Los 6 Mejores Calentadores de Cera

Los 6 Mejores Calentadores de Cera




Desde que comencé a depilarme en casa, para ahorrar algo de dinero y por la comodidad de hacerlo a mi estilo y ritmo, he decido hacerlo en caliente. Por esto, es tan importante para mí conseguir siempre el mejor calentador de cera.

Y si vosotras también estáis hartas de ir a una depiladora que os cobre un pastón y no os dure nada, esta puede ser también vuestra solución.

Seamos sinceras, los métodos de crema, cera fría o afeitada nunca son tan eficientes y rápidos como tener un buen fundidor de cera que transforme nuestro baño en un salón profesional.

Los Mejores Calentadores de Cera

 

¿Cuál es el mejor calentador de cera?

Para saber cuál de todas las opciones comprar debemos siempre pensar en nuestro tipo de depilado. Qué tan seguido lo hacemos, cuánto producto podríamos necesitar y qué tanto tiempo estamos dispuestas a dedicarle.

Según estas necesidades existen calentadores de todo tipo, tamaño, color y material. Unos calentarán más rápido pero requerirán que estéis alerta a no hervir la cera, mientras que otros tardarán más pero mantendrán tibia grandes cantidades.

Además es importante que os fijéis en los certificados de seguridad y materiales no inflamables.

Sin embargo, tras haber pasado por decenas de salones y métodos propios, sé que un dispositivo de buena calidad para trabajar depilación caliente es la mejor alternativa para ahorrar y aquí os traigo mi top recomendado.

 

1. Calentador de cera eléctrico de Wloomm

Incluye kit de ceras y espátulas

En mi experiencia esta máquina calentadora de cera es una de las mejores del mercado. Funciona perfectamente pues no deja la cera rígida gracias a su sistema de regulación que se apaga si está muy caliente y se prende cuando enfría demasiado.

 

2. Centro de depilación DC 7500 de Solac

Calentado rápido

Es una máquina compacta doble cubeta, perfecta para hacer depilación casera. Os aseguro que es tan fácil de usar como de lavar .

Trae un filtro para reutilizar la cera en piernas y brazos y sus dos compartimentos vienen con roscas para regular la temperatura independientemente y mantenerla derretida.

 

3. Set de depilación con calentador de cera de Lavany

Con tapa transparente

Perfecto para hogar y salón, este calentador está en el top de toda comparativa por su indicador eléctrico y subida rápida de temperatura. Derrite todo tipo de ceras tanto para cuerpo, axilas, cejas, barba. Su cubeta extraíble permite limpiarla y moverla sin necesidad de quitar el enchufe.

 

4. Calentador de cera eléctrico Spawax de VEET

Simplicidad de uso

La clásica marca de depilar tiene también su dispositivo calentador para dejar la piel suave. Este modelo es discreto y con forma delicada por lo que me gusta tenerlo en mi estante del baño. Se prende apenas se conecta y no quema la cera jamás.

 

5. Calentador de cera eléctrico de 800ML de LifeBasis

Gran capacidad

Ideal para calentar mogollón de cera hipoalergénica si vais a depilar piernas y brazos. Es súper seguro para tratamientos largos pues mantiene el líquido tibio y  tiene un bombillo que indica cuando está encendido.

Tiene calidad de spa a precio económico y con el que podemos ahorrarnos mucho.

 

6. Calentador de cera rosado Pro-Wax 100 de Kapmore

Cubierta no inflamable

Es una elección superior pues se trata de un calentador sencillo, práctico y potente. Lo mejor es su cubierta en ABS resistente al agua y al calor que garantiza duración por años. Es un modelo para casa que cualquier puede usar, por más novatas que seáis.




¿Cómo escoger el mejor calentador de cera?

La cera caliente no están complicada de trabajar cómo muchas estéticas quieren hacernos pensar. Con un buen calentador, hacer estas depilaciones en casa es seguro y sencillo.

Y para ello hay algunos puntos que os ayudará a saber qué buscar:

 

Capacidad

Se refiere a la cantidad de cera que se puede calentar por vez. Podréis comprar un modelo pequeño y más barato si vuestro uso es solo ocasional y para superficies chicas.

 

Velocidad

Calentar una cera puede tardar hasta una hora pero, si la máquina incluye un termostato, podréis acelerar el proceso de derretimiento.

 

Control de temperatura

En perilla o digital estos reguladores son útiles para evitar que se queme la cera o que se ponga tiesa antes de que terminemos el depilado. Los mejores calentadores siempre tienen uno.

 

Seguridad

Los mangos aislantes del calor, las patas firmes y el apagado automático son fundamentales para evitar accidentes.

 

Portabilidad

Un modelo pequeño y fácil de mover garantiza que el tratamiento se pueda hacer en cualquier lugar y luego guardar la máquina sin problemas.

 

Consistencia

Tiene que ver con el mantenimiento del calor. Muchos productos logran que las perlas se derritan pero luego no controlan que se mantenga tibia. Por ello es importante ir por un calentador que mantenga la temperatura de forma consistente.

 

Versatilidad

Finalmente, lo mejor es ir por una cubeta que funcione sin importar cuál cera compréis, bien sea suave, rígida o roll on.

 

Video de Calentador de Cera