Los 10 Mejores Vodkas del Mundo

De origen ruso, esta famosa y sin duda alguna deliciosa bebida espirituosa es una de las más vendidas en el mundo por la forma en cómo es fabricada. La pureza de la mayoría crea una sensación inigualable por otro alcohol. La combinación con esencias de frutas naturales, la mezcla con el almidón y su sensación cremosa producen un efecto magnífico al degustar.

Debido a su popularidad, algunas marcas en el mercado se prestan para fabricar Vodka barato pero con un contenido pésimo, que se puede detectar incluso en sus botellas de plástico. Algunos, ni siquiera producen esa sensación de “calor” en nuestra laringe característico de un buen trago.

Para ayudarte con esta situación, y que en las festividades que se aproximan puedas disfrutar de una buena bebida, hemos escrito una lista comparativa donde seleccionamos los cinco mejores productos – eso sí –  a un precio realmente asequible, económico y menos costoso que no podrás dejar de pasar.

Escoger una buena bebida depende de muchos factores, aquí no es como en otros productos. Elegir el más económico la mayoría de veces te saldrá caro. Un vodka barato por lo general va a saber barato. Por lo general, para enmascarar ese mal sabor hay que añadir jugos y aditivos adicionales para tratar de no percibir su impureza.

Los productos cinco veces destilados da una definición de cuán claro y puro es la bebida. Aunque es cierto que mientras más veces sea destilada la bebida, su sabor será más suave pero no siempre es el caso. Existen otros factores como el filtrado o el agua pura usada que jugarán un factor en la calidad del artículo.

Olvídate de los antiguos clichés, aunque Polonia y Rusia sean famosos por sus excelentes creaciones de estas bebidas, no existe un carácter restrictivo para las demás naciones. Hoy por hoy, muchas compañías producen este producto con buena calidad en todo el mundo.

1. Absolut Elyx

Delicioso e impecable sabor en un contenido de 42% de alcohol que se compaginará con su fresco aroma combinado con una esencia frutal para provocar todo un gusto asombroso e inigualable en tu boca.

2. Grey Goose

0,7 litros de 40 grados de alcohol para complementar de forma perfecta en cualquier reunión en donde imponer tu buen gusto y acertado talento de catador de Vodka. Calidad francesa para aquellos con los gustos más exigentes.

3. Vodka Ciroc

Sin duda alguna las uvas son imprescindibles el 31 de diciembre. Por eso, para mantener la tradición adquirir este producto con las mejores uvas de Francia mantendrá la tradición. Excelente sabor suave con toque cítrico.

4. Vodka Skyy 1L

Manteniendo su tradición, el Skyy es la mezcla de los ingredientes de más alta calidad para brindar un efecto sabroso en la boca, con toque de frescura e incluyendo su agradable esencia a cebada para remontarse a sus orígenes.

5. BELVEDERE Vodka

700 mililitros de una impecable presentación en vidrio, con 1.2 kilogramos. Destilado y filtrado para crear un sabor puro que impresione tu paladar, es un producto que no deberías dejar de comprar. Te encantará.

6. Russian Standard Platinium 1L

De atuendo incoloro, este estupendo producto con aroma ligero superará tus expectativas. Mantiene la esencia rusa, añadiendo excelente combinaciones de enebro y hierbas aromáticas. Todo en su punto, bastante equilibrado.

7. Finlandia Brown Forman

Vive el sabor del verdadero vodka con este excelente trago, con un 40% de alcohol, mantendrá viva y animada cualquier reunión en una botella de 700 mililitros. Gustará en todos tus invitados, dejándote como un excelente anfitrión.

8. Ketel One

Combinado con miel, este artículo brindará una frescura asombrosa y una ligera sensación cítrica que estremecerá tu lengua. Podrás sentir el hormigueo característico de un bueno trago, con esta potente bebida.

9. Smirnoff Red Label

Cambiando un poco lo tradicional, su estupendo toque de chocolate y especias brindará una sensación como ningún otro. Es suave, único y puro. Cuenta con un grandioso precio y una presentación atractiva.

10. Stolichnaya

Hecho con la fórmula original de 1945, este estupendo producto te servirá para preparar los mejores cócteles, Martini o  tonic que te hayas podido imaginar. Tu olfato y buen gusto te lo agradecerá. Su precio es mágico.

Video de vodka

© Copyright 2019