Los 8 Mejores Pegamentos para Pestañas Postizas para una Mirada Irresistible

Nada mejor que una mirada cautivante para salir a comerte el mundo. Si bien las cejas son el marco de tu cara, las pestañas son el marco de tu mirada, y mientras más largas, abundantes y naturales sean, más amplio será el impacto de tus ojos sobre el mundo, tu pareja, tu jefe o tu vecino.

Para influir notablemente en el entorno sólo con mirarlo, necesitas que tus ojos sobresalgan. Consigue el mejor pegamento para pestañas postizas y las extensiones adecuadas a la ocasión, y verás cómo se transforman tus dinámicas sociales y crece tu autoconfianza.

 

¿Cuál es el mejor pegamento para pestañas postizas?

Bien si usas extensiones o pestañas postizas permanentes, si prefieres dormir con el rostro muy limpio y pegarlas después del maquillaje diario, o si sólo usas pestañas cuando tienes algún evento especial, bien si te gustan más las hileras, los bulbitos o las extensiones de pelo a pelo, en cualquier caso; necesitas el pegamento adecuado a tu elección.

Considera que un genérico suele ser tan fuerte que cuesta mucho retirarlo para dormir, también que una marca resistente al agua te puede evitar situaciones incómodas y que usar un pegamento que funcione perfectamente sin dañar la piel ni causar ardor ocular te facilitará la meta: cautivar con la mirada.

 

1. Pegamento para pestañas postizas EE-12867-1690 Cardani

Libre de látex y súper funcional

Aunque no es el más barato de los pegamentos, es el más seguro para usar cuando la piel se inflama, irrita o descama por el uso continuo de otros productos con látex. Basta esperar unos segundos para que peque perfectamente.

 

2. Pegamento para pestañas postizas Lady Black Daejim Chemical

Certificado para pegar extensiones

Este pegamento de secado rápido es más bien apto para un profesional del maquillaje bien experimentado en la técnica de pegar pestañas. Causa menos irritación y dura más de 30 días sobre la línea de crecimiento de las pestañas naturales.

 

3. Pegamento para pestañas postizas Glam Advanced Mybeautyeyes

Para extensiones semipermanentes

Sin látex, seca entre 2 y 4 segundos. Este pegamento para pestañas una por una o por secciones, las fija durante 4-5 semanas. Es una excelente opción para pegar pestañas clásicas, de volumen y volumen ruso. Se seca rápidamente.

 

4. Pegamento para pestañas postizas SB-1223 Blink Lash

Secado súper rápido para aplicación profesional

Si quieres comprar el mejor pegamento para evitar pérdidas de tiempo, en 3 segundos tendrás perfectamente adherida cada extensión sobre la pestaña natural con este pegamento. Mejor si lo aplica un profesional para que no arda.

 

5. Pegamento de pestañas postizas DUO Strip Lash Ardell

Producto reconocido en el mundo de la estética

Súper económico y fácil de aplicar, este pegamento hará su trabajo hasta que decidas removerlo. Muy funcional porque se puede lograr un estilo apto para el día a día y también uno de alto impacto.

 

6. Pegamento para pestañas postizas LashGrip Ardell

Seca muy rápido y se difumina bien

Este pegamento funciona muy bien, pero es recomendable ensayar previamente la técnica porque es de color negro, seca rápidamente y pega firme cada pestaña, tiras o secciones sin dejar la típica línea de pegamento. Se retira fácilmente.

 

7. Pegamento para pestañas postizas Garyob

Seca en 2 segundos para evitar el ardor

Hay una perfecta relación calidad precio en este pegamento de larga duración, si tu propósito es ganar tiempo y tener resultados semipermantes que duran hasta 7 semanas. No es recomendable para la auto-aplicación porque seca súper rápido.

 

8. Pegamento de pestañas postizas LashTite Ardell

Útil para pegar pestañas o adornos

Con esta cantidad podrás pegar las pestañas de uso cotidiano por varios meses. Puedes nadar o bucear sin perder casi ninguna. El pegamento se retira rápida y suavemente con aceite o gel, pero a la pestaña no le será fácil caer.




¿Cómo elegir un pegamento de pestañas?

Con tantas opciones de pegamentos y adhesivos en el mercado es fácil equivocarse al momento de elegir, porque además hay muchísima información contradictoria y es lamentable la confusión y sus consecuencias incómodas o dolorosas en la salud de los ojos, la piel y las pestañas naturales.

Hacer una prueba puntual de los productos disponibles ayudará a elegir la opción más adecuada al plan de uso.

 

Tipos de pegamentos de pestañas

Hay tres tipos de pegamentos para pestañas y cada uno cumple una función específica para lograr un resultado que se adapte al tipo de ojos y rostro que llevarán las extensiones.

  • Tira adhesiva de pestañas: Es el más popular y fácil de utilizar y remover, aunque no es particularmente fuerte porque apenas tiene una efectividad de 24 horas, que suele ser suficiente para usar durante todo el día sin contratiempos. Perfecto para aplicar pestañas individuales que requiere agarre corto.
  • Pegamento para pestañas individuales: Este tipo de pegamentos suelen ser multiusos porque cualquiera que sirva para pegar pelo por pelo servirá también para pegar una tira de hebras o secciones más pequeñas. La idea es que puedas lograr el efecto deseado en tu mirada.
  • Adhesivo quirúrgico para pestañas: Si no eres un profesional capacitado, mejor olvida este tipo de pegamentos porque, aunque es muy eficiente para pegar pestañas de cualquier tipo, no se pueden cometer errores en la aplicación porque las consecuencias pueden ser desastrosas. Es un pegamento especial para artistas del maquillaje que buscan un objetivo específico y saben lo que hacen.

 

Reacciones alérgicas

Si no puedes conseguir un pegamento para pestañas hipoalergénico, haz una prueba puntual en la piel del brazo, espera 24 horas y si no hay reacción alérgica, podrás utilizar en el párpado sin mayores riesgos. No obstante, siempre hay que tener mucho cuidado y consultar a un especialista.

 

Ingredientes en la etiqueta

La mayoría de los pegamentos de pestañas contienen sustancias químicas en altas concentraciones, como el formaldehído, vinculado a ciertos síntomas y padecimientos médicos.

Aunque uses poca cantidad, lo ideal es evitar productos que contienen ese y otros neurotóxicos, como el dodecilbencenosulfonato de sodio; que aparecen con frecuencia en el etiquetado.

Hacer una comparativa de las etiquetas ayudará a saber cuál es el mejor producto.

 

Color y fórmula

El adhesivo para extensiones de pestañas transparente o claro suele verse casi blanco antes de secar, pero es ideal para principiantes que aún no precisan la cantidad ideal para aplicar un color oscuro, muy funcional para que los más experimentados puedan ir delineando el contorno del ojo mientras pegan las pestañas.

El color y tipo de pegamento también puede ser más o menos funcional, con resultados más o menos naturales, si se va a usar para pegar otra clase de adorno en la piel.

Según la composición serán más o menos adaptables a tus exigencias. Considera que la mayoría contiene contienen látex, porque pegan fácilmente y son muy resistentes.

Las fórmulas sin látex son especiales para personas con alergia al producto, aunque suelen tener menos adherencia.

 

Consejos para usar el pegamento para pestañas

Una vez tengas el mejor pegamento y las pestañas del grosor, color y tamaño adecuado, comienza la aplicación.

Coloca la base de la pestaña, sección o tira sobre una gota, tramo o línea de pegamento y luego aplica siguiendo la curva natural sobre el párpado móvil.

Cuida que el pegamento no caiga dentro del ojo o sobre la piel del párpado, recuerda que debes pegarlas sobre la base de las pestañas naturales.

Si no es un producto de secado rápido, prueba cuantos segundos (30-60 ó 90) demora en tomar la consistencia ideal para pegar y ejercer algo de presión para fijar.

Recuerda limpiar y tapar muy bien la punta del envase de pegamento antes de almacenar.

 

Video de Pegamentos para Pestañas Postizas