Los 15 Mejores Perfumes de Hombre que Dejan una Deliciosa Estela con la que No Pasaréis Desapercibidos

Como a todas, me gusta que mi chico siempre esté de punta en blanco y que vaya con una estela de fragancia capaz de derribar voluntades. Por fortuna él se deja hacer y le he llenado la habitación de deliciosos perfumes.

Además, por su trabajo debe tener una apariencia impecable y un buen perfume es un gran aliado.

Sin embargo, encontrar el adecuado para él no ha sido sencillo. ¡Vamos que es muy distraído! y antes de mí usaba el mismo para todo. Una colonia que tenía desde el insti y que en breve se le disipaba de la piel.

Empecé buscándole perfumes afrutados ¡Nada que ver! No iban con su pH o los aceites esenciales de la fragancia le duraban poco en la piel.

Probamos distintas notas olfativas hasta dar con la suya, definitivamente amaderada. A partir de ahí decidí buscar el mejor perfume de hombre adecuado para él.




Producto disponible en Amazon.es

¿Cuál es el mejor perfume de hombre?

Al seleccionar es importante que tengáis en cuenta una serie de factores que harán de vuestra elección la más acertada.

Si sois chicos y buscáis un aroma para vosotros mismos tal vez la selección se os haga fácil. Si es vuestra esposa o novia quien hace la búsqueda, debéis cooperar un poco más.

Lo primero es que si sois alérgicos o intolerantes a determinados aromas habléis ahora o calléis para siempre. ¡Nadie quiere pasar el día oliendo a algo con lo que no está cómodo!

Si sois de esos afortunados con pH bendecido a los que todo os va bien entonces con una comparativa os bastará para que seleccionéis aquel que se ajuste a vuestro presupuesto y requerimientos.

Ya sabéis que aquellas fragancias a base de agua perfume son las adecuadas para la noche, fiestas y reuniones porque se activan mejor en determinadas horas y puntos y os duran más.

 

Bleu de Chanel 150 ml

Fresco y seductor

En frasco cuadrado de 150 ml, la esencia amaderada de Chanel es el complemento ideal de uso diario para llevar a la oficina en cualquier momento del año.

Un aroma envolvente donde predomina el sándalo, la menta, los olores cítricos, cedro y pimienta rosa. Lo adecuado para el hombre moderno.

 

Eau de Toilette Dior Sauvage

Amaderado y atrayente

Compuesto por cítricos, ramos de hierbas y un toque de jazmín y vetiver, el perfume de Dior es un completa oda a la masculinidad.

Su frescura y vigorizantes ingredientes naturales lo hacen ideal para el hombre de hoy y la esencia más apropiada para usar durante la primavera y verano.

 

Eau de Parfum Tom Ford Oud Wood

Exótico y sensual

Esta fragancia de Tom Ford, forma parte de una exclusiva colección de 12 perfumes de raras y exóticas fragancias con las que os convertiréis en un exótico espécimen masculino.

Con una combinación de madera de rosa, cardamomo, sándalo, vetiver, ámbar y frijol de tonka, despertaréis las más seductoras fantasías femeninas.

 

Paco Rabanne 1 Million

Cásico y llamativo

Elaborado con notas olfativas amaderadas, especiadas, cítricas y dotadas de gran frescura, este perfume es uno de los clásicos de Paco Rabanne para el hombre cautivador.

Si sois de esos que capta las miradas con su sola presencia, este perfume es lo más recomendado para potenciar vuestras dotes de seductor.

 

Vaporizador Creed Aventus

Elegante y distinguido

Dotado de una nota olfativa afrutada, el perfume de la marca Creed es lo más apropiado para el hombre de negocios, fuerte y con don de mando.

Concentrado en un 5 a 15 por ciento de su esencia, esta presentación libera una estela de olor moderada propicia para ocasiones especiales.

 

Eau de Toilette Versace Eros 50 ml

Fresco y aromático

Inspirado en la mitología griega y con un empaque elegante y fuerte, este perfume de Versace es ideal para el hombre decidido, pasional y con carácter.

Se trata de un perfume fresco, mentolado, cítrico que se combinan con otros ingredientes para dar un toque dulce, oscuro, profundo y absolutamente atractivo.

 

Viktor & Rolf Spicebomb

Picante y explosivo

Elaborado con un empaque que emula una granada de mano, este perfume de Viktor y Rolf es lo que estabais necesitando para vuestras noches apasionadas. ¡Toda una aventura!

Dotado con ardientes notas de chile, azafrán, cuero, tabaco, vetiver y pimienta rosa, esta esencia es apropiada para caballeros de cualquier edad.

 

Prada L’Homme 150 ml

Moderno y juvenil

Diseñado con una nota duradera que lo hace ideal para uso diario. Este perfume es lo apropiado para el hombre moderno, joven y con clase.

Combina atrayentes esencias de neroli, pimienta, geranio, pachulí, cedro, iris y ámbar. Sus tonos amaderados lo convierten en una de las mejores opciones del mercado.

 

Hermes Terre D’hermes

Fresco y exclusivo

Embriagador y muy duradero, este perfume libera una esencia exquisita ideal para caballeros de diversas edades.

Con un llamativo y elegante empaque, tiene un olor amaderado y cítrico donde predomina el musgo de roble y el benjuí, de notas atrayentes y discretas apropiadas para uso diario y el entorno laboral.

 

Valentino Uomo Edition Noire

Cálido y especiado

El hombre moderno, intenso, apasionado y decidido tiene su fragancia apropiada en esta nueva creación de Valentino donde se reflejan sus más llamativas y atrayentes cualidades.

Es un producto ideal para el invierno, con notas olfativas de avellanas, cuero, chocolate y granos de café tostado que lo hacen simplemente maravilloso.

 

Jimmy Choo Man

Para cualquier ocasión

Con aroma delicado y agradable, Jimmy Choo pone a vuestra disposición este perfume ideal si necesitáis comprar un producto de uso diario.

Tiene longevidad y estela moderada así que os durará gran parte del día. Pimienta rosa, hojas de piña, melón, gamuza y lavanda son algunos de sus ingredientes predominantes.

 

Issey Miyake – L’Eau D’Issey pour Homme

Naturalmente seductor

Este perfume es el más económico de la selección y también uno de los más atrayentes, apropiado para el hombre natural y moderno.

Un atractivo olor a base de mandarina, ciprés, cilantro, nuez moscada, almizcle y lirio de geranio hacen de esta esencia un clásico que no debe faltaros nunca.

 

Yves Saint Laurent La Nuit De L’homme

Masculino y atrayente

Yves Saint Laurent pone a vuestra disposición este perfume ideal para caballeros de cualquier edad. Es lo apropiado para uso diario y cualquier ocasión.

Con masculinas e intensas notas de cedro, cardamomo, bergamota, vetiver y cumarina, entre otras, os sentiréis el centro de toda la atención femenina. No pasareis desapercibido.

 

Armani – Acqua Di Gio

Para todo momento

Con acordes cítricos, la esencia Acquia Di Gio, de Armani es lo apropiado para uso diario tanto en reuniones como en el trabajo.

Tiene duración y estela de perfume bastante moderada y se compone de notas olfativas de lima, naranja, limón, acompañado de esencias florales con pachulí y almizcle blanco.

 

Clive Christian No.1

Lujo y sofisticación

Una fragancia oriental con notas de piña, ciruela, cardamomo, orquídeas, semillas de tonka, vainilla, cedro y sándalo, entre otros, es justo lo que estabais necesitando para ocasiones muy especiales.

No es barato pero es una esencia envolvente y deliciosa, el complemento perfecto para el hombre distinguido, refinado, elegante y moderno.




DEJA UNA RESPUESTA