Las 10 Mejores Pastas de Dientes para Mascotas que le Protegerán




Siempre trato de buscar en el mercado la mejor pasta de dietes para mascotas porque conozco la importancia que tiene la higiene bucal en la salud de nuestros peludos compañeros.

Además de un buen cepillo de diente, la crema es un artículo muy  importante en el hábito de limpiar los dientes porque permite eliminar el sarro y logra controlar eficientemente el mal aliento.

Es una rutina que debemos hacer con mucha paciencia en el caso de perros y gatos. Por ello, en esta comparativa reuní varios productos que puedes comprar con confianza porque cuentan con una marca recomendada por profesionales y usuarios.

 

¿Cuál es la mejor pasta de dientes para mascotas?

Son varios aspectos importantes que puedo resumir en los siguientes renglones:

  • Ingredientes: busca aquellos que contengan sustancias naturales y con pocos químicos para que no exista riesgo al ingerirlos.
  • Sabor: elije opciones en las que el fabricante incorpora sabores a carne o una fórmula similar al de perrarinas o gatarinas. Es importante que no le resulte incómodo.
  • Acción: escoge aquel que te permite atacar de forma simultánea todos los malestares que pueden sufrir por la falta de una limpieza, además de un buen.
  • Precio: como es muy variante no te dejes llevar por si es muy barata o cara. Recurre a su acción y el resultado que obtendrás con el tiempo.

 

1. Pasta de diente sin agente Espumoso Virbac

Para perros o gatos

Seguro la habrás visto antes porque es una pasta muy recomendada por sus compradores al contener numerosas sustancias antibacterianas que evitan los problemas dentales más comunes en perros y gatos.

 

2. Pasta de diente para cepillar O Untar Petsmile

Limpieza y frescura garantizada

Es una crema que te encantará porque ofrecerá un cuidado bucal de profundidad a tu mascota. Aunque puedes cepillar periódicamente, también puedes untarla para combatir eficazmente la placa bacteriana.

 

3. Pasta Orgánica Para Mascota Ecoland

Eficacia garantizada

Aquellos que buscan un producto natural pueden escoger esta opción para su mascota porque contiene ingredientes orgánicos, entre los que destaca el té verde. Incluye dedos de silicón para aplicar.

 

4. Pasta Dental Para Perros Con Calcio Nylabone

Higiene profunda

Además de que controla el mal aliento combate las enfermedades bucales más comunes en perros. Su fórmula contiene calcio, componente que ayudará a mantener cada pieza dental fuerte y sana.

 

5. Pasta Dental Canina Para El Control De Placa Petrodex

Fresco y potente

Las excusas se acabaron en cuanto al cuidado dental de mascotas porque este dentífrico te ayudará junto a una continua aplicación a controlar la placa dental que tanto les afecta.

 

6. Crema Para Dientes De Perros Sin Alcohol Pet King Brands

Con Aloe Vera

Su fabricante diseñó una fórmula sencilla que además de limpieza y protección previene las irritaciones y el enrojecimiento de encías. Es suave y de seguro le agradará a tu perro.

 

7. Pasta De Dientes Para Perros Con Bicarbonato De Sodio Arm & Hammer

Al natural

Es un producto recomendado porque además de contener sabor a carne magra tiene ingredientes naturales como el bicarbonato, que permiten realizar una limpieza profunda en los dientes de tu mascota.

 

8. Kit De Pasta Y Cepillo Dental Para Perros O Gatos Hatchwells

Control bucal

Opción de confianza que se convertirá en inversión porque es un kit completo. Puedes utilizarse después de cada cena para que tu mascota luzca dientes sanos. Es económica y rendidora.

 

9. Gel Para Dientes De Perros Tropiclean

De fácil aplicación

El sabor y la textura de este gel con blanqueador le encantarán a tu perro. Se puede aplicar sin necesidad de cepillar. El resultado será dientes limpios y bien protegidos.

 

10. Crema Para Dientes De Perro Con Sabor A Vainilla Kissable

Cuidado integral

Representa una de las mejores opciones entre tanta variedad. Su sabor de vainilla será de agrado en el paladar de tu mascota para que se deje cepillar sin complicaciones.




¿Por qué cepillar los dientes de tu perro?

Es un procedimiento que debe hacerse con regularidad porque al igual que los seres humanos, los perros acumulan restos de comida en sus dientes y si no se limpian puede complicarse su salud con la aparición de caries, enfermedad de las encías y hasta podrían perder sus piezas.

Debe emplearse una sustancia especializada porque las cremas que nosotros usamos contienen flúor, y es un ingrediente que resulta tóxico para nuestras mascotas.

 

Cosas a tomar en cuenta en una crema de diente para perros

  • Efectividad: Es importante hacer el procedimiento a diario para reducir los riesgos en la aparición de la placa y el sarro.
  • Gusto y olor: si tiene un sabor u olor desagradable lo más probable es que haya rechazo al momento de la limpieza.
  • Tamaño del bote: Si te vas a iniciar en la práctica compra una presentación pequeña, y de acuerdo a la tolerancia que refleje el perro, puedes considerar la compra de uno más grande.

 

Video de Pasta de Dientes para Mascotas