Los 10 Mejores Cepillos de Aire Caliente que Darán Forma al Cabello




El cabello con volumen es el sueño de muchas personas, incluso el mío, tener un peinado como sacado del salón de belleza todos los días realmente no es tan sencillo, empezando por el daño que puede ocasionar el calor.

Si en algo he encontrado una buena solución para tener un cabello saludable, con ondas y volumen, fue al elegir el mejor cepillo de aire caliente, un moldeador de pelo que ayuda a definir mi estilo y mis rizos.

 

¿Cuál es el mejor cepillo de aire caliente?

Este tipo de cepillo, también conocido como cepillo térmico o iónico, son una de las grandes innovaciones en el mundo de la peluquería, permiten dar estilismo al cabello, brindarle volumen y forma a través de aire caliente, el cual posee iones negativos que recuden el frizz, dejando el cabello más suave y brillante.

En estos cepillos podéis encontrar grandes beneficios, por ello, echad un ojo a la comparativa y encuentra un modelo de excelente calidad que sea además económico.

Aqui tienes el listado con las mejores cepillos de aire caliente:

 

1.    Cepillo de aire caliente Philips HP8656/00

Incluye cinco accesorios

Podéis cambiar ese viejo secador o plancha que tanto dañan el cabello, por este cepillo de aire caliente que cuenta con tecnología de última.

Permite alisar, secar, moldear y dar volumen sin dañar demasiado el pelo.

 

2.    Cepillo de aire caliente Rowenta Activ Premium Care CF9540

Movimiento giratorio automático

Si queréis un cabello más brillante, podéis elegir este cepillo de aire caliente, ya que cuenta con cerdas naturales que aportan mayor protección al pelo, al liberar el doble de iones negativos.

Esta herramienta permite secar y estilizar el cabello al mejor estilo de un profesional.

 

3.    Cepillo de aire caliente BaByliss 2735E

Con 4 cabezales

Un cepillo de aire caliente automático que solo tendréis que encender, ajustar su temperatura y este se encargará de definir vuestro cabello, brindarle brillo y mucho volumen.

Para un secado rápido y con un mango ergonómico, es un modelo muy recomendado.

 

4.    Cepillo de aire caliente Braun Satin Hair 5 AS530

Con función de vapor

Para que tengáis un peinado de peluquería todos los días, este cepillo de aire caliente se encarga a través del vapor de brindar estilismo y suavidad, cuidando que vuestro pelo se mantenga siempre muy sano.

 

5.    Cepillo de aire caliente Ovonni

Revestido de cerámica y turmalina

Una de las grandes ventajas que encontraréis con este cepillo es que, gracias a sus revestimientos, tendréis una buena emisión de iones negativos que impedirán el frizz en vuestro cabello, además de brindar brillo, ya que bloquea la humedad del pelo a través del aire.

 

6.    Cepillo de aire caliente Pritech

Para todo tipo de cabello

Con un tamaño portátil que lo hace perfecto para llevar de viaje, este cepillo de aire caliente es ideal para secar vuestro cabello, cuidado su salud y dejándolo muy suave, esto gracias a sus placas de cerámica y turmalina.

 

7.    Cepillo de aire caliente GAMA ITALY PROFESSIONAL 

Con 1000 W de potencia

Si queréis comodidad al momento de secar y peinar vuestro cabello, podéis elegir este cepillo de aire caliente, con doble velocidad, dos temperaturas y un cable giratorio en 360° con el que podréis mover vuestro equipo en diferentes direcciones.

 

8.    Cepillo de aire caliente Remington AS1222DS

Súper rápido

Entre las mejores opciones de la lista encontraréis este cepillo de aire caliente de la marca Remington, que no solo es un modelo compacto, sino que también es económico en relación con su gran calidad e incluye diferentes accesorios para dar volumen al cabello.

 

9.    Cepillo de aire caliente Bosch PHA5067 

Para cabello sedoso y brillante

Si tenéis una gran cabellera y queréis alisarla, secarla y peinarla de la forma más sencilla sin perjudicar la salud de vuestro pelo, entonces podéis elegir este cepillo de Bosch, con tecnología iónica con efecto antiestático para un liso u ondas perfectas.

 

10. Cepillo de aire caliente SURKER

Emite iones negativos

Se trata de uno de los mejores cepillos de aire caliente del mercado, con tecnología avanzada que protege vuestro cabello y de gran versatilidad al poseer diferentes piezas intercambiables que permiten secar, peinar, rizar, ondular y alisar, todo con el mismo equipo.




Razones por las que necesitáis un cepillo de aire caliente

La compra de un cepillo de aire caliente puede resultar sumamente ventajosa, sobre todo por las siguientes razones:

 

Estilo al secar

Una de las grandes ventajas de utilizar un cepillo de aire caliente es que, a medida que estáis secando, este también se encargará de alisar y dar estilo al cabello.

 

Menos daño por calor

Con los cepillos de aire caliente, al contar con diferentes revestimientos de cerámica y otros materiales, el daño capilar se ve reducido, haciendo que vuestro cabello siga fuerte, sano y brillante.

 

Crear estilos diferentes

Al solo tener un secador en casa estaréis limitados a pocos estilos para vuestra cabellera, mientras que, un cepillo de aire caliente, dará mayor versatilidad y podréis crear diferentes peinados, sobre todo con los cepillos que cuenten con diferentes accesorios.

 

Puede llevarse al viajar

El tamaño y diseño de estos equipos de peinado los hacen ideales para llevar en cualquier viaje, ya que son sumamente portátiles y no ocupan demasiado espacio entre vuestras cosas, además de que tiene lo mejor de un secador y una plancha, en el mismo sitio.

 

¿Qué debéis considerar al elegir un cepillo de aire caliente?

Antes de elegir un cepillo de aire caliente solo por ser barato, es conveniente que os fijéis en diferentes factores, como lo son:

 

Material del barril

Estos barriles pueden estar hechos de cerámica o de titanio, al igual que planchas y otras tenazas para el cabello.

 

Material de las cerdas

Las cerdas del cepillo deben estar fabricadas en materiales de la mejor calidad, esto debido a que a través de ella pasa el aire caliente y deben resistir las altas temperaturas.

Uno de los materiales más utilizados es el nailon, por transmitir bien el calor y ayudar a desenredar el cabello de una manera más eficiente y sin dañarlo.

 

Barril y cerdas

Como ya sabréis, existen diferentes tamaños y diseños de barriles para vuestros cepillos de aire caliente, esto quiere decir que, dependiendo de sus dimensiones, tendréis unos rulos u bucles más o menos definidos.

Por ello, es necesario que os fijéis en el tamaño de las cerdas y del barril en sí.

 

Temperaturas variadas

Al controlar la temperatura podréis reducir el nivel de daño que se produce en el cabello al usar calor.

 

Tipos de cepillos de aire caliente

  • Cepillo de aire de cerámica: Por su manera de conducir de forma equitativa y eficiente es una excelente opción de cepillo, además de cuidar la salud de vuestro cabello.
  • Cepillo de aire caliente de iones: La tecnología de iones protege el cabello y también evita el frizz, haciendo que vuestros peinados duren más.
  • Cepillo rotativo: Un cepillo rotativo se caracteriza por tener un barril que da vueltas, suelen tener diseño de flip curva.
  • Cepillo de aire caliente y plancha: Estas herramientas reúnen lo mejor de un cepillo de aire caliente y una plancha, al poder remplazar las piezas del cabezal.

 

Video de Cepillo de Aire Caliente