Los 5 Mejores Exfoliantes de Café para una Piel Más Tersa, Brillante y Sana




Cuando os digo que amo el café, vaya que lo digo en serio. No sólo se trata de un buen café bien cargado por la mañana para poder soportar la rutina, sino que también he incluyo este ingrediente natural en mi rutina de belleza. Quizá no os parezca raro porque cada vez hay más productos como champús y cremas, pero el poder que tiene como exfoliante es increíble.

Eliminar celulitis, eliminar las bacterias, darle brillo a vuestra piel y suavizarla son unos de sus beneficios y en gran parte es por sus propiedades diuréticas. Ya sea un exfoliante corporal o para la cara, su gran venta es que no agrede las células delicadas y superficiales de la piel como otros ingredientes más agresivos como el azúcar o la arena. Si no lo habéis probado, estáis a tiempo de ver los efectos positivos que yo he encontrado en este producto.

 

¿Cuál es el mejor exfoliante de café?

Lo primero es saber cómo funcionan y es que el café deshidrata las células de grasa y las células se reducen de tamaño, lo que resulta es una tez más apretada y tonificada. Revitaliza la piel, reduce las manchas y tiene efectos positivos sobre las estrías.

Aunque bien podríais intentar una receta casera con posos de café, hay muchas marcas baratas en el mercado ampliamente recomendadas por especialistas por sus buenos resultados y ¿para qué trabajar más si podéis utilizar un producto listo para usar y tener mejores resultados?

Para comprar acertadamente es mejor que os alejéis de esas fórmulas que utilizan fragancias o colorantes artificiales, nada de productos sintéticos porque lo que queremos es aprovechar los antioxidantes naturales y los beneficios de productos orgánicos.

Si estáis buscando simplificar vuestra búsqueda e ir a por lo seguro, seguid revisando mi lista comparativa de exfoliantes eficientes, naturales y económicos.

 

1. Exfoliante de Café Arábico Art Naturals

Mejora la piel y la hidrata

Recomendado para reducir la apariencia de las venas varicosas, la celulitis y estrías porque contiene café arábigo, sales del Mar Muerto y café Kona para producir mejores resultados. Aceite de oliva, semillas de uva y otros ingredientes naturales se unen para nutrir la piel.

 

2. Exfoliante de Café Pure Body Naturals

Eficiente y natural

Su fórmula es el resultado de una combinación armoniosa de café orgánico, coco y manteca de karité, lo que lo hace una herramienta eficaz en el tratamiento anti acné y anti celulitis mientras que, a su vez, reduce notablemente todas las odiosas estrías, varices y eczema.

 

3. Exfoliante Organico de Café DELUGE

El dúo perfecto

Se trata de dos empaques que forman el dúo perfecto y más natural para la salud de la piel. Es exfoliante de café, pensado para ser usado en todo el cuerpo, está preparado para exfoliar, apretar, tonificar e hidratar vuestra piel a poco tiempo de ser utilizado.

 

4. ArtNaturals Organic Arabica Coffee Scrub

Adiós a los problemas de acné

¿Estáis buscando curar el acné, rosácea y eccemas? Estos 250 ml de exfoliante de café ayudan a dar limpieza y rehabilitación profunda a vuestra piel, eliminando este tipo de problemas. Tiene extractos botánicos que trabajan juntos para combatir la sequedad y la irritación.

 

5. Exfoliante Corporal de Café Body Blendz

Elimina la suciedad diaria y el maquillaje

Su fórmula consiste en la mezcla de gránulos de café, estimulantes y aceites mezclados con sal que son adecuados para la piel normal. Además de compuestos naturales que reducen la inflamación y proporcionan protección antioxidante que ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo.