Los 8 Mejores Removedores de Pestañas Postizas Que No Irritan




Cada vez que me colocaba extensión de pestañas postizas sabía que el gasto iba a ser mayor cuando tuviera que quitármelas en el salón de belleza. Pero prefería tener ese gasto constante que atreverme yo misma a quitármelas. Si sois como yo, tenéis que saber que quitarlas es coser y cantar cuando se cuenta con el mejor removedor de pegamento de pestañas postizas.

Una fórmula efectiva, pero gentil con vuestros ojos os evitará irritaciones y malos ratos y os ayudará ahorrar mogollón. Tenéis que probarlo y luego me contáis como os va, ¿vale?

 

¿Cuál es el mejor removedor de pegamento de pestañas postizas?

Si sois de lo que piensan que lo barato sale caro, debéis saber que, aunque muchas veces sucede así, esta regla no se cumple cuando compramos con detenimiento e inteligentemente.

Un removedor de pegamento de pestañas postizas económico no tiene por qué ser un dolor de cabeza si escogéis uno que sea lo suficientemente consistente como para que no corráis el riesgo de que se os cuele en el ojo y lo irrite.

También es importante que tengáis justo lo que necesitáis. Si compráis de más, el producto se secará antes de que le deis uso nuevamente.

Aquí están los mejores removedores de pestañas postizas:

 

1. Removedor de pegamento de pestañas postizas de Mybeautyeyes

Rápido

Si estáis buscando comprar un removedor que actúe rápidamente, os molará saber que este es capaz de disolver el pegamento en vuestras pestañas postizas en un minuto o dos. Al no tener acetona, resulta seguro incluso para los más sensibles.

 

2. Removedor de pegamento de pestañas postizas de LASHVIEW

4×1

Hablamos de un lote de cuatro botes de 15ml de limpiador de gel de pegamento para extensiones de pestanas. Es la manera más recomendada de eliminar las pestañas postizas y la más segura, sin halar, dañar o romper vuestras pestañas naturales.

 

3. Limpiador de gel para extensiones de pestañas de Mybeautyeyes

Muy conveniente

Esta marca nos trae este removedor transparente y a base de agua, lo que hace que os sintáis más seguros durante el proceso. Su viscosidad permite que sea fácil de usar, ya que no penetra en el ojo directamente.

 

4. Removedor para la extensión de la pestaña Premium de Blink Lash

Eliminación inmediata

Además de que elimina fácilmente el pegamento de vuestras pestañas postizas, esta maravilla de 10ml es capaz de nutrir vuestras pestañas naturales. Y es que no sólo no las agrede, sino que las hace más fuertes.

 

5. Removedor de pegamento de pestañas postizas de ZJchao

Altamente efectivo e inofensivo

Solamente necesitaréis una pequeña cantidad de este removedor para que actúe eficazmente. Es un producto anti-irritación, gracias a sus ingredientes naturales que resultan de las extracciones de plantas. ¡Muy seguro y fácil de usar!

 

6. Removedor de pegamento de pestañas postizas de Allbestaye

Rendidor

Si buscáis un producto con una alta relación calidad precio, este os va a convenir. Y es que no sólo es efectivo, sino que también es muy rendidor porque por su consistencia no necesitáis de mucho producto para despegar de forma segura vuestras pestañas postizas.

 

7. Removedor de pegamento de pestañas postizas de Yotown

Para uso profesional

Tenía que haber una opción profesional en esta comparativa, por eso este removedor de alta calidad, con extractos naturales y una apariencia muy elegante está aquí. Con tal sólo un poco, os garantiza que actúa con rapidez y seguridad.

 

8. Removedor de pegamento de extensiones de pestañas de XXL Lashes

Ideal

Una gran opción dentro del mercado por su fácil aplicador y sus ingredientes antibióticos. Si es usado correctamente, no ocasiona irritaciones. Es ideal tanto para uso doméstico como para uso en salones de belleza. Son 10ml que remueven fácilmente pestañas semipermanentes.