Los 10 Mejores Juguetes del Beyblade

Entre los niños la fiebre por los juegos de mesa que son extremos y competitivos es cada vez mayor y por eso tener el mejor juguete del beyblade se ha convertido casi en una obligación para esta generación tan apasionada.

Mis críos han probado todo tipo de piezas o pistas y ahora hasta yo me siento en el suelo con ellos a ver quién gana y deja al otro sin girar.

En este mundillo lo mejor es que las piezas y accesorios son complementarlos y coleccionables. Así que elegir el equipo adecuado dependerá más de vuestra experticia y espacio disponible.

En esta lista os traigo mis favoritos de todos los tiempos que no defraudarán a ningún niño en la misión de ser el mejor blader.

1. Campo de batalla Ultimate Beystadium con Nemesis prototipo de Takara Tomy

Una experiencia de juego nueva

El némesis es una pieza giratoria fija, los otro beyblade se atraen a ella y deben salir de su influencia.

2. Hasbro Beyblade Extreme Beystadium

Barreras altas

De la marca original, este estadio tiene área de lanzamiento con pendiente, forma doble de bordes redondeados y una pista para choque directo.

3. Set ciclón de batalla Samurai de Beyblade

Forma de casco

Campo colorido que incluye dos lanzadores, dos ruedas y tarjetas de colección. Sus esquinas redondeadas sirven para lanzar penalties en el juego.

4. Colección legends Storm Pegasus y Rock de Beyblade

Más poder de fricción

Opción de complemento barato para un amante de estos giradores. Ediciones armables con puntas, centros y pernos de contacto son metálicos.

5. Set de batalla Burst Avatar Attack de Hasbro

Protectores rasgables

De los campos más chulos de la comparativa por su forma color y calidad. Incluye dos lanzadores de ráfaga y una tapa protectora.

6. Estadio básico Beyblade Burst de Hasbro

Pozos de perdedores

Arena amplia para competencia múltiple con 3 esquinas. Es ligero, económico y fácil de transportar. Campo sin obstáculos internos para batallas reales.

7. Beyblade Burst Roktavor R2 de Hasbro

Piezas intercambiables

El set básico para comenzar en este mundo de juguetes giratorios. Vienen con un perno de precisión y uno grueso para mayor estabilidad.

8. Beyblade de fusión metálica Kreis Cygnus de Takara Tomy

Lanzador incluido

Estas 6 piezas desarmables hacen que vuestro girador sea robusto y con calidad de rotación en ataque y resistencia a golpes para defensa.

9. Beyblade de fusión metálica Phantom Orion de Takara Tomy

Perno de cuerpo fino

Pieza para bladers expertos, sus bordes son aerodinámicos y texturizados para chocar con fuerza. El interior de rosca le da estabilidad.

10. Juguete Beyblade SST Fafnir F3 de Hasbro

Funciones únicas

El juguete Sobresale en comparativa porque no solo da vueltas sino que puede hacer cambios de ruta, sentido de rotación o aceleración repentina.

Guía de Compra de Juguete de Beyblade

¿Qué es el beyblade?

Beyblade es un juego de duelos en el que participan dos personas que usan peonzas dentro de un estadio. Durante un partido, los jugadores pueden elegir al menos tres Beyblades cada uno, pero solo pueden usar uno de los tres Beyblades junto al lanzador que hayan elegido para la batalla en el partido. Cada peonza en la parte superior posee características específicas que lo hacen diferente de los demás, incluidos el color y el diseño, lo que permite a los jugadores diferenciarlos.

¿Qué considerar al elegir los juguetes de Beyblade?

  • Tipos: Existen en la actualidad cuatro tipos principales de juguetes de Beyblade; los Beyblades de Defensa, Ataque, Equilibrio (Combinación) y Resistencia Cuando vayamos a elegir el correcto dependerá principalmente de los objetivos que tengamos en mente, sabiendo que cada uno de los cuatro tipos tiene sus beneficios y desventajas a hora de jugar.
  • Sistemas: Las versiones iniciales de las peonzas de batalla Beyblade se componen de cuatro partes fundamentales, que incluyen el disco de peso, la base de la hoja, el anillo de ataque y el chip de bits. Cada una de estas partes tiene su propia función dentro del juego. La base de la cuchilla determina el movimiento contrastando al disco que ofrece el peso. El chip, gracias a su vistoso diseño está destinado a la decoración.
  • Lanzadores: Cuando tenemos una batalla a jugar debemos elegir tu parte superior y tu lanzador preferidos. La correcta elección de nuestros lanzadores influirán en el resultado de la batalla. Como tal, debemos elegir el lanzador adecuado para tu juego. Los de agarre ergonómico y firme ofrecen más control que permitirá ejecutar tiros de truco dentro de las batallas.
  • Lanzadores de cuerda: Los lanzadores de cuerdas cuentan con una cadena de extracción integrada. Esta cadena de extracción genera una mayor velocidad de giro y mayor fuerza colocándolo como uno de los lanzadores mas certeros a la hora de los duelos en las batallas.
  • Estadios: Los estadios son las plataformas en la que se juegan los juegos de beyblade. A la hora de comprar cada fabricante tiene distintas variedades para elegir. Como tal, debes elegir el estadio correcto con mas nivel de intensidad y juego.
  • Paredes de Estadios: Los diferentes fabricantes de estadios de beyblade hacen sus arenas de manera diferente. Las arenas producidas por Tomy y Sonoking, tienen deformaciones en formas de hueco dentro de las paredes. Esas obstrucciones hacen que la peonza de Beyblade golpee más fácilmente al oponente. Las arenas producidas por Hasbro, cuentan con áreas para poder hacer penaltis.
  • Forma de la arena: Además de la forma de las paredes, también debes considerar la forma general de la arena mientras compras el mejor juguete de beyblade. En este sentido, debes saber que la forma de tu arena influirá en cómo se mueven los beyblades. Una vez más, la forma correcta del estadio también dependerá de su tipo de beyblade preferido.

¿Cómo jugar Beyblade?

Los dos jugadores lanzan las peonzas y se obtiene un punto cuando el Beyblade de tu oponente ya no está girando o ya no está en el estadio y cuando el Beyblade de un oponente explota durante un juego dos puntos. El primer jugador en llegar a siete puntos gana el juego. Los juegos de Beyblade se juegan en un estadio especial que se conoce como Beystadium.

Existen diferentes categorías de Beyblade y el tipo de Beyblade determina el estilo de un jugador. A la hora de comprar existen cuatro tipos de Beyblade disponibles en el mercado: ataque o delantero, defensa o defensor, resistencia y equilibrio.

Video de Juguete de Beyblade

© Copyright 2019