Las 5 Mejores Limas Eléctricas para Pies Súper Suaves y Sin Callos

Si sois de los que sufren de callos por pisar de cierta forma o por el roce con los zapatos, seguro siempre estáis en la búsqueda de la mejor lima eléctrica para pies. Las durezas pueden ser muy molestas, dolorosas y anti estéticas y muchos somos los que estamos siempre en la lucha contra ellas.

Dudo que deseéis seguir prediciendo el clima porque os duelen los callos, así que lo más conveniente que os hagáis con una máquina para callos efectiva. Este tipo de aparato para pedicure, ayuda a reducirlos e incluso eliminarlos y deja los pies con una textura suave y sin más molestias.

Claro que para comprar el más apropiado, tendrías que hacer una revisión exhaustiva de la gran cantidad que existen en el mercado. Lo bueno es hallaréis varios de precio económico y de buena calidad dependiendo de la marca.

Pero para que no os tome demasiado tiempo, os orientaremos con algunos tips para elegir que el más os convenga.




Las mejores limas eléctricas

¿Cuál es la mejor lima eléctrica para pies?

Para deshacerse de las durezas de pies es posible usar un raspador manual barato o una lima eléctrica. Lo importante es que cualquiera de ambos sea de uso fácil para eliminar bien las callosidades. En el caso de que os decantéis por las máquinas eléctricas, os podemos decir que son ventajosas.  Lo recomendado es que las busquéis recargables y resistentes al agua.

Como sabréis para remover las durezas, es necesario humedecerlas. Así el proceso será más sencillo y sin dolor.

Podríais toparos con modelos de rodillo fino o rodillo grueso, aunque debéis mirar si tienen distintas velocidades de trabajo. La rotación suave, puede servir para durezas pequeñas y no tan profundas y si es rápida cortará más fácilmente las callosidades más grandes y gruesas.

Otra característica que debéis revisar es el diseño. De ser ergonómica será mucho más sencillo sujetarla para remover las durezas. Algo muy bueno de las limas eléctricas es que se pueden utilizar no solo en los pies sino también en otras partes del cuerpo.

Como seguro os resultará tedioso buscar entre tanta variedad que hay, aquí os dejamos esta comparativa que reúne las 5 mejores limas eléctricas para pies que sí os dejarán con la piel sana y sin esa visible sequedad que se ve con las callosidades.

 

Aparato de pedicura eléctrico Scholl Velvet Smooth

Con mango ergonómico

REBAJA
Scholl Velvet Smooth with Marine Minerals -...
321 Reviews
Scholl Velvet Smooth with Marine Minerals -...
  • Elimina la piel endurecida en minutos y de forma muy sencilla para que tus pies...
  • Desliza suavemente la lima sobre la piel endurecida y verás cómo las pieles...
  • Lima electrónica con tecnología MicraluminaTM

Muy apropiada para quienes se estrenan con las limas eléctricas porque su mango ergonómico permite una perfecta sujeción. El aparato se hace fácil de usar y cómodo. Su rotación es suave pero eficaz y segura. Se desliza muy bien y desaparece en cuestión de minutos la piel endurecida y muerta sin lastimar los pies.

Es un modelo a pilas y requiere 4 AA para funcionar. Pueden comprarse por separado los cabezales de recambio.

 

Remington Perfect Pedi Reveal CR4000

Con limas de grano grueso y extragrueso

REBAJA
Remington Perfect Pedi Reveal CR4000 - Aparato de...
15 Reviews
Remington Perfect Pedi Reveal CR4000 - Aparato de...
  • El barril giratorio elimina suavemente la piel muerta y endurecida
  • Delicado con los pies, no araña
  • Fácil de usar, resultados visibles con el primer uso

Es un modelo muy práctico para quienes tienen callosidades grandes y pequeñas. Las dos limas que trae son intercambiables para que podáis ajustarlas a la necesidad de vuestra piel. Realiza un trabajo delicado que no araña los pies y funciona con 2 pilas AA que vienen incluidas.

Puede traer también un cepillo para la limpieza de los residuos que a veces quedan sobre la piel luego de remover las asperezas. Su mango es ergonómico y estilizado que facilita el agarre.

 

Limador de Durezas Electrico OMorc

Con batería de litio recargable

Lima Eléctrica Pies de OMorc,Limador de Durezas...
69 Reviews
Lima Eléctrica Pies de OMorc,Limador de Durezas...
  • 【Eliminación segura y efectiva】Fácil y rápidamente y buff a la piel seca,...
  • 【Dos velocidades ajustable y 3 cabezales de diferentes durezas】Elegir el...
  • 【Baterías de litio recargables】velvet smooth wet and dry kit, 1100 mAh...

Ideal para quienes le darán mucho uso y prefieren evitar la compra de pilas. Su batería de 1100 mAh es de gran capacidad y ofrece una autonomía de 40 minutos de uso al cargarla completamente. Es impermeable por lo que podéis usarla sin problemas en la ducha para limar pies mojados. También puede utilizarse con los pies secos.

Es ergonómica y cómoda de usar. Incluye dos velocidades ajustables y 3 cabezales para limar diferentes tipos de asperezas. Cuenta además con un estuche de protección para garatizar su uso seguro y su almacenamiento.

 

O’vinna lima electrónica de húmedo y seco

Resistente al agua

REBAJA
Aparato de pedicura eléctrico O'vinna lima...
91 Reviews
Aparato de pedicura eléctrico O'vinna lima...
  • 【Fuerte rendimiento】:...
  • 【El diseño perfecto】: Resistente al agua. Fácil de utilizar, permite...
  • 【4 rodillos】: Dos tipos de rodillos, según dureza de su piés, La elección...

Además de ser impermeable, este modelo es de un rendimiento muy potente. Su motor alcanza un máximo de 7500 RPM por lo que remueve efectivamente todas las asperezas y deja la piel suave. Ofrece varios rodillos, unos alisadores y otros pulidores  y podéis cambiarlos según la necesidad de vuestra piel para dejar muy sanos los pies.

Utiliza dos pilas alcalinas AA para funcionar y cuenta con una tapa protectora para el rodillo y un cepillo limpiador muy práctico para eliminar los residuos.

 

Lima Eléctrica Antidurezas PediSilk

Con diseño compacto

REBAJA
Pedisilk Lima eléctrica antidurezas
11 Reviews
Pedisilk Lima eléctrica antidurezas
  • Dos velocidades para un acabado impecable.
  • Batería recargable. 1 hora de autonomía.
  • Diseño ergonómico.

Es un aparato práctico, ergonómico con forma ovalada y tecnología nanomineral. Viene con dos velocidades ajustables para adaptarlo a los diferentes tipos de callosidades de los pies. La primera de ellas es para eliminar la piel muerta algo y endurecida en zonas delicadas de los pies. La segunda velocidad se utiliza para remover callosidades persistentes.

Posee una batería recargable que ofrece hasta 1 hora autonomía. Puede perfilar, suavizar la superficie, limar, pulir y dar brillo a los talones y las plantas de los pies para un aspecto saludable.

Para mantener la planta de los pies y especialmente los talones libres de esas feas grietas y sequedad que viene con las durezas, no bastará con usar la lima y quitar los callos.

Las cremas  y geles hidratantes son maravillosos para completar el trabajo y devolver a la piel la suavidad que perdió por el roce, las pisadas y la fricción con los zapatos.