Los Mejores Endurecedores de Uñas

Cuando cada dos por tres se os parte una uña por los laterales, la palabra “felicidad” no es lo que viene a la cabeza. Si os ha pasado como a mí, hay frustración y hasta dolor, literalmente, dependiendo del lugar donde se rompa ¿Verdad? El mejor endurecedor de uñas podría remediar el problema, pero ¿Cómo encontrarlo?

Una amiga manicurista me había hecho algunas recomendaciones pero no estaba muy decidida y me puse a investigar qué es lo que necesitan las uñas para ser más resistentes y no estar tan quebradizas.

Primero, obviamente, es necesario hacerse la manicura con cierta frecuencia. Es como quien usa una escayola para darle fuerza y soporte a un hueso roto. Eso hace el esmalte por las uñas. Segundo, hay que hidratarlas y fortalecerlas usando cremas para las manos, remover hasta cierto punto las cutículas y sobre todo ¡No morderlas!

Pero si con todo eso aún se quiebran y se rompen con nada, entonces sí hay que buscar y utilizar el endurecedor y uno que sea bueno, de marca confiable. Si es barato, pues mucho mejor.

Ver También:


Los Mejores Endurecedores de Uñas


¿Cuál es el mejor endurecedor de uñas?

Para seleccionar adecuadamente un fortalecedor para uñas debéis primero considerar si necesitáis un endurecedor o un hidratante. También debéis saber que pueden ser dos productos totalmente distintos o combinados, así que las etiquetas hay que revisarlas muy bien antes de comprar.

Los endurecedores, que por lo general son transparentes, con frascos como los esmaltes, con brocha y con textura mezclable. Sirven justamente para endurecer y poner fuerte y sólida cada uña. Reaccionan con las proteínas naturales, desbalanceadas y debilitadas de las uñas y les ayudan a equilibrarlas para hacerlas más resistentes.

Los hidratantes, que suelen ser más cremosos y espesos, sirven para devolver y proteger la humedad a las uñas, prevenir la sequedad que las hace agrietarse y darles mayor flexibilidad para evitar que se partan con tanta frecuencia.

Dependiendo del estado de vuestras manos, podríais necesitar ambos productos por separado o los que incluyan, además de la acción endurecedora, antioxidantes, aloe vera y vitamina E, para nutrirlas al mismo tiempo.

Seguro os preguntaréis si un producto tan eficaz así puede ser económico. La verdad es que sí hay opciones en el mercado pero quizá os costaría algo de tiempo hallarlas. Yo he encontrado 10 en particular que son una pasada y las he añadido a esta lista comparativa. Podéis chequearla y escoger las alternativas que más se ajusten a vuestras necesidades a ver cómo os va. Después me contáis ¿Vale?

1. Esmalte de Uñas Nail Envy de OPI

Es una laca para fortalecer vuestras uñas que viene enriquecida con calcio y proteínas para nutrirlas para evitar descamaciones o que se quiebren o dividan.

2. Kit de Reparación para Uñas Orly Treatments

Si ya tenéis alguna grieta a la vista, este tratamiento os ayudará a corregirlo y repararlo. Incluye un pegamento y polvo reparador para restaurar y dejar todo listo para el esmalte.

3. Scientifique K+ de Mavala endurecedor de uñas

Bastará con aplicarlo una vez por semana para prevenir la separación de capas o la descamación. Endurecedor de unas Mavala contiene Formaldehído, extractos de manzanilla, eucalipto y ajo para endurecer, calmar, eliminar bacterias y mejorar la circulación.

4. Endurecedor Fuerza de Diamante 1er Pack (1 x 13 ml) Sally Hansen

La fórmula de este producto previene que vuestras uñas se astillen, se pelen o dejen de crecer. Garantiza un cambio notable y un aspecto más saludable en 5 a 7 días.

   

 

5. Esmalte de Uñas Valmy

Está formulado especialmente para las uñas naturales y con curado de luz LED/UV para fortalecer y nutrir. Requiere aplicación por tiempo prolongado para trabajar profundamente y lograr un cambio radical.

6. Endurecedor de uñas Armonía Gelish LED/UV Vitagel

Está formulado especialmente para las uñas naturales y con curado de luz LED/UV para fortalecer y nutrir. Requiere aplicación por tiempo prolongado para trabajar profundamente y lograr un cambio radical.

7. Nail Strengthener de Eylleaf

Es un producto saludable que trata suavemente las uñas escamosas. Ayuda a reparar el daño y nutre con su fórmula proteica enriquecida con vitaminas y calcio para las uñas. Debe usarse como base antes del esmalte.

8. Nail Nurse de RIMMEL London

Es un barniz fortalecedor que vendrá bien para quienes tengan uñas débiles. Es libre de formaldehído. Deja una capa súper protectora y con mucho brillo.

9. Endurecedor de uñas Química Alemana

Esto es un esmalte endurecedor capaz de fortalecer y endurecer las uñas fragiles y escamadas. Garantiza el rápido crecimiento de las uñas en 6 a 8 semanas.

10. Fortalecedor de uñas SI-NAILS de ISDIN

Antes de Navidad será ideal para tratar las uñas con este fortalecedor de uñas, que también ofrece un tratamiento suave y protector para las cutículas.