Los 5 Mejores Espejos de Maquillaje Portátiles y con Iluminado LED




Poco se habla de ellos, pero la verdad es que todos los que amamos el maquillaje y el cuidado de la piel sabemos el rol tan importante que juega tener el mejor espejo de maquillaje. Si cuenta con una iluminación LED adecuada, os permitirá maquillaros adecuadamente y evitar errores en cualquier circunstancia. ¡Olvidaros de parecer un mapache!

 

¿Cuál es el mejor espejo de maquillaje?

Al echar un primer vistazo al mercado, podemos notar que la diversidad es amplia y variarán de características como esos espejos extensibles, o los de pantalla táctil y más, pero también variarán en precios; de lo más barato a aquellos que cuestan más de lo que valen.

Por eso, en esta compra vale la pena tener un ojo clínico para evitar malos ratos. Así que me he dado la tarea de probar varios modelos y os he dejado una comparativa con los más económicos y de más alta calidad.

 

1. Espejo de maquillaje con luz BF-1716 Beautifive

Portable

Tiene sistema de luces avanzado que simula de cerca la luz solar natural y brillo de luz ajustable a dos niveles para escoger. No sólo es elegante sino ligero y portátil, listo para llevar de viaje. Tiene aumentos de 1X a 7X. Se alimenta con pilas o cable USB

 

2. Espejo de bolsillo compacto iluminado LCM110X Fancii

Delgado y compacto

Este espejo de maquillaje con iluminación LED diurna os proporciona detalles con los colores reales de vuestra piel y tonos de maquillaje. Os deja a vuestra disposición 10 aumentos para ir de lo macro a lo micro en segundos, lo que os permitirá incluso visibilizar puntos negros.

 

3. Espejo de maquillaje con batería externa Pearl

Disponible en varios colores

Espejo de bolsillo, totalmente compacto y plegable. Está totalmente recomendado por ser discreto, pero también muy elegante. Tiene batería integrada que puede cargar a través de cualquier móvil o dispositivo inteligente mediante su puerto USB. Tiene de 1X a X3 de aumento con luz LED circular.

 

4. Espejo de maquillaje con batería externa BUB76-RSGD Orime

2 en 1

Esta maravilla no sólo es un compacto espejo con luz led, ideal para el maquillaje diario o quitarse uno que otro vellito con pinzas para cejas porque puede aumentarse hasta 3x, sino que también es una batería externa portátil para vuestro móvil con una capacidad de 3000mAh.

 

5. Espejo de maquillaje iluminado MIR-LI-P237 Lightswim

De batería recargable

Luce como cualquier espejo cosmético, pero sin dudas es más que eso. Pues podéis usarlo con la luz natural o el iluminado LED con el que cuenta y no produce sombras. A su vez, cuenta con 10 ampliaciones disponibles. Es compacto, liviano y plegable para ahorrar espacio.




Tipos de espejos de maquillaje

Debéis determinar cuál espejo es el que se ajusta a lo que necesitáis.

 

Espejos de mesa

Suelen tener base o soporte y se pueden ajustar a mesas o escritorios. Pueden incluir uno o más espejos de diferentes aumentos.

 

Espejos montados en la pared

Se adhieren a la pared a través de múltiples mecanismos, liberando el espacio del escritorio. Pueden moverse más cerca o más lejos de la cara.

 

Vanidades

Son escritorios completos que cuentan con un gran espejo forrado con luces brillantes. Generalmente tienen espacio de almacenaje para diferentes productos de belleza.

 

Espejos de maquillaje para viajes

Son pequeños y compactos ideales para guardar en el bolso o en el equipaje.

Características y consideraciones

Más allá de la marca, mirar estas consideraciones os ayudarán muchísimo a saber lo que necesitáis de vuestro espejo.

 

Aumento de espejos

Un espejo de 1x es lo que estáis acostumbrados a ver, mientras que un espejo 3x ampliará vuestra imagen tres veces, un 5x lo hará cinco veces y así sucesivamente. Ayuda tener una ampliación de 1x como línea de base, por lo que es una buena idea que vuestro espejo lo incluya.

 

¿Bombillas regulares o luces LED?

La mayoría de las habitaciones y baños tienen una luz amarilla, bastante desafiante para maquilarse, mientras que un espejo de maquillaje generalmente tiene un esquema de iluminación que imita la luz solar natural o un tipo de luz blanca azul que es ideal al maquillarse. Sin embargo, algunos tienen múltiples esquemas de iluminación que os permite elegir cuál necesitáis en determinado momento.

 

¿Baterías o espejos enchufables?

Los espejos con baterías son más fáciles de mover, pero es necesario reemplazar las baterías ocasionalmente. Los espejos enchufables tienen un cable que limita la movilidad, pero no tendréis que preocuparos porque se acabe la energía.