Las 10 Mejores Lociones para Después del Sol que Recuperan la Piel Rápidamente




Si ya el sol te ha pillado sin una loción que calme y restaure tu piel, seguramente reconoces la importancia de tratarla antes, durante y después de una exposición solar para conservar la salud, el bienestar y la posibilidad de lucir un tono moreno y hermoso.

Los productos utilizados para proteger la piel harán su parte, pero intenta elegir la mejor loción para después del sol, la más acorde a tus necesidades, para disfrutar del aire libre sin ninguna consecuencia.

 

¿Cuál es la mejor loción para después del sol?

Ahora que los productos naturales tienen más fuerza y presencia que nunca, hallarás un sinfín de opciones para el cuidado de tu piel; no obstante, revisa el etiquetado y verifica que tu adquisición esté libre de alcohol o parafina líquida porque son ingredientes poco saludables.

Si buscas la mejor opción, recuerda probar y llevar un registro de cómo reacciona tu piel luego de varios días de usar cualquier producto para que puedas elegir con mejor criterio.

Aqui tienes el listado con las mejores lociones para después del Sol:

 

1. Loción para después del sol BodyLotion Autralian Gold

Con semillas de cáñamo

Además del olor súper agradable, hidrata profundamente para extender la duración del color moreno. Puede usarse diariamente, y también en invierno. Es casi otra fórmula antienvejecimiento, tonificante, reductora y reafirmante del mercado.

 

2. Loción para después del sol Solar Recover

Atomizador que deja una increíble sensación en la piel

Indicada para un bronceado perfecto y sin quemaduras. Es muy ligera y se puede rociar y esparcir rápidamente sobre la piel, así que resulta muy cómoda para usar durante la exposición al sol, aunque conviene aplicarla antes y después.

 

3. Loción para después del sol `Cool Down´ Sun Bum

Revitaliza la piel después del bronceado

Comprar y usar esta loción con extracto de pepino y manteca de cacao refresca, restaura la pérdida de humedad y evita la sequedad que produce el desprendimiento de la piel después una sesión de playa, parque o aire libre que dure más de 1 hora.

 

4. Loción para después del sol After Sun Rescue Balm Clinique

Hidratación profunda para un moreno espectacular

Este bálsamo tiene un efecto calmante sobre la piel y evita que se pele después de una quemadura de sol considerable. La adición de aloe vera ha marcado una diferencia enorme respecto a otras lociones de la misma marca que no contienen la planta.

 

5. Loción para después del sol Refreshing After Sun Milk Bioderma

Previene la sequedad causada por la exposición solar

Enriquecida con alantoína y ginkgo biloba para aliviar el ardor, más glicerina y karité para rehidratar y reestructurar el tejido. La fórmula nutre la piel y estimula sus defensas naturales porque actúa directamente sobre la célula.

 

6. Loción para después del sol Gel de Aloe Vera Betope

Para el cuidado de todo el cuerpo

Gel con aloe que se absorbe al momento y deja la piel totalmente limpia. Útil para calmar después del sol o la depilación porque retiene la humedad y ralentiza la inflamación de la piel. Apta para el cuidado facial y corporal.

 

7. Loción para después del sol Silk Hydration AirSoft HAWAIIAN Tropic

Con aroma a coco y papaya

Es ultraligera y se absorbe enseguida, tiene un aroma muy agradable y refresca la piel porque restaura la humedad para evitar el resquebrajamiento causado por la sequedad después de la exposición solar.

 

8. Loción para después del sol Nivea Sun

Para el cuidar tu piel morena

La más barata de esta comparativa cuenta con el prestigio del fabricante y un efecto real sobre la piel. Su fórmula de rápida absorción enriquecida con gel de aloe actúa en las capas profundas para restaurar el equilibrio y conservar la piel bronceada.

9. Loción para después del sol Afeter Sun Soothing Burt´s Bees

Ligera, suave y no deja residuos de grasa

Fórmula y aroma súper suaves, recomendables para personas especialmente sensibles o alérgicas a las fragancias cosméticas. También se puede usar como hidratante diario porque es un alimento para la piel.

 

10. Loción para después del sol Aloe After Sun Gel Banana Boat

Para cerrar un día bajo el sol

Es económica y no podrás creer que tu piel irradie tanta salud después de utilizar este “after sun”, especial para usar luego de refrigerarse y aprovechar las bondades de su fórmula.