Las 10 Mejores Mochilas con Ruedas para Pequeños y Grandes




Cuando se trata de llevar a mis pequeños al cole, busco que vayan lo más cómodos posible, ya que tantos libros, cuadernos y todos sus útiles pueden llegar a ser bastante pesados y una gran solución a este problema es contar con la mejor mochila con ruedas, que puedan llevar en la espalda y, cuando se cansen, utilizarla como una práctica maleta.

Lo ideal de estas mochilas es que también pueden usarse como equipaje y convertirse en grandes aliados para viajes cortos o vuestro día a día.

 

¿Cuál es la mejor mochila con ruedas?

Mochilas con ruedas existen en muchos modelos diferentes, pero, si queréis elegir la mejor, debéis fijaros en que sus materiales sean resistentes y de calidad, además de tener características como un espaldar ergonómico, diferentes compartimientos para almacenar desde útiles escolares, hasta vuestro portátil.

Por suerte, hay una gran variedad entre la cual podréis encontrar la que mejor se adapte a vosotros o a vuestros pequeños en su vuelta a la escuela.

 

1. Mochila con ruedas Osprey Sojourn 60

Con asa ergonómica

Una mochila de gran tamaño y ligera, cuenta con suficiente espacio interior para almacenar desde un ordenador portátil, hasta todo lo necesario para un viaje de pocos días.

Posee una malla transpirable con la cual será más cómodo llevarla encima.

 

2. Mochila con ruedas Targus TCG715EU CityGear

Diferentes compartimientos

Con esta mochila será muy sencillo llevar todas vuestras pertenencias de una manera segura, ya que cuenta con un sistema de protección que evita los aplastamientos.

Es un modelo convertible y con solo tirar de un cierre tendréis mayor capacidad de carga.

 

3. Mochila con ruedas Lowepro Pro Runner RL x450 AW II

De excelentes acabados

Si sois un entusiasta o profesional de la fotografía, esta será vuestra mochila con ruedas perfecta, ya que podréis llevar todo vuestro equipo en un mismo lugar y tener la seguridad de que viajará seguro.

Con organizador interno para lentes, cuerpo de cámara y otros accesorios.

 

4. Mochila con ruedas Granite Gear cross-trek

Material resistente al agua

Para un viajero frecuente, no hay nada mejor que conseguir una buena mochila en la que pueda llevar todas sus pertenencias de una manera cómoda y segura, cosa que conseguiréis con este modelo de la marca Granite Gear, ya que cuenta con gran espacio para almacenar.

 

5. Mochila con ruedas Coofit

Fabricada en nailon de alta calidad

Una opción más económica de la comparativa es esta mochila de Coofit, que al estar fabricada en materiales de gran calidad y ser resistente al agua, os garantizará una buena durabilidad.

Cuenta con un sistema que absorbe golpes para proteger vuestras pertenencias.

 

6. Mochila con ruedas Bodypack

Perfecto para la vuelta al cole

Una gran opción para escuela, viaje y el día a día de vuestro pequeño, se trata de una mochila con ruedas que mola un montón por sus divertidos diseños, además de ser compacta, ligera y muy fácil de llevar.

 

7. Mochila escolar con ruedas Totto

Incluye bolsillo para botella

Y también podéis encontrar opciones en el mercado para las más pequeñas de casa, como esta mochila con ruedas de Totto, que no solo cuenta con un bonito diseño, posee además diferentes bolsillos y asas acolchadas para mayor comodidad.

 

8. Mochila con ruedas Safta Sf-641733-818

En color azul

Una mochila para niños que logrará aguantar todo el curso gracias a su fabricación con materiales de calidad que le brindan una gran resistencia. Es de fácil acceso para que los más pequeños puedan ubicar sus libros y cuadernos de una forma sencilla.

 

9. Mochila con ruedas Samsonite Guardit

Con capacidad de 27 litros

Esta mochila será vuestra opción ganadora si buscáis un modelo con ruedas en el que podáis llevar la portátil de una manera segura y con mucha comodidad.

Posee diferentes bolsillos que os ayudarán a mantener todo organizado.

 

10. Mochila con ruedas Trespass Eldorado

Excelente relación calidad-precio

Fabricada en poliéster antirruptura, esta mochila está fabricada para durar mucho tiempo y acompañaros en vuestros viajes, ya que cuenta con una gran capacidad de 36 litros gracias a sus diferentes bolsillos de tamaño práctico. Sus asas se esconden en un compartimiento con cremalleras.




Beneficios de utilizar una mochila con ruedas

Estas mochilas con ruedas han ganado gran popularidad gracias a la cantidad de beneficios que son capaces de ofreceros, como lo son:

 

Confort

Una de sus mayores ventajas es la posibilidad de tirar de la mochila cuando estéis cansados de llevarla en la espalda, lo que es ideal para chavales en la escuela.

 

Conveniencia

Estas mochilas resultan tan convenientes ya que permiten llevar todo lo necesario sin tener que cargar un demasiado peso en vuestra espalda, lo que puede terminar por resultar molesto.

 

Beneficios a la salud

Y hablando de demasiado peso, se ha demostrado que cargar mochilas muy pesadas puede llegar a perjudicar los músculos de los hombros y dolores en la espalda baja, por ello estas mochilas con ruedas son una gran alternativa.

 

Son versátiles

Estas mochilas no solo son una opción perfecta para chavales y estudiantes, ya que podréis utilizarla en vuestro día a día y vida profesional, en viajes de negocios o incluso en vuestras vacaciones, por lo que resultan sumamente versátiles.=




Mochilas convencionales vs mochilas con ruedas

Si planeáis llevar cosas de poco peso y es para uso diario en viajes cortos, una mochila convencional puede ser la mejor opción, pero, si tenéis que cargar con un peso mayor, las mochilas con ruedas serán vuestra opción ganadora, ya que tendréis las dos posibilidades de llevarla en la espalda o tirar de ella en un mismo lugar.

 

Diferentes tipos de mochilas con ruedas

Dependiendo de lo que busquéis, existen diferentes tipos de mochilas con ruedas que se adaptarán perfectamente a vuestras necesidades:

 

Mochilas para el colegio

Existen en diferentes tamaños, desde las más pequeñas para acompañar a los niños en prescolar, hasta unas de gran tamaño para niños de mayor edad.

 

Mochilas de viaje

Este tipo de mochila con ruedas será ideal para llevar en viajes cortos o para ser utilizada como equipaje de mano gracias a su tamaño compacto.

 

Mochilas para portátiles

Por otro lado, tenéis estas mochilas con ruedas creadas con el propósito de llevar una portátil de forma segura y cómoda.

 

Qué consideraciones debéis tomar al elegir una mochila con ruedas

Antes de comprar una mochila con ruedas, debéis fijaros en diferentes factores y no solo buscar que sea barata, entre estos se encuentran:

 

Material

Siempre debéis buscar un material duradero, que tenga un respaldo respirable. Entre los materiales más utilizados están el nailon y el poliéster.

 

Calidad de las ruedas

Una de las razones principales para elegir una de estas mochilas son sus ruedas, por ello es necesario que sean de buena calidad, hechas de materiales resistentes y con una buena tracción.

 

Tamaño y peso

Como ya sabéis, estas mochilas existen en diferentes tamaños entre los cuales escoger dependiendo de vuestras necesidades y lo que planeáis cargar en ellas. En cuanto a su peso, este dependerá de los materiales con los que esté fabricada la mochila y de su tamaño.

 

Confort y ajuste

Una mochila con ruedas debe ser cómoda de manipular, con un agarre lo suficientemente grande para vuestras manos y que, al momento de cargarla, sus agarraderas sean acolchadas y transpirables.

 

Para equipaje ligero o pesado

Un factor importante a considerar es lo que vais a llevar en estas mochilas, ya que puede ayudaros a definir si necesitáis una de carga pesada o liviana.

La regla general es que, si necesitáis cargar mucho peso, os vayáis por una mochila más grande y por ende más pesada, ya que tendréis las ruedas para ayudaros.

 

Agarraderas resistentes

Tanto las agarraderas para usarla como mochila, como el manillar para tirar de él cuando la uséis como maleta, deben ser resistentes, además de contar con un agarre cómodo.

 

Materiales resistentes al agua

Una característica que os resultará sumamente útil es que el material con el que ha sido creada la mochila sea resistente al agua, de esta manera protegeréis vuestras pertenencias.

 

Colores

Los colores oscuros son recomendados por su capacidad para ocultar la suciedad, sin embargo, podréis elegir entre una gran variedad hasta dar con vuestro favorito.

 

Propiedades convertibles

Existen modelos que pueden cambiar completamente su forma o función con solo unos ajustes y una maleta pasará a ser una práctica mochila en segundos.

 

Sistema de ruedo

Está compuesto por el mango, el cual, en su gran mayoría, es telescópico y por sus ruedas, donde en ambos casos, como ya sabéis, lo mejor será elegir un modelo hecho con materiales duraderos y que sus ruedas sean capaces de pasar por superficies desniveladas sin romperse.

 

Suspensión

Se trata de las asas para llevar esta bolsa como mochila, las cuales pueden ser desmontables o esconderse dentro de la misma y lo ideal es que cuenten con acolchonamiento para que sea más cómodo cargarla.

 

Opciones de expansión

Gracias a cremalleras y su diseño, existen modelos que pueden daros mayor espacio de almacenamiento al expandir o contraer su tamaño.

 

Video de Mochila con Ruedas