Las 5 Mejores Alfombras para Gatos que le Encantarán a Tu Menino




Tener un gato en casa es toda una felicidad, llena de vida el ambiente, y nos hace consentirlos y mimarlos. Sin embargo, no contar con la mejor alfombra para gatos, alimentarlos y ofrecerles un área de recreación puede ser todo un problema. Especialmente por los residuos alimenticios, y sus necesidades básicas si aún no están bien entrenados.

En aras de mitigar estos biológicos eventos, te ayudaré a escoger cinco opciones fascinantes que te sorprenderán, que inteligentemente he colocado en una lista comparativa, incluyendo las mejores opciones del mercado.

 

¿Cuál es la mejor alfombra para gatos?

Un gato es un ser vivo, y por ende, es importante brindarle los mejores accesorios y productos que podamos, a fines de maximizar su comodidad y estadía durante nuestras vidas.

Una de las consideraciones clave acerca de estas alfombras es el tamaño, si el felino es travieso y juguetón, sería esencial hacerse con una opción grande y espaciosa.

Siéntete en confianza adquiriendo una alfombra barata,  y económica que puedas disfrutar durante años, haciendo una compra directamente con nosotros, porque también sentimos tu necesidad, y comprendemos tu amor hacia los mininos.

 

01 | Alfombra gatuna Petlinks

Quítese el dolor de cabeza

Esta fascinante opción de una excelente marca, hecha con material suave para brindar un área reconfortante para tu felino, es ideal para que pase un momento agradable mientras come. Su diseño es flexible y muy fácil de limpiar.

 

02 | Alfombra para gato Zellar

Mantenga seguro y feliz a su mascota

Hecha con caucho de espuma, este producto no emite olores químicos desagradables, y es un excelente refugio para contener toda la comida en un solo lugar. Es una alfombra absorbente y fácil de mantener limpia.

 

03 | Cat Litter Mat Blackhole

Aliméntelo sin complicación

Modelo hecho con una estructura doble, con material suave EVA que no lastimará a su gato. Es bastante espaciosa, y ofrece un área de diversión amena y segura. No tóxica y muy duradera.

 

04 | Alfombra para mininos Light Gray Easyology

Deje que se divierta y coma en un ambiente seguro

Alfombrilla para arenero de gato ligera, y duradera, esta opción es una de las más grandes en la industria, fascinante para evitar que la suciedad se riegue por toda la sala o el cuarto. Tiene un grosor de 0,9 centímetros en PVC.

 

05 | Colchoneta de gato 75x 55cm Focuspet

Mantenga su casa siempre en orden

Estera de arena para gatos con una superficie rugosa, antideslizante, y además impermeable súper absorbente de doble capa, con un borde grueso de cuero que evitará que el orine y demás fluidos se rieguen hacia el suelo de su impecable habitación.

 

06 | Cat Litter Mat SmartGrip Petfusion

Una excelente compra

Su estructura flexible la hará caber en cualquier área del hogar; además, su superficie cuenta con una sujeción inteligente, que evitará el deslizamiento y la rudeza, facilitando la limpieza y la comodidad de su gato.




¿Qué es una alfombra de gatos?

Su concepto es muy simple, es sencillamente una pieza de goma, PVC o cualquier otro material que se pueda colocar debajo de una caja de arena, ideal para capturar o contener la mayoría del alimento o arena que sale de la caja.

 

¿Cómo escoger la opción más apropiada?

Efectividad

Hay una razón de por qué sencillamente no compras otra alfombra de baño común y corriente – es importante que la opción que escojas pueda capturar y contener efectivamente la arena, minimizar los olores, capturar la humedad sin ponerse empapada, y mantener tu hogar limpio.

 

Humedad y olor

Los productos hechos de EVA y materiales de goma suelen controlar mejor los olores que las opciones hechas en PVC, consideración importante, especialmente si tu gato es muy travieso.

 

Fácil limpieza

Busca alfombras que sean fáciles de limpiar. Deberían ser fáciles de aspirar, barrer y secar. Sería ideal si la opción que compres cuenta con ranuras que hagan fácil verter la suciedad de vuelta al arenero o a la basura.

 

Captura efectiva de la arena

Cada diseño distinto utiliza un tipo diferente de ranura, hoyos, y texturas para capturar esta arena. Busca un modelo que tenga un borde grueso levantado que evite que la suciedad se esparza en su sala.

 

Durabilidad

Por lo general, los felinos suelen tratar de aruñar estas alfombras, por lo que una opción pobremente construida o muy fina no podrá manejar esta situación. Asegúrate de escoger una opción los suficientemente pesada para mantenerse en su logar, y que sea sólida, robusta y gruesa.

 

Simpatía gatuna

Adquiere un producto que tenga reseñas positivas de los consumidores, y esté hecha de materiales suaves que no lastimen a tu animal, y que haya sido construida con materiales no tóxicos.

 

Tamaño y estilo

Ve por una opción que se ajuste al tamaño de tu mascota. Por lo general, mientras más grande, mejor. La alfombra debería ser lo suficientemente larga para cubrir la base de la arenera, a su vez que brinda algunas pulgadas extras de protección alrededor de los bordes.

 

Peso

Punto importante, debes conseguir un promedio entre un peso lo suficientemente pesado para mantenerse en el lugar sin deslizarse fácilmente, y un peso ligero para poder mover el producto sin dificultad.

 

Material

Algunas opciones están fabricadas con materiales que no contienen tóxicos, lo que podría ser de gran importancia para ti, así como algunos son más resistentes al agua que otros, lo que podría ser conveniente para cierto tipo de dueños con cierto tipo de gatos.