Las 10 Mejores Bolsas de Playa Prácticas y Funcionales para Llevar de Todo a la Playa




En tres semanas deberé ir a visitar a mi abuela en Cádiz, se reunirá la familia para celebrar su cumpleaños 80, obviamente iremos al mar, por eso necesito la mejor bolsa de playa disponible en el mercado.

Un acontecimiento como este no ocurre todos los años, he pedido un par de días en el curro e igual tengo que llevarme trabajo que no da espera, pero todo sea por disfrutar con la matrona de la familia.

Por eso, para viajar al mar debo asegurarme de llevar una bolsa que sea impermeable y resistente y que me permita mantener todo organizado y ¿por qué no? Meter el ordenador, mis bañadores y mi toalla.

Estas bolsas son muy útiles y, si sabéis elegir bien, la tendréis por años. Lo importante es que al momento de elegir os aseguréis de seleccionar un producto que sea económico y que se acomode a vuestras exigencias.

 

¿Cuál es la mejor bolsa de playa?

Para encontrar una buena bolsa de playa lo primeros que deberéis mirar son vuestras necesidades y prioridades. No es lo mismo una bolsa para meter bañadores que una para meter, por ejemplo, juguetes, comida, cosas frías o un ordenador.

Siempre os recomiendo a las chicas, eso sí, que sea cual sea la que resulte seleccionada, apostéis por un producto de buena calidad, con material duradero que no tengáis que sustituir a la vuelta de un año o incluso antes.

Un producto barato puede ser muy bonito, pero es probable que su durabilidad no sea tan fiable como la de otros por los que debáis dar unos eurillos de más. Los más buscados son los de lona, pero dependerá del uso que querréis darle.

Por ejemplo, si es para estar en la arena o alrededor de la piscina debe ser un material resistente al agua, pero si tendréis la bolsa colocada en una cómoda mesa con tapasol cerca del mar, tal vez con una de algodón sea suficiente.

Un detalle importante que debéis mirar también al momento de hacer la selección es la facilidad de traslado, hay bolsas grandes que se convierten en una verdadera pesadilla llevarlas de un sitio a otro, para mayor comodidad, debéis iros con algo muy portátil.

Una buena bolsa debe también ser cómoda, fácil de llevar y debe ayudaros a estar organizadas, las opciones con mogollón de bolsillos son buenas porque os ayudarán a mantener todo en su sitio.

Antes de elegir una, deberéis revisar lo disponible en la oferta: materiales, colores, fabricantes, precio, características. Con una comparativa podréis saber cuál de todas las opciones es la que os resulta más adecuada.

Si estáis decididas a comprar, pero aún no sabéis bien qué es lo que puedes resultaros mejor, quizá esta lista os aclare las ideas:

 

1. Bolso tipo bandolera de Fjällräven

Duradero y espacioso

Revestido con tela de doble capa en el fondo, este bolso tipo Bandolera es justo lo que necesitáis para llevar a la playa o piscina.

 

2. Bolsa playera de tela de Kipling

Bonita y funcional

La bolsa playera de Kipling es lo más recomendado si saldréis de viaje por poco tiempo, podéis organizar el equipaje en todo el espacio disponible.

 

3. Bolso tote playero hawaiano Dakine

Resistente al agua y de buena calidad

Dotada con un compartimiento térmico, esta bolsa de viaje es ideal para ir a la playa, y empacar lo esencial para el fin de semana.

 

4. Bolso de Playa Brandelia

Práctico y con estilo

Ya no es problema meter mogollón de cosas al bolso para salir de vacaciones. Esta de Brandelia está hecha con lona y revestida con tela.

 

5. Bolsa de playa de Don Don

Grande y espaciosa

Meter la toalla, gafas de sol, bronceadores y bañador, os dejará mogollón de espacio para seguir guardando cosas en este bolso con cremallera y bolsillos.

 

6. Bolso de mujer de Bekilole

Elegante, grande y con estilo

La marca Bekilole pone a vuestra disposición este bolso impermeable hecho de nylon. Tiene compartimiento principal y viene con bolsillos interiores. Viene en múltiples colores.

 

7. Bolso tote tipo Capazo Cesteria Aparici

Bonita y resistente

Fabricado en rafia, polipiel y piel sintética, este bolso “tote” tejido es lo adecuado para guardar ropa, toallas y efectos personales e iros de finde.

 

8. Bolsa de lona playera Malirona

Estilo y comodidad

Hecha con lona de agua salada y correa tejida, esta bolsa es lo que necesitáis para salir el finde. Tiene organizador interno y es resistente

 

9. Bolso tipo Capazo 09506 Ibiza SKPA T

Funcional y práctico

Ideal para la piscina y la playa, este bolso de capazo es una gran opción para guardar todo cuidadosamente. Es similar al bolso de paja.

 

10. Bolsa de playa de Newport

Muy funcional

Con fabricación plástica transparente, esta bolsa es de las más populares a la hora de llevar a la playa, es transpirable y os dará protección.