Masque Kiehl’s

Excelente relación entre calidad y precio

Ultra Facial Overnight Hydrating Masque -...
  • An intensely nourishing overnight mask
  • Contains drought-resistant Fountain Plant that replenishes skin's water reserves...

Este bálsamo te ofrece grandes propiedades de hidratación, está especialmente diseñado para pieles secas y maltratadas.  Al usarla estarás incrementando la función de absorción y retención de humedad en tu piel. Entre sus ingredientes encontrarás: hidratantes de origen glaciar, plantas del desierto y extracto de Ophiopogon Japonicus.

 

Crema de noche Ultra-Repair Overnight Regenerating Dr Botanicals

Fórmula enriquecida con aceite de oliva

DR BOTANICALS Crema de Noche Ultra-Repair...
1 Reviews

El uso frecuente de esta pomada limpiadora te ayudará a desvanecer las líneas de expresión, mientras repara y humecta la dermis facial durante las horas de descanso.

Es un producto libre de crueldad animal y su fórmula está enriquecida con minerales, vitamina A y péptidos del aguacate para estimular la firmeza de la piel.

 

Crema facial Lala Retro Whipped Cream Drunk Elephant

Sin parabenos, sulfatos, ni componentes tóxicos

Drunk Elephant Lala Retro Whipped Cream
  • Becca 's Shimmering Skin perfectortm Luminous Blush características dimensional...
  • formulated with Out: parabenos, sulfates
  • Radiant acabado

Es el tónico perfecto para reafirmar, restaurar e iluminar la apariencia de la piel. Su uso es recomendado para piel grasa, normal, mixta, seca y sensible. Su fórmula incluye ácidos omega, aceites esenciales y té verde fermentado rico en antioxidantes.

En el año 2016 este producto recibió reconocimientos de calidad por Allure Best of Beauty.