Las 6 Mejores Mesas de Hockey de Aire: Diversión y Alegría en Casa




Como fanáticos del hockey, muchos de nosotros siempre estamos buscando el momento y el lugar perfecto donde podamos disfrutar un buen partido del deporte qué tanto amamos.

No importa si la pista local está cerrada, no importa si el temporal ha cubierto de nieve la ciudad y nos ha encerrado en casa; Cuando el hockey de hielo se descarta, siempre hay una alternativa para disfrutar y vivir la afición por el deporte en casa.

Por esa razón, hoy dedicamos nuestra entrega a la mejor mesa de juego Air Hockey, una estación de esparcimiento que ofrece horas ilimitadas de diversión para compartir la pasión por el hockey entre amigos y familia.

 

¿Cuál es la mejor mesa de juego Air Hockey?

Las mesas Air hockey son una gran adición a la sala familiar de juegos, siempre que elijas la más adecuada entre la marea de opciones que ofrece el mercado.

Antes de salir a comprar, será bueno dedicar un poco de tu tiempo a leer e investigar sobre el tema, hacer esto te ayudará a elegir un producto de una marca confiable que sea de duradero, económico y de buena calidad.

Para ayudarte un poco, nuestro equipo editorial ha pasado horas preparando una selección comparativa con los mejores productos disponibles, lee nuestras reseñas y conoce las ventajas que te ofrece cada modelo.

 

1. Mesa de Air Hockey Stratos Garlando

Diseño moderno y elegante

Te presentamos un juego de mesa estupendo para disfrutar el hockey en casa! Incluye una superficie de juego resistente y bien demarcada, un contador de puntos y sopladores de alta potencia para que el disco se deslice sin problemas.

 

2. Mesa de Air Hockey Riley

Diseño estupendo y fácil de montar

Se trata de un Air Hockey eléctrico ideal para equipar la sala familiar de juegos, el modelo ofrece a los usuarios un diseño duradero con un flujo constante de aire que permite disfrutar cada partido al máximo.

Incluye 2 contadores manuales, 2 discos y 2 palets de juego.

 

3. Mesa de Air Hockey Arctic Thunder OneConcept

Máxima durabilidad y diversión

El modelo cuenta con una amplia superficie de juego, laminada y bien demarcada. Además, está equipada con un sistema de ventilación potente y silencioso.

Incluye: 2 discos, 2 palets, 2 contadores de puntaje manuales y un manual de instrucciones en diferentes idiomas.

 

4. Mesa de Air Hockey Small Foot Company

Excelente relación entre calidad y precio

Un producto barato y de excelente calidad. El diseño está fabricado con plástico y metales de gran durabilidad, incluye una superficie de juego colorida y atractiva para adultos y niños.

Presenta un diseño compacto y fácil de instalar con un peso total de 32 kg.

 

5. Mesa de Air Hockey MoKo

Diseño práctico y versátil

 

Disfruta de un diseño de hockey en mesa plegable, fácil de montar, desmontar y almacenar. Posee un ventilador de alto rendimiento y una superficie de juego laminada con gráficos y señalizaciones. Actividad para familia y amigos en la comodidad del hogar.

 

6. Mesa de Air Hockey Multijuegos HOMCOM

El tamaño perfecto para niños

Es una estación de juegos súper divertida y versátil, tus niños podrán convertir la mesa en una pista de hockey, una mesa de billar, una cancha de futbolín y en una mesa de Pingpong. El modelo incluye los accesorios necesarios para disfrutar de 4 juegos diferentes




¿Qué es una mesa de Air Hockey?

La mesa está especialmente diseñada para ofrecer a los jugadores una superficie de juego libre de fricción.

Cada modelo viene equipado con un sistema de ventilación que inyecta aire a la superficie de juego, para permitir que el disco se deslice sin problemas hasta la zona de gol.  Debe ser jugado en pareja y pueden disfrutarlo niños y adultos por igual.

 

Consideraciones al elegir una mesa de Air Hockey

Tipos de mesas de Air Hockey

  • Mesas estilo Arcade: Si buscas un diseño duradero, funcional y resistente al paso del tiempo las mesas de Arcade son perfectas para ti. Todos los diseños poseen un tamaño estándar con una superficie de juego de 8 pies. Son los modelos más costosos del mercado pero la calidad que ofrecen merece cada centavo! Incluyen un sistema de ventilación de alta potencia, música, efectos sonoros, luces y contadores digitales de puntaje para llevar la experiencia a otro nivel.
  • Mesas de diseños básicos: Son modelos perfectos para niños y jugadores principiantes. Estos diseños ofrecen a los usuarios estaciones de juego básicas pero divertidas! Puedes encontrarlos en un amplio rango de precios que varían de acuerdo con la calidad de construcción del modelo. Son diseño más compactos y ligeros que los modelos Arcade. Permiten montarlos y desmontarlos fácilmente, adaptándose perfectamente a salas de juego familiares.
  • Topes de mesa: Son diseños súper versátiles que pueden adaptarse sin problema a cualquier espacio que tengas disponible en casa. Ofrecen una solución para aquellos usuarios que no disponen del espacio necesario para albergar una gran mesa de juego, además, pueden adaptarse a diferentes alturas para que puedan disfrutarlo niños y adultos por igual. Es la alternativa más asequible del mercado.
  • Mesas multijuegos: Son estaciones de entretenimiento que ofrecen a los usuarios una variada selección de juegos. En el mercado puedes encontrar mesas que se transforman para ofrecerte una cancha de tenis de mesa, una pista de hockey, una mesa de billar, ajedrez o damas chinas.

 

Niveles de experiencia

Es recomendable elegir una mesa compatible con tu nivel de experiencia y destreza en el juego.

  • Principiantes: Para los noveles jugadores bastará elegir un modelo asequible que permita disfrutar la alegría de un juego ocasional. Estos modelos suelen ser menos resistentes y duraderos.
  • Intermedios: Ofrecen más durabilidad que las mesas para principiantes, ya que los materiales de construcción para estos diseños son de mejor calidad. También, suelen tener una superficie de juego más amplia y un sistema de ventilación de alto rendimiento. Recuerda, al mejorar la calidad de la mesa aumenta el costo del modelo.
  • Avanzados: Adquirir uno de estos modelos requiere una inversión considerable, no obstante, la calidad que obtienes con tu compra es insuperable. Estas mesas son ultra duraderas y resistentes, tiene accesorios divertidos y funcionarán durante muchos años.

 

Construcción

Elige un modelo de construcción sólida, firme y estable.

 

Paredes de la pista

Nylon y aluminio, ambos ofrecen la durabilidad necesaria para aguantar el paso del tiempo.

 

Motor de la mesa

Opta por un motor silencioso y de alto rendimiento, recuerda que esta pieza es el corazón de tu mesa, responsable por mantener un flujo de aire constante en la superficie de juego.

 

Tamaño del disco

Los discos pequeños son perfectos para las mesas que no cuentan con un motor de alta potencia, son más ligeros y se deslizan con facilidad.

Los discos más grandes siempre se mantendrán en la superficie de juego, sin importar que tan fuerte sea el golpe.

 

Superficie

Lo mejor será elegir una mesa equipada con una superficie de juego laminada, lisa, uniforme y bien demarcada.

 

Arco de gol

Elige un diseño que presente un arco de gol más ancho que las palets de juego, esto incrementa la dificultad de defensa y los niveles de diversión.

 

Peso

Para los modelos más pesados es necesario contar con la ayuda de otra persona para la instalación y traslado del equipo.

 

Tamaño

  • 2 pies: Las dimensiones de estos diseños permiten montar, desmontar y almacenar fácilmente el equipo.
  • 4-6 pies: Es el tamaño estándar de la mayoría de las mesas de hockey que encontrarás disponible en el mercado.
  • 7-8 pies: Perfectos para instalar en restaurantes, salas de juego y en el hogar de los verdaderos fanáticos.

 

Batería vs. Enchufes

Puedes elegir mesas equipadas con baterías o mesas que se conectan fácilmente a una toma eléctrica. Dependerá de ti elegir el modelo más conveniente.

 

Materiales

Vas a encontrar diseños fabricados en madera, metal y plástico. Recuerda que cada material te ofrece diferentes ventajas.

 

Garantías

Siempre que puedas, elige un producto con garantía.

 

Video de Mesa de Hockey de Aire