Los 5 Mejores Rascadores para Gatos Pensados Especialmente para Su Comodidad




Como habréis notado, a vuestro compañero gatuno le mola frotarse del árbol de la cuadra, de vuestro mueble y de casi todo lo que consigue. Es probable que también hayáis encontrado un par de papeles y libros rotos luego de que vuestro pequeño amiguito los haya triturado y rayado en vuestra ausencia.

Lo primero que debéis saber es que eso lo hace por muchas razones naturales y ninguna de ellas es arruinar vuestros documentos importantes.

Hoy os traigo la solución a esos episodios porque vaya que los viví y os puedo decir que me ha cambiado la vida desde que le compré el rascador ideal para él.

Seguid leyendo y prestad atención a lo que os muestro para que veáis este aliado corrugado os cambia la vida a vuestro minino y a vosotros. Escoged el de vuestra preferencia y no os preocupéis por el precio, os mostraré los más económicos.

 

¿Cuál es el mejor rascador para gatos?

En esa amplia gama que encontraréis en el mercado, veréis que algunos son verticales y otros horizontales. Será bueno ver cómo suele frotarse vuestro gato con vuestros muebles para saber cuál posición preferirá. Aunque es perfecto un modelo que pueda ofrecer ambas posiciones para que también le sirva para descansar.

Lo que realmente necesita en rascador es altura y robustez para que no se caiga cuando vaya a flexionar su cuerpo y buen material para rayar y triturar.

La trituración no sólo es divertida para ellos sino una forma en la que marca territorio y liberar estrés, así preferirán una superficie de tela de sisal preferiblemente con una inserción de cartón para una textura y experiencia diferente.

¿Estáis listo para comprar el mejor? Os muestro los cinco imperdibles, de las mejores marcas y muy baratos para que vuestro bolsillo no se vea afectado. ¡Echad un vistazo a mi lista comparativa!

 

1. Rascador con Catnip petlinks

Mucha diversión y descanso

Un muy buen rascador multisuperficies, que cuenta con una muy cómoda superficie de alfombra que los gatos adoran para dormir. Por su forma corrugada es ideal para que se rasquen.

Aparte de toda la comodidad, a los gatos también les encanta su forma de montaña y el juguete con plumas que cuelga de él con el que pueden entretenerse por horas.

 

2. petfusion Ultimate gato rascador Lounge

Vuestro gato no querrá bajarse

Si buscáis un rascador que no sólo sirva para que vuestro gato se estire y rasque con comodidad sino para que también pueda pasar el rato sobre él y hasta dormir, esta es la opción ideal.

Su diseño ovalado y alargado no sólo es hermoso, sino que está hecho de papel ondulado que brinda alivio y comodidad a vuestro gato.

 

3. Rascador y poste vertical para gatos de 3 lados PetFusion

Versátil

Gracias a su diseño en forma de triángulo, este modelo permite la rotación para un uso por los tres lados. Está hecho de cartón reciclado y pegamento no tóxico de almidón de maíz.

Atrae naturalmente a los gatos por sus curvas que facilitan los arañazos y su interior lo convierte en un lugar más cómodo para descansar y jugar. Es una estructura muy resistente.

 

4. 2 in 1 Colossal Large Cat Scratcher Lounge RISEPRO

¡Es como un parque!

Lo tiene todo para su entretenimiento y descanso. Son dos superficies en una, sin tener que hacer mucho espacio, lo que lo hace muy práctico y versátil.

Vuestro gato se podrá divertir jugando, rascándose, saltando de un lado a otro como ejercicio y al terminar sólo debéis meter uno dentro de otro y vuestro gato se podrá montar para descansar.

 

5. Palo para gatos King Fisher

Lo amará

Vuestro gato se divertirá jugando con todo, desde la base de felpa suave que le brinda comodidad, hasta la bola dangly a la cual le podrán dar de un lado a otro hasta quedar bien cansados.

A lo largo del poste podrán renovar las uñas, afilándolas sin hacerse daño. ¡Vaya que este rascador con forma de poste vertical es de las mejores opciones!