Los 5 Mejores Set de Manicura y Pedicura Eléctrico para Uñas Hermosas en la Comodidad de Vuestro Hogar

Dicen que las manos son una carta de presentación tanto para mujeres como para hombres. Y no en vano miles de mujeres invierten valioso tiempo y altas sumas de dinero casi semanalmente para lucir manos y pies hermosos. Pero la verdad es que esto, aunque necesario, es un golpe casi mortal al bolsillo.

Es por eso que busqué una inversión que me hiciera acabar de una vez por todas con los altos costos en salones de bellezas, pero no todo fue bueno al principio. Fu muy duro para una principiante como yo encontrar el mejor set e manicura y pedicura que me hiciera realizar este trabajo en mis propias manos y pies como una profesional.

Artefactos que me costaban una fortuna y eran muy agresivos como mis uñas, demasiado lentos o que simplemente no eran lo suficientemente eficaces para eliminar los callos y endurecimientos de la piel fueron algunos de los tropiezos.

 

¿Cuál es el mejor set de manicura y pedicura eléctrico?

Os quiero ayudar en esta búsqueda para librarlos de los malos ratos que pasé y que miles de lectores también han atravesado. Lo primero que os voy a advertir es que no se trata de un aparato lujoso, por lo que no es descabellado buscar un modelo económico, pues en mi lista comparativa encontraréis los mejores a un precio realmente barato.

El material de vuestras uñas es influyente en el modelo que escojáis, hay sets para uñas naturales, otros para las de acrílico, pero lo que recomiendo es buscar uno que sea versátil.

Lo mejor son modelos cuya potencia oscile entre 20.000 y 30.000 RPM para un mejor acabado y mayor rapidez de la actividad, así como el hecho de que sea cómodo de usar y que no necesitéis demasiados malabares para ir de una mano a otra y, preferiblemente, inalámbrico, aunque los modelos con cable largo van bien.

 

Set Manicura Pedicura Profesional Beurer MP-62

¡Muy potente!

REBAJA
Beurer MP62 Set Manicura Pedicura Profesional, 10...
228 Reviews
Beurer MP62 Set Manicura Pedicura Profesional, 10...
  • Velocidad de 2.000 U/min - 5.400 U/min
  • 10 accesorios incluidos
  • Con luz LED brillante

Si hablamos de potencia, esta es una elección acertada. Este set especial para el cuidado de uñas incluye un taladro eléctrico con una velocidad de 2.000 U/min a 5.400 U/min. Está dotado de luz LED brillante que es excelente para tener una mejor visión cuando se utiliza para dar un mejor resultado y visibilizar mejor las uñas quebradizas y los callos, por pequeños que sea, que se forman alrededor de la uña. A su vez, es capaz de girar tanto hacia la izquierda como hacia la derecha.

Este taladro es totalmente portátil, pues incluye un estuche muy cómo en el que pueden almacenarse este aparato junto a sus accesorios: dos conos de zafiro, dos discos de zafiro, cono de fieltro, cilindro fresa, fresa, fresa aguja, fresa de zafiro, boquilla lija. Cada uno está pensado para dar un acabado profesional y tratar vuestras manos y pies de manera delicada y eficiente.

 

HoMedics MAN-200A- EU

Comodidad y precisión

HoMedics MAN-200A-EU - Set de manicura y pedicura...
1 Reviews
HoMedics MAN-200A-EU - Set de manicura y pedicura...
  • Salón de manicura
  • Recargable para su uso donde quiera y durante un largo tiempo, sin cables
  • 2 controles de velocidad

Esta es una de las joyas del mercado en cuanto a cuidado de manos y pies. Es como tener un salón de manicura en la comodidad de vuestra casa o de vuestra alcoba con este taladro especial para uñas totalmente inalámbrico y recargable para su cómo uso sin la molestia de cables que se enredan o que hacen incómodo el manejo del mismo. Por estas razones, también está altamente recomendado para especialistas de la belleza que trabajan a domicilio y quieren prestar un servicio de primera, como en establecimientos.

Cuenta con dos controles de velocidad y siete accesorios intercambiables para diferentes tratamientos de manicura y pedicura, como fresas de alta eficiencia intercambiables. Todo viene presentado en una cómoda caja muy mona que hace posible que pueda mantenerse todo de forma organizada, cada cosa en su lugar. Incluso, donde podéis colocar vuestros utensilios propios como quitaesmaltes o pinturas de uñas.

 

Bellissima Imetec Sensitive

Aparato 8 en 1

REBAJA
Bellissima Imetec Sensitive - Kit profesional 8 en...
10 Reviews
Bellissima Imetec Sensitive - Kit profesional 8 en...
  • Kit profesional 8 en 1 con doble sentido de rotación
  • Control progresivo de la velocidad de rotación (1750 rpm - 4000 rpm)
  • Luz LED opcional, protector e interruptor de apagado y encendido

Olvidaos de las anticuadas tijeras, la potencia de este taladro llevará la experiencia de la manicura y pedicura a otro nivel. Además de su bello diseño, ya sea en su presentación en color blanco o gris, cuenta con una alta potencia propios de un Kit profesional como este. Ofrece 8 funciones en 1, con doble sentido de rotación cuya rotación puede ser contralada progresivamente entre 1750 rpm y 4000 rpm. Una potencia excelente para reparar uñas e incluso la cutícula.

Incluye la opción de luz LED para mejorar la visibilidad de quien lo maneja. A su vez, tiene un protector e interruptor de apagado y encendido con sensor de auto apagado que para automáticamente el aparato cuando hay una presión excesiva. Cuenta con mando de control táctil y un cable de alimentación en espiral, totalmente diseñado para no enredarse y entorpecer la actividad del artefacto.

 

Astan Hogar Set de Manicura y Pedicura con Leds UV & SPA Eléctrico

Un spa en vuestras manos

Astan Hogar. Estación Profesional de Manicura &...
3 Reviews
Astan Hogar. Estación Profesional de Manicura &...
  • Compacto Set Completo Profesional de Belleza para Manicura y Pedicura....
  • Dispone de Función SPA (Baño Burbujeante) y Ultra Secado Automático con 16...
  • Incl. Doce Accesorios Ubicados en la Estación.Interruptor de Encendido con...

Si pensáis comprar un aparato que os proporcione una experiencia completa, este set completo, compacto y profesional es la respuesta. En la parte superior dispone de función SPA, baño burbujeante para vuestras, ideal para limpiar cualquier residuo antes de trabajarlas con su taladro recargable, portátil e inalámbrico fabricado en ABS que cuenta con un manubrio ergonómico bidireccional con función inversa y dos velocidades de giro.

También incluye función de ultra secado automático con 16 puntos y LED ultra-violeta con sensor de movimiento, interruptor de encendido y apagado e indicador luminoso y con señal acústica. Además de un ventilador de siete palas, base con cuatro topes anti-deslizantes y compartimento de salida de aire. A su vez, contiene doce accesorios que complementan la actividad y que pueden organizarse de manera idónea porque cada uno tiene su espacio de almacenamiento especial en el set.

 

TOUCHBeauty TB-1333

Disponible en morado y dorado

TOUCHBeauty TB-1333 Manicura y Pedicura Eléctrica...
8 Reviews
TOUCHBeauty TB-1333 Manicura y Pedicura Eléctrica...
  • Diseñado para tallar, pulverizar, afilar, lijar, pulir taladrar y más
  • La Luz LED incorporada hace que el dar forma a las uñas sea más exquisito
  • 5 accesorios diferentes ideales para Uñas Naturales y Acrílicas

Es un producto respaldado por una marca muy bien valorada en cuanto a herramientas asociadas a la belleza y cuidado personal. Diseñado para tallar, pulverizar, afilar, lijar, pulir taladrar y más, esta provechosa herramienta cuenta con una fabulosa luz LED incorporada hace que el dar forma a las uñas sea una experiencia inmejorable.

No sólo cuenta con un potente motor, sino que además es convenientemente silencioso y hace de este taladro un aparato suave y sin vibración que es totalmente mejorable a través de sus variados accesorios incluidos que son ideales tanto para el trabajo sobre uñas naturales y como las acrílicas o del gel.

Para quienes nos encanta el orden, este modelo incluye un favorable estuche compacto muy mono que es excelente para el almacenamiento del aparato y sus accesorios, tanto para guardar en casa como para llevar de viaje a cualquier parte.




¿Qué hacen los taladros para uñas?

Los taladros para uñas o sets de manicura y pedicura eléctricos, son una gran herramienta para principiantes y profesionales, cuentan con diferentes cabezales intercambiables y cada uno cumple con una función, podréis dar forma a vuestras uñas y hasta eliminar residuos de material acrílico o gel.

Tener un set en casa es forma de economizar dinero, ya que es menos costoso realizar este trabajo por vosotros mismos, además, son muy sencillos de utilizar y os darán unos resultados profesionales una vez que aprendáis las técnicas para aplicar con uno de estos taladros.

 

Cosas que debéis considerar antes de comprar un set de manicura y pedicura

Si estáis en la búsqueda de vuestro primer set eléctrico de manicura y pedicura, será mejor que toméis en cuenta diferentes características esenciales:

 

Tipo de uñas

Es importante que toméis en cuenta el tipo de uña a trabajar, ya que las acrílicas y de gel con más duras que las uñas naturales.

 

Poder

Seréis capaces de ver el nivel de potencia de estas máquinas por la cantidad de revoluciones que hacen por minuto y para uñas acrílicas necesitaréis un equipo con potencia, con un rango entre las 20.000 y 30.000 revoluciones por minuto.

 

Variedad de herramientas

Como ya sabéis, estos sets cuentan con diferentes herramientas intercambiables para dar distintos acabados, entre los más importantes deben estar:

  • Para uñas naturales: Estos se caracterizan por tener una forma de cilindro, la cual se encarga de eliminar cutículas y piel muerta, dejando una uña preparada para aplicar gel o acrílico.
  • Barriles cortos y largos: Por otro lado, tenéis estos cabezales que son ideales para cortar y dar forma a las uñas.
  • Para pedicura: Los cabezales para pedicura están creados para remover durezas cerca de las uñas, al igual que ayudarán a eliminar callos.
  • Para debajo de la uña: La zona debajo de nuestras uñas es sumamente sensible, por lo que necesitan un cabezal suave y delgado que permita limpiarla sin causar molestias.
  • Accesorios básicos de manicura y pedicura: Todos estos sets deben tener ciertas herramientas básicas, como removedores de callos, durezas y herramientas para dar brillo a la uña.

 

Frecuencia de uso

Elegir entre un modelo u otro dependerá de la frecuencia con la que vayáis a utilizarlo, ya que, si sois profesionales, necesitaréis un equipo duradero y capaz de soportar diferentes sesiones en un mismo día.

 

Alámbrico o inalámbrico

Un modelo inalámbrico os dará la ventaja de no tener que lidiar con cables, pero, debéis recordar cargarlo antes de su uso. Por otro lado, tenéis los alámbricos, que con solo conectarlos ya podréis comenzar a utilizarlo.

 

Comodidad

Debéis buscar un modelo que sea cómodo de sujetar, que tenga un buen agarre, no se deslice y no vibre demasiado.

 

Vibraciones bajas

Y hablando de vibraciones, estos equipos tienen la particularidad de vibrar al ser encendidos, unos más que otros, por ello es ideal que busquéis un equipo que no tenga demasiadas, ya que puede afectar los resultados.

 

Calidad

Si planeáis utilizar el equipo de forma frecuente, es necesario que invirtáis en un modelo de calidad, ya que durará mucho más tiempo.

 

Velocidad

Existen modelos con diferentes velocidades que os darán mayor versatilidad a la hora de trabajar en las uñas, ya que tendréis mayor o menor potencia.

 

Mantenimiento y limpieza

Es necesario que el set que escojáis sea de fácil limpieza, ya que es algo que debéis hacer cada vez que lo utilicéis para garantizar durabilidad.

 

Peso

Este es un equipo que utilizaréis por horas, así que es recomendable que su peso sea ligero, ya que será más cómodo de utilizar.

 

Versatilidad

Un equipo versátil es capaz de daros diferentes resultados, para ello es necesario que cuenten con diferentes cabezales y velocidades.

 

Iluminación

Este no es un factor indispensable, pero, es muy útil contar con luz en un taladro de uñas, ya que ayudará a tener mejor visibilidad del área.

 

Manos-libres

Un equipo con pedestal puede ser sumamente útil cuando trabajéis en vuestras propias uñas.

 

Tamaño

No solo es importante que toméis en cuenta el tamaño de los distintos cabezales del equipo, también debéis fijaros en el tamaño del taladro, ya que este debe ser cómodo de sostener y trabajar con él.

 

Video de Set de Manicura y Pedicura Eléctrico para Uñas




DEJA UNA RESPUESTA