Los 10 Mejores Espejos de Maquillaje con Iluminación




Una de las mejores herramientas para cuidar de tu apariencia son los espejos cosméticos. El mejor espejo de maquillaje te permitirá verte de manera clara y nítida para poder observar cualquier detalle que pueda haber en tu rostro. De esta manera podrás cuidar de tu salud, apariencia y belleza con un pequeño y cómodo artefacto que, en algunos casos, podrás llevar contigo.

Para elegir el adecuado para ti y tus necesidades tendrás que buscar uno con el tamaño, forma y características que se adecúen a tu piel y tus requerimientos. Los hay de mesa o para colgar en la pared y de materiales como plástico, aluminio o metal. También existen iluminados, profesionales y de aumento. Todo esto será clave a la hora de elegir el espejo ideal para ti.

 

¿Cuál es el mejor espejo de maquillaje con iluminación?

Son varias cosas las que debes considerar antes de comprar un espejo de maquillaje y, aunque ya te las explicamos en detalle, siempre es complicado salir a la calle a elegir ese modelo perfecto para nuestras necesidades.

Existen bastantes opciones y todas ofrecen una serie de características y funciones que atienden a necesidades específicas. Por ende, toma un momento para que sepas con exactitud qué es lo que necesitas y buscas, que nosotros te traemos una útil lista comparativa con los mejores espejos de maquillaje del mercado para que puedas encontrar el que mejor se adapte a ti.

 

1. Espejo de maquillaje con iluminación LM6550 White EU 02 Chende

Equipado con bombillas de ahorro energético

Es un hermoso espejo con proyección de luz para brindar un reflejo claro, nítido y libre de sombras.

El diseño ha sido elaborado con un marco de aluminio súper resistente, además cuenta con un sólido soporte fabricado en madera y 12 bombillas LED regulables que permiten ajustar la iluminación a diferentes niveles de brillo.

Controla fácilmente la intensidad de las bombillas ajustando la perilla giratoria. Lo mejor es que puedes instalarlo sobre cualquier mesa o colgarlo en tu pared favorita.

 

2. Espejo de maquillaje con iluminación Viugreum

Incluye una garantía con validez durante 12 meses

Lleva todo el glamour de Hollywood a tu hogar al instalar el fantástico espejo que nos presenta la marca Viugreum. El diseño cuenta con un control táctil inteligente que permite ajustar el nivel perfecto de brillo para cada ocasión.

Viene acompañado por una lupa magnificadora que se puede acoplar al diseño gracias a una ventosa adherente, para que el usuario la ubique en la posición más conveniente. Cuenta con 1 bombillas de luz LED y un reflejo de alta definición.

 

3. Espejo de maquillaje con iluminación M12V-005-W Waneway

Equipado con diferentes ajustes de brillo

En el mercado vas a encontrar este espejo de mesa provisto de 12 bombillas LED que ofrecen más de 50.000 horas de iluminación.

El reflejo tiene las dimensiones perfectas para cara y cuello al momento de aplicar el maquillaje o las mascarillas para el tratamiento de la piel. Ofrece una iluminación LED natural que simula perfectamente la luz de día.

Cuenta con un sistema de control con sensor táctil para ajustar fácilmente el nivel de brillo e intensidad.

 

4. Espejo de maquillaje con iluminación M12V-004-W Star Vision

Disponible en dos colores diferentes

Si deseas comprar un espejo de tocador que te ofrezca una estupenda relación entre precio y calidad, tienes que evaluar este modelo.

Tiene un diseño encantador y ornamental que se verá bien en cualquier habitación del hogar o salón de belleza. Su estructura es de gran durabilidad y muy fácil de limpiar. Lo encuentras disponible en color blanco y marrón.

Cuenta con 8 luces LED de vida extendida para que no tengas que reemplazarlas nunca, además, permite regular los niveles de brillo e intensidad fácilmente.

 

5. Espejo de maquillaje con iluminación 8438E Babyliss

Diseño doble con aumento

Es un espejo de doble cara práctico y con un diseño elegante. Por un lado cuenta con un cristal convencional, mientras que por el otro ofrece un espejo de aumento, es perfecto para observar los detalles y cuidar cada línea del maquillaje.

Cuenta con una luz circular que rodea el cristal y un marco flexible que permite inclinar el espejo en cualquier ángulo. El usuario podrá ajustar fácilmente la temperatura de la lámpara para obtener luz fría, cálida y neutral.

 

6. Espejo de maquillaje con iluminación FC-VMM1510X Fancii

Diseño tríptico ajustable y duradero

Su estructura de tríptico está equipada con 34 luce regulables, ofrece una vista frontal y de perfil para cubrir todos los ángulos, además, cuenta con un soporte ajustable que permite rotar el cristal 180 grados.

Te va a encantar el pequeño rincón de almacenamiento dispuesto sobre la base del espejo, allí podrás organizar los cosméticos que usas con frecuencia.

En el costado izquierdo del vas a encontrar 2 cristales de aumento de 5x y 10x, perfectos para observar cada pequeño detalle y aplicar el delineador como una artista profesional del maquillaje.

 

7. Espejo de maquillaje con iluminación M5V-001-N Star Vision

Equipado con tecnología Smart Touch

Económico, portátil y funcional gana el título de popularidad dentro de la comunidad usuarios.

Tiene una base ajustable y súper resistente, también está equipado con 80 mini luces brillantes capaces de alcanzar una temperatura de color que simula la luz del sol.

Es un espejo fácil de usar, solo debes conectarlo con el adaptador de 5V a un tomacorriente estándar.

Su pantalla táctil permite encender el espejo, dando pequeños toques sobre el cristal el usuario puede encontrar la intensidad que resulte más conveniente.

 

8. Espejo de maquillaje con iluminación BT1080 SimpleHuman

Batería de larga duración

Este espejo es el accesorio de maquillaje perfecto, tiene un diseño súper elegante y funcional. Su estructura de acero lo hace muy resistente dándole un aspecto sofisticado.

La barra telescópica permite ajustar la altura y el ángulo, el sensor automático está diseñado para encender y apagar la luz  al sentir la proximidad de un rostro. Cuenta con una batería recargable a través de conexión USB, la batería puede durar hasta 5 semanas.

 

9. Espejo de maquillaje con iluminación 585.15 Beurer

Tres niveles de intensidad

Pequeño, ligero e inalámbrico. Puedes cargarlo con 3 baterías AA para convertirlo en un espejo inalámbrico o si lo prefieres, conectarlo directamente al tomacorriente.

El usuario podrá ajustar fácilmente la intensidad de la luz, el diseño ofrece 3 niveles de brillo que protegen los ojos y resultan muy útiles al momento de aplicar el maquillaje. Está equipado con 36 luces regulables y un cristal de aumento con 5x de zoom.

Los reflectores están distribuidos alrededor del diseño para difundir la luz uniformemente y ofrecer un reflejo nítido y equilibrado.

 

10. Espejo de maquillaje con iluminación BC-1007-FR-YD BroadCare

Diseño portátil y rotativo

Es el modelo más barato de nuestra comparativa un espejo doble de estupenda calidad. Tiene un marco rotativo que permite dar un giro de 360 grado para acceder fácilmente a la otra cara del espejo.

El diseño cuenta con una estructura sólida fabricada en ABS y con acabados cromados. Tiene dos cristales, uno convencional y otro con aumento.

Está equipado con 18 bombillas LED distribuidas de forma circular alrededor del marco, incluye un cable USB que permite recargar la batería de larga duración.




Razones para comprar un espejo iluminado

Entre las variedades, podemos encontrar los espejos iluminados. Estos permiten observar con mayor precisión los detalles del rostro y ayudan a ver en lugares oscuros o con luz tenue. También te ayudan a vencer esas luces cálidas no tan adecuadas para aplicar maquillaje al ofrecer una iluminación parecida a la de la luz natural del día, la cual es óptima para decidir con exactitud cuánto maquillaje aplicar y cuál color.

A su vez, son ideales para ayudarte a arreglar tus cejas y pestañas y para aplicar faciales. Algunos también te ayudan a amplificar los detalles para verlos más de cerca gracias a sus espejos de aumento. E incluso hay modelos con baterías, lo que los convierte en espejos cosméticos portátiles.

 

Lo que debe tener un espejo iluminado

Todo depende del espacio con el que cuentas en tu repisa o estante y el tipo y cantidad de luz que hay en tu baño, cuarto o zona donde piensas usar el espejo. Por eso deberías buscar uno que combine con la decoración de tu espacio y que quepa en un lugar pequeño, en caso de necesitarlo. También los hay pequeños para llevar en tu cartera y de poco consumo de energía para ahorrar más batería y no calentarse tanto.

A continuación, te explicamos lo que necesitas buscar al comprar un espejo iluminado:

  • De sobremesa o en la pared: si tu baño está repleto, es mejor buscar un espejo para la pared. Estos suelen estar adheridos fijamente y no usan baterías. Aunque hay algunos que se pueden pegar a otros vidrios o espejos con chupones adherentes. De todas formas, si quieres tenerlo sobre la mesa, busca uno que quepa en tu repisa.
  • Diseño y estética: los espejos redondos y de dos caracas son los más comunes y vienen en una variedad de formas y tamaños. Los acabados de níquel o cromados son mejores para hogares más contemporáneos, mientras que los acabados de bronce con forma oval tienen una apariencia más antigua y retro.
  • Iluminación eficiente: es preferible buscar espejos iluminados con tecnología LED porque tienen mayor duración, consumen menos energía y se recalientan mucho menos con los bombillos convencionales o halógenos. Pero si prefieres la apariencia que dan los bombillos halógenos, los fluorescentes T5 suelen ser una gran opción por sus semejanzas y bajo consumo de energía.
  • Tamaño: todo depende del uso. Si es para aplicar maquillaje, un espejo de 5 pulgadas de diámetro será ideal, pero si lo necesitas para cuidar tu cabello o ver tu cara, cuello y hombros, busca un modelo de unas 8 pulgadas de diámetro. No obstante, antes de comprarlo mide bien el área donde lo colocarás para asegurarte de que quepa sin problemas.