Los 10 Mejores Protectores Solares en Stick para una Fácil Aplicación

Siempre he tenido un gran cuidado con mi piel y, en todas las visitas al dermatólogo, he escuchado el mismo consejo por diferentes expertos: no podéis olvidar el uso de protector solar.

Los rayos UV pueden ocasionar diferentes daños a nuestra piel, desde envejecimiento prematuro, aparición de machas, arrugas y, en los peores casos, diferentes tipos de cáncer.

Crear el hábito de utilizar un buen protector será sencillo si contáis con el mejor protector solar en stick, ya que, entre todas las opciones, son muy fáciles de aplicar, no dejan rastros y son perfectos para niños y adultos.

 

Los mejores protectores solares en stick

¿Cuál es el mejor protector solar en stick?

Tenéis un mercado lleno de opciones y no sabéis por dónde comenzar a buscar, lo que puede volverse totalmente abrumador, pero, siguiendo algunos consejos lograréis elegir un protector que cuente con las mejores características que se adapten a vuestras necesidades.

Si tenéis acné, vuestra piel es sensible, seca o por el contrario muy grasa, necesitaréis un protector que logre adaptarse a lo que necesitáis, siendo lo más recomendado que este sea resistente al agua, con antioxidantes y sin químicos o componentes que puedan resultar dañinos.

 

Protector solar en stick Neutrogena Beach Defense

Para pieles sensibles

Una gran opción que encontraréis en esta comparativa es este protector en stick de la marca Neutrogena, conocida por su gran calidad y cuidado para nuestra piel.

Ofrece una protección de SPF 50, siendo perfecto para la playa, cuenta con resistencia al agua por 80 minutos.

 

Banana Boat

Protección UBA y UVB

Banana Boat Sunscreen Sport Performance Broad...
  • Banana Boat Sunscreen Sport Performance Broad Spectrum Sun Care Sunscreen Stick...

Un protector ideal para zonas sensibles de la cara, como labios, contorno de ojos, orejas y nariz que creará una barrera en vuestro rostro, manteniendo alejados los rayos UV.

Su uso es perfecto para playa, al aire libre¸ ciclismo, incluso para hacer ejercicio.

 

Palmer’s Cocoa Butter Formula

Para todos los tonos de piel

Un protector cargado de vitaminas y agentes hidratantes que no solo mantendrán vuestro rostro protegido de los rayos del sol, además brindará hidratación y ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro, obteniendo los mejores beneficios del aceite de coco y su formula de no parabenos.

 

Clarins Paris

Ideal para deportes náuticos

REBAJA
CLARINS SUN stick solaire zones sensibles SPF30 8...
1 Reviews
CLARINS SUN stick solaire zones sensibles SPF30 8...
  • De la marca Clarins.
  • Contiene SPF30 8 gr.
  • Este producto está indicado tanto para mujeres como para hSombras.

Si sois un fanático de ir a la playa, pero os incomoda el uso de protectores en lociones y cremas, la protección en stick, como este de Clarins, será vuestra mejor opción. Un producto que, sin dejar residuos, protegerá las zonas más sensibles de la cara.

 

THINKSPORT

Para uso diario

THINKSPORT - Face & Body Sunscreen Stick For Kids...
  • Fácil de aplicar - Nuestro (SPF 30 + de incienso tiene una luz agradable...
  • Diseñado para la buena salud - la thinksport y thinkbaby gama de base mineral...
  • Más seguro mineral formulación física - Nuestro protector solar stick...

Se trata de una base de fórmula mineral que puede ser usada diariamente por todos en casa, desde por los más pequeños, hasta por vosotros en cualquier actividad al aire libre.

Su fórmula resiste el contacto con el agua por 80 minutos y es fácil de aplicar.

 

ELIZABETH ARDEN

Evita quemaduras solares

REBAJA
ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR cream sun defense stick...
11 Reviews
ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR cream sun defense stick...
  • Protector solar de ELIZABETH ARDEN
  • Ref. 0085805516529
  • Producto original y exclusivo de ELIZABETH ARDEN

Si buscáis un protector que os resulte económico y de buena calidad, esta puede ser vuestra opción ganadora, se trata de una formula no-grasa perfecta para todo tipo de pieles, no dejará residuos blancos en el rostro, es portátil y perfecto para llevar a todos lados.

 

Avène Zonas Sensibles

Con efecto antioxidante

Avène Stick Zonas Sensibles Spf 50 8 G
8 Reviews
Avène Stick Zonas Sensibles Spf 50 8 G
  • De la marca Avène
  • Cuidado mamá: Solar

Una combinación de vitamina E, agua termal y agentes protectores perfectos para el uso facial que mantendrá la piel de vuestro rostro protegida contra los rayos UVB y UVA.

Puede ser utilizado sobre cualquier tipo de piel que esté en contacto con sol intenso.

 

Cerave Spf 50

No obstruirá vuestros poros

Cerave Spf 50 Sunscreen Stick, 0.47 Ounce
  • Resistente al agua (40 minutos).
  • Es perfecto para el uso diario incluso en la piel más sensible.
  • No comedogénico, no obstruye poros.

Si queréis comprar un protector que también sirva para hidratar y devolver la barrera protectora de la piel, este de Cerave os encantará.

Su fórmula con ácido hialurónico y ceramidas ayudan a promover la salud de la piel, incluso de las más sensibles.

 

Kiss My Face SPF 30

Con manteca de karité

Un protector solar sin preservantes, ecológico y sin fragancia ideal para el uso en el rostro, incluso en las zonas más sensibles como la nariz y labios.

Perfecta si buscáis una opción sumamente portátil, ya que es de las más pequeñas de la lista.

SUN BUM

Con acción hidratante

Sol Bum firma mineral-based Protector solar facial...
  • Sun Bum firma moisturizing Protector solar cara Stick, SPF 30 2,5,...
  • Ideal para niños y adultos y formulado para incluso los más sensibles de la...
  • Amplio espectro UVA/UVB Protección/agua & Resistente al sudor 80 minutos

Una opción para las pieles sensibles y con alergias, ya que la fórmula de este protector está libre de parabenos y perfumes, no causa irritación de los ojos y es un protector barato.

Es amigable con el ambiente, resistente al sudor y también al agua.




Beneficios de utilizar protector solar

El uso de protector solar no debe ser solo una cosa de cuando vayáis a la playa, debéis incluirlo en vuestro día a día para el correcto cuidado de la piel y la prevención de diferentes problemas, además, podréis gozar de diferentes beneficios:

 

Escudo contra rayos del sol

Los diferentes daños a la capa de ozono han causado que los efectos de los rayos solares en nuestra piel sean bastante nocivos, siendo causantes de diferentes problemas cutáneos y que, para impedirlos, podéis hacer uso de protector solar, ya que crearán una barrera que os protegerá.

 

Previene el envejecimiento prematuro

Con la edad, comienzan a aparecer en nuestra piel diferentes manchas y arrugas, las cuales pueden prevenirse y desacelerar su aparición al tener una buena rutina de cuidado de la piel, lo que incluye el uso de protector solar.

 

Reduce los riesgos de cáncer de piel

El cáncer de piel, especialmente el melanoma, es una consecuencia de exponerse a los rayos solares intensos por mucho tiempo y sin protección, por lo que podréis reducir los riesgos de aparición al utilizar protector solar.

 

Previene erupciones

Las erupciones, manchas, acné y enrojecimiento quedarán en el pasado al incluir en vuestra rutina diaria el uso de protector solar.

 

Previene quemaduras

Al salir de casa y exponerse a los rayos del sol, vuestra piel también estará expuesta a quemaduras que pueden debilitarla, aumentando el riesgo de cáncer de piel, por ello el uso de protector es sumamente recomendado y necesario, sobre todo para la piel madura, deshidratada y sensible.

 

Previene bronceados

Aunque mole un montón tener un lindo bronceado después de un día en la playa, es importante que utilicéis mantengáis vuestra piel protegida de los rayos ultravioletas, para ello podéis aplicar un protector en stick cada dos horas y que tenga cobertura de más de 30.

 

Mejora la salud de la piel

El buen aspecto y salud de la piel se debe a diferentes proteínas como el colágeno, la queratina y la elastina, las cuales, al usar protector solar, hacéis que se mantengan a salvo, ayudando a preservar y mejorar la salud de la piel.




Cómo utilizar un protector solar en stick de forma correcta

Si nunca habéis utilizado un “sunscreen stick” o protector solar en stick, debéis saber que su aplicación es sumamente sencilla y que, con solo seguir unos simples pasos, estaréis listos para salir al exterior y disfrutar de vuestro día.

 

Cuatro pases del producto

Si queréis proteger vuestros labios, mejillas o nariz, lo recomendado es que hagáis cuatro movimientos hacia adelante y hacia atrás hasta que el área quede completamente cubierta.

 

Frotar el producto

Para estar seguros de una correcta aplicación, aseguraos de esparcir el producto con la yema de vuestros dedos, como si se tratara de una base de maquillaje, de esta forma quedará bien distribuido en la piel.




 

Video de Protector Solar en Stick