Las 5 Mejores Pestañas Postizas que Os Ayudarán a Seducir con la Mirada

 Cada vez que me maquillo sufro horrores para hacer más expresiva la mirada. No tengo muchas pestañas y, además, son algo cortas así que debo ingeniármelas con las sombras del contorno de ojos y el rímel para lograr cambios reales.

Deseaba conseguir algún truco que hiciera mis ojos más llamativos y cambiara por completo la expresión de mi mirada a la hora de maquillarme ¡Vamos que hay un chaval que me tiene flipando y quiero causar buena impresión!

Cansada de hacer juegos malabares para resolver este problema, decidí seguir consejos y buscar las mejores pestañas postizas que pudiera conseguir en el mercado.

Al momento de elegir es cuestión de decisión iros a por un modelo barato o por algo más exclusivo, en todo caso, encontraréis modelos desechables y otros reutilizables.

Lo conveniente acá es que seleccionéis lo que más adecuado a vuestras necesidades y que, además, sea económico y duradero.




¿Cuáles son las mejores pestañas postizas?

Al buscar las mejores debéis saber qué es lo que realmente necesitáis. Una opción es que miréis en el espejo cual es vuestro tipo de ojo y elijáis en consecuencia.

Además, deberéis tener en cuenta otros detalles: Por ejemplo, si sólo las usaréis para ocasiones especiales o si esperáis colocároslas todos los días.

Otro punto importante es el material y la calidad, algunas son hechas de pelo natural, otras de pelos de animales como el visón y otras tantas de plástico y fibras sintéticas, deberéis seleccionar la de vuestra preferencia.

Lo más importante es que os sintáis cómodas con el producto que seleccionéis.

Teniendo en cuenta toda la oferta disponible, debéis hacer una comparativa entre modelos y seleccionar aquellas que se ajusten a vuestros requerimientos.

Si aun así no estáis decididas, hemos elaborado esta pequeña lista para ayudaros, con la esperanza de que os sirva como una guía para comprar:

 

Pestañas postizas Ardell Professional

Para toda ocasión

Adaptables a todas las formas, en especial para los ojos redondos, el fabricante Ardell os trae estas extensiones de pestañas para toda ocasión

Viene en empaque de cuatro pares, son fáciles de poner y quitar y su diseño marcará un antes y después en vuestra expresión de ojos. ¡Debéis probarlas!

 

Pestañas postizas Emilystores

Ligeras y cómodas

Si queréis unas pestañas largas, las de la marca EmilyStores será lo que estabais buscando para complacer vuestros caprichos.

Éstas son fáciles de colocar y resultarán cómodas, ligeras y adecuadas para diversos estilos de fisonomía. En opinión de quienes ya las tienen son buenas, duraderas y de muy buena calidad.

 

Pestañas postizas Arison Lashes 3D

Larga vida útil

Fáciles de quitar con productos que remueven el maquillaje, estas pestañas son lo recomendado si sois queréis dar a la mirada una nueva expresión.

Se limpian fácilmente, no se caen y están hechas a mano con piel de visión, son muy suaves, duraderas y de excelente longitud, hasta podéis cortarlas.

 

Pestañas Postizas Negras Feililong

Vuestras pestañas se verán más espesas

Estas pestañas están hechas con pelos de calidad y una vez que las coloquéis se les pone rímel y se fusionan con las vuestras dándoos textura y acabado natural.

Son fáciles de usar, cómodas de llevar y las podéis usar muchas veces si las colocáis correctamente. Os dará mirada profunda.

 

Pestañas postizas Dollbaby London

Hermosas y brillantes

Para activar la belleza de vuestra mirada, este modelo 3D de pestañas de visón os irá bien.

Se colocan con un pegamento espacial y son muy duraderas. Vienen con un sistema fácil de limpiar si queréis retirarlas.

Están hechas a mano y van bien con todo tipo de forma ocular.




DEJA UNA RESPUESTA