Las 5 Mejores Bolsas de Transporte para que Llevéis Cómodas y Seguras a Vuestras Mascotas




Hace meses tengo un cachorro adorable y hemos progresado en su entrenamiento, pero me han llegado las vacaciones y ¡obvio voy a llevarlo conmigo! Mi destino: San Sebastián.

Por esta razón estoy en la búsqueda de la mejor bolsa de transporte para mascotas que se pueda encontrar en el mercado y que sea aceptada, sin problemas por las líneas aéreas.

Antes de Bailey tuve a Romina, una gata que iba conmigo a todas partes, pero conseguirle transporte era un trauma, era muy inquieta, el espacio extensible nunca le era suficiente y de los nervios arañaba las colcha. No me gustaba amarrarla, aunque era por su seguridad, se ponía inquieta y yo no viajaba tranquila.

He decidido que con Bailey la experiencia será distinta ¡Mejor! Por eso, al momento de comprar, lo ideal es que os vayáis por un modelo que sea económico, pero, además, que esté acorde a vuestras necesidades.

 

¿Cuál es la mejor bolsa de transporte para mascotas?

Al momento de seleccionar una bolsa adecuada debéis tener en consideración varios criterios. Lo primero es que esa forma de equipaje sea aceptada por las políticas de la compañía de transporte y, sobre todo, de la línea aérea.

Además, una buena bolsa debe tener correas y cinturones de seguridad, mallas transpirables para la ventilación del animalillo, puertas seguras y ruedas para facilidad de transporte.

Un tamaño lo suficientemente amplio para que la mascota esté cómoda también es algo importante, esto puede variar según la raza, el tamaño de la mascota y el medio de transporte a utilizar.

Cuando se trata de mantener cómodos y seguros a vuestros cachorros, no os vayáis necesariamente por lo barato, tal vez una opción más exigente sea lo que os haga falta.

Una comparativa entre modelos y las características de vuestro animalillo os ayudará con esto. Si aún tenéis confusiones tal esta guía pueda aclarároslas:

 

1. Portador de perro Pettom Oxford

Sencilla y cómoda

Dotado con una cómoda y segura correa acolchada este bolso de transporte para perro es lo más adecuado que encontraréis para caninos pequeños o cachorros de entre 5 y 6 kilos.

Tiene maya transpirable que garantiza el flujo de aire y hace que vuestra mascota respire normalmente. De calidad profesional.

 

2. Transportin para perro o gato Treat Me

Trae cinturón ajustable

Ideal para perros pequeños de razas Poodle, Schnauzer miniatura, Shih Tzu, entre otros, con esta práctica bolsa para transporte podéis llevarlos cómodos y bien seguros en vuestro coche, tanto sobre el asiento cómo debajo de éste.

Es plegable, llamativo, elegante y se instala y desisntala rápidamente sin necesidad de herramientas.

 

3. Transportín plegable para perros TecTake

Con práctica función de plegado

Disponible en diversas tallas y apropiada para diferentes razas de perro, esta caja de transporte de lujo es lo recomendado para que llevéis cómodamente a vuestros animales en viajes y salidas.

Es plegable, fácil de montar y desmontar. Viene con base acolchada extraíble y está hecho de un material resistente.

 

4. Bolsa de transporte para mascotas Fypo

Fácil de llevar en cualquier lugar

Usada comúnmente para gato, perro, conejo y otros animales, esta bolsa de transporte puede sostener cómodamente una mascota de hasta 9 kilos.

Lleva dentro dos placas de lana que son muy fácil de cambiar y limpiar. El animalillo se sentirá limpio, cómodo y seguro. Es duradero y resistente al agua            .

 

5. Cama portátil para mascota Sleepypod

Con correa acolchada

La marca Sleepypod pone a vuestra disposición esta bolsa acolchada capaz de albergar dentro cualquier animal doméstico que no exceda de los 7 kilos.

Es una cama portátil sirve para viajar y cómo asiento para mascotas. Tiene exterior de Nylon e interior de felpa y poliéster. Es lavable a máquina.