Los 10 Mejores Regalos para los Amantes del Maquillaje, Cosméticos Maravillosos para Realzar Tu Belleza Natural

La navidad es sin duda la mejor época del año, celebraciones, buena comida y muchos, muchos, ¡muchos regalos! En esta temporada no podemos dejar a un lado a los amantes del maquillaje, ellos sin duda, merecen un obsequio especial que colmé de felicidad sus días y espíritu artístico.

Hay que recordar que el maquillaje es mucho más que un hobby o una rutina, es una forma única de arte y expresión. Históricamente ha jugado un papel esencial en las diversas y numerosas culturas de la humanidad.

Hoy en día el maquillaje continúa ejerciendo un rol importante en nuestra sociedad, es una herramienta expresiva que ayuda a mejorar la autoestima y a realzar la belleza natural de millones de mujeres y hombres.

El maquillaje también ha evolucionado con el paso del tiempo, transformándose y reinventándose tras cada temporada, para adaptarse a los gustos y necesidades particulares de cada individuo.

Pensando en los aficionados al maquillaje, preparamos nuestra selección de regalos, obsequios perfectos para esta temporada.

 

Tatcha – Juego para el cuidado de la piel

Fórmula con ingrediente naturales, vitaminas y antioxidantes

Te presentamos un tratamiento para el cuidado y la belleza de la piel del rostro y los labios. El paquete incluye 4 productos especializados. Son fórmulas puras, sin ingredientes irritantes o tóxicos.

 

bareMinerals Beaming Beauty – Juego de colección

Incluye una brocha de aplicación

Es un juego de maquillaje perfecto para la primavera, el set ideal para obtener un look natural y juvenil. El paquete incluye: Una máscara para pestañas, una sombra para ojos, un brillo labial y un rubor.

 

Urban Decay – Edición limitada ‘Naked’ Vault Vol IV Set de regalo

Incluye 3 juegos de sombra con espejos y brochas

Es un set de maquillaje súper completo y práctico. Incluye 3 estuches de sombras para ojos en tonos rosas, tierra y bronces. Vienen acompañadas por 9 labiales con colores duraderos, mate y cremosos.

 

Dr. Jart + tarot de máscaras 7 pc Facial Máscara colección Holiday Set

El tratamiento ideal para una piel sana y radiante

Es un estupendo juego de mascarillas faciales para tratar diversas condiciones de la piel. Con ellas podrás tratar pieles sensibles, grasas, el acné, hidratar la piel seca, reducir el tamaño de los poros y las cicatrices.

 

Fenty by Rihanna Match Stix Trio de correctores 100

Puedes comprarlos juntos o separados

Es un maravilloso trío de correctores para perfeccionar el aspecto y la textura de la piel.  Incluye un corrector, una barra de contornos y un iluminador. Tienen una textura cremosa y son fáciles de aplicar.




FOREO DREAM TEAM + Un Set De Regalo Para El Cuidado De La Piel Y Cuidado Bucal

Incluye un cepillo dental eléctrico

Te presentamos un tratamiento de limpieza facial con 2 fórmulas, una para uso diario y otra para uso nocturno. El paquete incluye un dispositivo de alta tecnología, para limpiar la piel de tu rostro.

 

Laura Mercier – Le petite Souffles cuerpo crema Collection 2017

Una presentación especial – edición limitada

Te presentamos esta fantástica colección de cremas corporales ultra hidratantes y nutritivas. La serie nos presenta 6 fragancias diferentes que se pasean por los aromas dulces y cítricos, como la vainilla, la mandarina.

 

Cover FX – Funda FX Custom Enhancer caídas Set

Un set especial de 4 tonos universales

Te presentamos este juego de iluminadores y bronceadores con acabados metalizados. La fórmula es súper concentrada y con solo 1 gota podrás personalizar tu maquillaje y agregarle el brillo y la luminosidad que desees.

 

Laura Mercier Brush It On Luxe Brush Collection

Incluye 6 brochas de maquillaje de alta calidad

Es una estupenda colección de pinceles de maquillaje, de edición limitada. Con ellos podrás definir, esculpir, contornear y resaltar tus rasgos faciales para lograr un maquillaje perfecto. Vienen acompañadas por un estuche de viaje.

 

Zoeva Plaisir – Caja de sombras para ojos

Incluye tonos metálicos, mate y satinados.

Es una caja de regalo de lujo que contiene 3 paletas de sombras para ojos, llamadas Cocoa Blend, Caramel Melange, y Blanc Fusion, cada una tiene 10 colores que se pasean por los tonos neutros, rosas y bronces.