Los 5 Mejores Cinturones de Viaje para Dinero, de Alta Discreción y Seguridad




Los carteristas están a la orden del día y eso sí que lo sabemos. Imaginad si esto es así en vuestra propia ciudad, mientras estáis como turistas en otro territorio podrías ser una carnada fácil para los amantes de lo ajeno y claro que no queréis eso.

Una excelente forma de evitar esto es con un cinturón de viaje para dinero que, si escogéis el indicado, podéis guardar más cosas para que estén a salvo. Y ahí es donde os ayudo yo, a conseguir el mejor.

Mirad mi lista comparativa y seguro que compraréis justo el que estabais necesitando.

 

¿Cuál es el mejor cinturón de viaje para dinero?

Puede que cuando hablamos de este artículo, deis por hecho que es portátil, pero, ¡vamos!, que portabilidad también tiene que ver con muchas otras cosas. Por ejemplo, veréis que en el mercado hay muchos modelos con distintos tipos de enganche. Hay unos que se enganchan al cinturón y otros que traen su propia correa que se puede poner hasta en el tobillo.

La forma también es importante porque hará, o no, que sea fácilmente accesible. Por eso hay quienes las prefieren en forma de pistolera y a quienes les va mejor los modelos sencillos, rectangulares, tipo riñonera.

Mirad también la tela que repercute en la durabilidad y calidad. Pero, si de precio se trata, las más económicas están a continuación:

 

1. Riñonera multiusos de RIMIX

Personalizable

Su cinturón lo hace muy versátil porque lo podéis guindar de cualquiera de vuestros hombros, de vuestra cintura y más. Todo gracias a que su sujetador es ajustable. Podéis llevar todo lo importante discretamente.

 

2. Riñonera de interior EK07487R de Eastpak

¡Con varios compartimientos!

Esta marca, reconocida por su calidad, nos trae varios estampados para escoger según nuestra personalidad. Todos con cinturones que se ajustan a vuestra medida, muy discretos y fáciles de usar y combinar.

 

3. Cartera discreta EC-41129050 de Eagle Creek

Conveniente

Se engancha al cinturón con las dos trabillas que trae. Tiene un compartimento principal con dos bolsillos de rejilla ideal para dinero y documentos. Es de Nylon, transpirable, de secado rápido, ligero y resistente.

 

4. Cinturón de dinero para el viaje AK-MB-BG-RFID de Alpha Keeper

De alta seguridad

Mediante el uso de RFID, este cinturón protege todas las tarjetas para que sus datos no puedan ser leídos, evitando falsificaciones. Además, tiene muchos compartimientos, por lo que está recomendado para viajes.

 

5. Cinturón para guardar dinero de RevereSport

Increíble

De doble valor porque es organizador y riñonera anti-robo simultáneamente. Como pocas, ofrece resistencia al agua al tiempo que cuenta con protección RFID que bloquea un 99,99% la señal del chip de vuestras tarjetas.




Cómo elegir mejor cinturón de viaje para dinero

Aseguraos de considerar estas cosas antes de comprar:

  • Haced una lista de las cosas que llevaréis: Para algunos, además, de asegurar su dinero en efectivo, es importante también hacerlo con sus documentos, sus tarjetas e incluso con su móvil. Contabilizarlos sirve para saber si necesitaréis más o menos compartimientos.
  • Actividades que haréis mientras lo lleváis con vosotros: Puede que también queráis llevar el dinero, tarjeta de crédito, documento, teléfono en vuestra riñonera en las aventuras que tenéis planeadas en vuestro viaje. Entonces importará que sea resistente, también impermeable y que se sostenga bastante bien, por ejemplo.
  • Tiempo en el que lo llevaréis: Si sudáis, ¿el material de vuestra riñonera interior de viaje podría irritar vuestra piel? Deberéis considerar esto y mucho más si lo pensáis llevar un largo tiempo.
  • Características especiales: Algunos modelos pueden traer un bolsillo de emergencia oculto o sistema de bloqueo RFID. Mirad todas esas cosas que puede incluir y que pueda aumentar vuestra seguridad y la discreción al guardar el dinero.
  • Precio: Si sois un viajero con un presupuesto limitado, no os rindáis a la primera. Sí es posible una riñonera que sea conveniente, de buena calidad y barata. Mis recomendaciones son prueba de esto.

 

Video de Cinturon de Viaje para Dinero