Las 6 Mejores Bolsas de Lona Plegables Multiusos para Sacar Máximo Provecho




Yo es que la verdad soy un poco acumuladora, de mis viajes no me puedo venir con una sola cosa, siempre empaco recuerdos y detalles para los demás, así que se me ocurrió que debía tener la mejor bosa de lona plegable de repuesto.

Para mi sorpresa, desde que la tengo, muchos han sido los usos que le he encontrado, es mi aliada perfecta para el yoga, mi compañera infaltable para las expediciones y más.

 

¿Cuál es la mejor bolsa de lona plegable?

Si algo debéis estar seguros es que en esta comparativa he plasmado los seis modelos de mayor calidad que he encontrado, todos con un valor añadido: ¡su precio! Porque todos son modelos económicos.

¿Deseáis que tenga un bolsillo interno para mantener cosas de valor ocultas? ¿Deseáis ir a por la más barata? Pues, ya esos son pequeños detalles que dependerán especialmente de ti, por eso me he asegurado de ofreceros variedad.

 

1. Bolsa de deporte Marmot

Conveniente

REBAJA

Amplio compartimiento interior que cuenta con cierre de cremallera para asegurar vuestras pertenencias, Además, cuenta con una bolsa para ropa sucia y el compartimento exterior es ideal para todas esas cositas que siempre deseáis tener a mano. Es de poliéster y tiene asas de transporte en los cuatro costados.

 

2. Maletín Eagle Creek

Resistente

Si estáis buscando resistencia y durabilidad os presento una de las opciones más recomendadas. Cuenta con una resistencia máxima a la abrasión, es robusta e impermeable. Podéis llevarla de muchas formas, como mochila, bandolera y más. Su apertura en forma de U os ofrece acceso total al compartimento principal

 

3. Bolsa de viaje The North Face

Versátil

Ya sea que la uséis de maleta de viaje corto de negocios, de bolsa acampada y senderismo o de gimnasio os será muy cómoda de llevar porque la verdad es que es ultraligera, sin dejar de ser resistente. Además, tiene el sello de una gran marca dentro del mercado.

 

4. Bolsa de Equipaje Gonex

En varios colores

¡Sin desgaste ni rasgaduras! Así es este modelo hecho de nylon de 210D, altamente duradero y de gran capacidad, de al menos 100 litros. A su vez, es fácil para almacenar y de llevar por sus 2 correas de la manija y una correa de hombro desprendible.

 

5. Bolsa Duffel-85-Green Bago

Cremalleras de alta calidad

Está disponible en colores durables y de moda, seguro encontrarás uno que se ajuste mejor a vosotros. Sus medidas son 30x40x70cm, mientras que cuenta con unos 85 litros de capacidad y pesa tan sólo 700 gramos. Tiene un compartimiento para la ropa sucia y los zapatos.

 

6. Bolsa inspira

Multiusos

Gracias a su material principal, el nailon 210D, es un modelo resistente al polvo y una bolsa altamente duradera. Es un modelo súper versátil, no sólo es ideal para viajes, sino que su diseño plegable hace que sea ideal para el ciclismo o para la práctica de otros deportes.




¿Qué considerar al escoger una bolsa de lona plegable?

Entre tantas opciones del mercado las diferencias cuentan. Estos son los factores que no debéis pasar por alto al elegir:

 

Bolsas de lona no estructuradas vs. estructuradas

Las bolsas de lona estructuradas tienden a ser capaces de mantener su forma incluso cuando están vacías. Por el contrario, una bolsa de lona no estructurada no contiene dicho marco y puede doblarse fácilmente cuando está vacía.

 

Que se puede doblar o plegable

Puede parecer lo mismo, pero un modelo plegable es una que tiene un poco más de estructura. Mientras que uno que se pueda doblar prácticamente no tiene marco y prácticamente se puede empaquetar en una forma increíblemente pequeña.

 

Volumen interno

Normalmente se usan para acampar y hacer expediciones, por lo que la mayoría tienden a funcionar en tamaños grandes.

  • Pequeñas (30 – 50 litros): Ideales para escapadas de fin de semana o para el gimnasio, por ejemplo.
  • Medianas (55 – 75 litros): Si viajáis por una semana o sois de los que lleváis equipos voluminosos, como de fotografía, os vendrá bien este tamaño.
  • Grandes (75 – 200 litros): Especialmente diseñadas para expediciones, sobre todo largas.

 

Durabilidad

Es importante encontrar un buen equilibrio entre el peso y la durabilidad. Los dos materiales más comúnmente utilizados son el nylon y el poliéster, siendo el nylon un poco más fuerte.

 

Sistema de transporte

El método más común es dos mangos que se encuentran en el medio con una cubierta acolchada para mantenerlos juntos, también viene con una correa para el hombro. También las hay con correas tipo mochila.

 

Compartimentos extra

Suelen tener un gran compartimento principal no obstante es bastante útil contar con varios bolsillos o compartimentos adicionales para separar y organizar mejor los objetos. Sobre todo, siempre es una excelente idea que tenga bolsillo de acceso rápido.

 

Resistente a la intemperie o al agua

Sí que depende de cómo la uséis, pero siempre valdrá la pena que sea impermeable al clima para mantener las pertenencias secas y protegidas en todo momento. Hay materiales resistentes a los rayos UV para que no se desvanezcan los colores ni se desgaste la bolsa en sí.

 

Correas de compresión

Para asegurar vuestras pertenencias lo mejor es contar con estas correas que se asegurarán de que se mantenga la estructura de la bolsa y se evite que vuestras pertenencias se muevan durante el tránsito.

 

Estilo

Puede que lo uséis de equipaje de mano o para viajes al aire libre, necesitaréis de un modelo que os dure toda la vida. Por eso debéis comprar un modelo fabricado a partir de materiales duraderos y resistentes. Pero siempre que se ajuste a vuestra personalidad y estilo, gracias a los colores y diseños.

 

Versatilidad

Debéis buscar una bolsa que os brinde la flexibilidad de usarla tanto para cargas ligeras como para largas aventuras. En este sentido, debéis ir a por un modelo multiuso que os venga bien como bolsa para el gimnasio, de camping o bolsa de viaje siempre que lo deseéis.

 

Video de Bolsa de Lona Plegable