Las 6 Mejores Lámparas de Camping Ideales para Cualquier Necesidad al Acampar




Al igual que tú, disfruto un montón ir de camping con familia y amigos. Por eso sé que contar con la mejor lámpara de camping puede ayudarme en situaciones imprevistas que puedan presentarse mientras acampamos en la playa, o en la montaña.

En la actualidad, muchas Industrias han incluido tecnología de primera con una gran capacidad de alumbrado para hacer mucho más efectivo y satisfactorio la experiencia. En situaciones de emergencia también son realmente útiles debido a la escasa luz de la noche. Muchas de ellas poseen luz LED para clarificar mucho más el área.

Son súper funcionales también si nos apetece realizar algún tipo de cena mientras observamos las estrellas; todo esto sin que se convierte en un inconveniente producto de la poca luz. La avanzada tecnológica ha permitido también reducir increíblemente los costos de producción, permitiendo ofrecerle al consumidor una variedad de modelos y diseños en el mercado realmente asequibles sin que esto ponga en riesgo su calidad y funcionamiento.

Incorporan varias características que antes solían ser grandes preocupaciones; por ejemplo, durabilidad, eficiencia, portabilidad entre otras características.

 

¿Cuál es la mejor lámpara de camping?

A continuación te traemos las seis mejores opciones recogidas tras arduas labores investigativas, y que compilan una serie de requisitos y funcionalidades que consideremos indispensables para ti, como consumidor y usuario. Tomamos en cuenta también la capacidad adquisitiva, y el hecho ahorrativo, para traerte los productos menos costosos.

Sabrás, si eres fanático de estas aventuras románticas y divertidas, que contar con una buena linterna nocturna te puede salvar de varios rollos. Relájate, toma asiento, y prepárate para tu próxima aventura, o imagina que estás en Negratín entre familiares y amigos. Presta atención a los detalles, y adquiere hoy mismo tu lámpara. ¿Te animas? ¡Vamos allá!

 

1. Linterna Professional Line 4 Watt Varta

Súper rendidora

Sea ya para una cena romántica en el interior de vuestro hogar, con las luces apagadas, con solo el resplandor de vuestra Varta; o para una noche de camping en Playa El Salado, este magnífico producto ofrece 150 horas de durabilidad, y 75 horas si se usa a máxima potencia. Esto podrían ser incluso hasta 9 noches de duración sin recarga. ¿Increíble, no?

Además, posee una condición impermeable de resistencia al agua que la hace ideal para esas veces en que el cielo manda sus gotas para realizar un escenario perfecto. Su empuñadura de goma anti desplazante permite un traslado rápido, fácil y sencillo a cualquier lugar del área.

Utiliza 4 watts de luz LED y un rango del foco de alumbrado de 360 grados, con un alcance en todos los vértices de hasta 8 metros. ¡Vaya maravilla! La potencia total de alumbrado está determinada en 305 lm.

¿Su precio? Que si te lo digo no me creerías. Mejor compruébalo tú mismo. Una relación calidad-valor sin precedentes y fabricado por una compañía con buena reputación: Varta. Adquiérala hoy mismo.

 

2. Lightning EVER Farol LED de camping

Para los más ahorrativos

No comprometas tus salidas en familia escogiendo cualquier marca. Con la Lightning EVER podrás tener una potencia de luz de 500 lúmenes que ofrece un brillo increíble en los lugares con mayor oscuridad. Posee tres modos de brillo para rendir la eficiencia de la batería de nuestra linterna, modo alto, medio e intermitente.

La durabilidad de su pila es de 40 horas de uso continuo con una gran autonomía. Es súper ideal para ir de acampada y mantener tu zona segura y alumbrada. Además, si tu linterna se pierde entre tus cosas de camping, fácilmente puedes encontrarla a través de su luz intermitente que resplandece en la oscuridad.

No te preocupes de más, es bastante versátil y permite guardarla mediante dos métodos, con su grado de protección IPX4 y un asa y un gancho que facilita su uso en casi cualquier lugar.

He dicho que es una opción para los más ahorrativos, y es que su valor no será una excusa para no adquirir este estupendo producto. Además, es una herramienta que no debería faltar en tu coche. ¿Dejarás de pasar esta oportunidad? Al día de hoy tiene un 50% de descuento. ¡Corre ya!

 

3. Mini Linterna Camping Suaoki

Una linterna muy a la vanguardia

¿Eres de los que les encanta las ofertas, y los productos de buena calidad? Hoy es tu día de suerte. Esta lámpara de Suaoki es toda una alternativa ecológica y tecnológica que sabrá darle respuesta a tus necesidades de manera sólida y convincente.

Permite ser cargada a través de sus paneles solares, o a través de una conexión USB. Una duración razonable en comparación con su precio, después de cargada puede resistir hasta 4 horas de usabilidad. Integra una ingeniería de LED flash para un alumbrado mucho más óptimo.

Dentro de esta pequeña linterna despegable encontrarás tres sistemas de iluminación: suave o fuerte brillo y un modo intermitente de emergencia SOS. Su batería posee una capacidad de 300mAh y permite cargar sus dispositivos móviles en situaciones de emergencia. ¿Maravilloso no?

Contribuye también con el cuidado del medio ambiente reemplazando las viejas baterías que ensucian el entorno con paneles solares de alta tecnología y aun precio que realmente no podrás creer; su peso es de apenas 168 gramos.

 

4. Faro LED portátil de camping HeroBeam

La opción que jamás debería faltar

La ingeniería aplicada en la creación de esta potente lámpara incluye tecnología COB LED que permite un brillo mucho más brillante en 360 grados. Sirve para iluminar superficies de camping, botes, el interior de una tienda de campaña y muchas locaciones más.

Es una linterna diseñada para superar cualquier catástrofe e inconveniente que pueda suscitarse. Sus materiales súper resistentes están fabricados para soportar cualquier huracán o tormenta británica en la que necesites contar con una iluminación adecuada que esté presta a tus requerimientos.

La garantía es un elemento que nos indica la calidad y confiabilidad de la empresa fabricante. Una duración de 5 años de garantía más treinta días de garantía de satisfacción completa; es decir, si no cumple con lo especificado podrás devolverla. ¡Vaya que sus fabricantes confían realmente en sus productos!

Su diseño compacto y liviano lo hace perfecto para cargar en cualquier lugar. Un precio que realmente, y sinceramente no podrás creer (incluso yo tampoco cuando lo vi). Realmente económica y súper buena. ¿No la comprarás? Sé que sí, no te perderías esta oportunidad.

 

5. Linterna camping de TopElek

Para los todos terrenos

Esta herramienta súper útil es también multi-funcional e ideal para diferentes actividades fuera de casa. Si eres amante de la pesca, o del camping en lugares recónditos, esta lámpara te proporcionará una alta calidad de brillo que resplandecerá tu zona.

Posee un mango desplazable que no requiere de mayor entendimiento para utilizar su increíble portabilidad. La calidad de su material es Premium que evitará preocupaciones sobre la durabilidad de su producto.

Un precio realmente competitivo con sus demás marcas competidoras. Ofrece una sensación satisfactoria al acampar. Es ligera para llevar a dar caminatas por las noches con tu querida, o tu pareja mientras estás iluminado. Integra una calidad energética de clase A++.

 

6. Lámpara de camping HAMSWAN 2 PACK

Una opción bien acuática

Su ingeniería permite que esta súper ajustable linterna sea sumergible e impermeable, haciéndola ideal para cualquier tipo de actividad al aire libre. Incluye hasta 12 bombillas LED de 100 lúmenes; en resumen, unos 1200 lúmenes de brillo para alumbrar toda tu área. ¿Realmente bueno, no?

La linterna posee tres modos de luz que se ajustan al momento y a la necesidad que requieras. Puede utilizar una luz más baja para lecturas en la oscuridad, o un brillo más intenso para actividades en el camping que así lo reclamen.

Está diseñado con contenedores de batería dual, uno incluye baterías AAA y el otro tres pilas AAA. Solo 202 gramos de peso, lo hace indispensable para que incluso los más pequeños puedan cargar su lámpara de alumbrado. ¡Llévatela ya a un precio que no podrás dejar escapar!




¿Por qué tener una linterna de camping?

Linternas para el aire libre brindan la fuente de poder necesario cuando vas a acampar, o como un utensilio extra en tu mochila. Útil para alumbrar tu área de acampado, dentro de tu tienda o en la parte externa.  Las linternas sin gas son seguras para el entorno donde se encuentran niños, operan en climas tormentosos e iluminan tu zona.

Estas linternas son también útiles dentro de tu casa para los momentos cuando las tormentas quitan el servicio eléctrico. Además, algunas linternas de camping vienen con características extras como un puerto USB para cargar tu teléfono.

 

Tipos de linterna

Linternas eléctricas

Virtualmente todas las baterías a base de batería estos días usan tecnología de LED (emiten diodos de luz). Estas baterías a base de LED ofrecen numerosas ventajas:

  • Batería de larga vida
  • Muy buena salida de luz
  • Silenciosas y libres de ruidos.
  • Segura alrededor de los niños (el LED no genera calor)
  • Sus únicas desventajas son: uso de la batería y desecho.

 

Linternas a base de gasolina

Las linternas tradicionales a base de gas pueden funcionar en diferentes fuentes de gasolina:

  • Gasolina: Gas blanco recargable/automatizable/ eficiente.
  • Propano: Tanques recargables, eficiente.
  • Butano: Latas desechables, compacta, fácil de usar.

Estas linternas ofrecen una ventaja clave: intensidad de la luz. Cuando necesitas encender un campo entero, no puedes superar los lúmenes ofrecidos por una linterna de gas.

 

¿Desventajas?

  • Ventilación ampliación es necesaria (no se puede usar en lugares pequeños o encerrados)
  • Generan calor (cuidado considerable cuando las utilizas alrededor de niños, o materiales inflamables)
  • Relativamente ruidosa
  • Relativamente pesada y gigantesca

 

Linternas de velas

Estas usan una o más velas para brindar suave luz natural. Opcionalmente los reflectores pueden ser usados para maximizar el relativamente mínimo brillo.

Extras:

  • Luz suave y cero ruidos: ambiente placentero.
  • Adecuado para tareas cerrados.

Defectos:

  • Mínima salida de luz
  • Debes mantener estas linternas a una distancia segura de materiales inflamables.
  • Ellas generan calor y pueden ser calientes para tocar.