Los 5 Mejores Organizadores para Maletas que Os Ayudarán a Ordenar Todo Eficientemente




¿Para qué voy a mentir? Cuando se trata de empacar, soy un verdadero desastre y gracias a mi madre descubrí esta herramienta maravillosa que consiste en cubos de embalaje para el interior de la maleta que ayuda a tener todo en orden y así no perder tiempo cuando estáis en busca de ropa o cualquier otra cosa.

Muy probablemente vosotros seáis de mi equipo y estéis buscando la solución a equipajes desastrosos y poco convenientes. Si es así, os digo que habéis llegado al lugar indicado porque, como soy insistente, he buscado toda la información sobre este tipo de organizador para viaje para encontrar los modelos más asertivos del mercado y más baratos.

¿Y vosotros? ¿Estáis listos para comprar? Entonces, no podéis perderos mi lista comparativa para que os llevéis a casa el mejor organizador y el más útil para proteger vuestro equipaje y mantener todo a la vista.

 

¿Cuál es el mejor organizador para maletas?

¿Buscando la mejor marca o el modelo más económico? Mejor pensemos en calidad y funcionalidad y es ahí cuando tenemos que buscar modelos ligeros, de tela, que no ocupen demasiado espacio y que no intervengan demasiado en el peso de vuestro equipaje. La mejor elección de tela es nylon y poliéster principalmente, lo otro es que sea impermeable porque los accidentes con líquidos son lo más común.

La idea es buscar un modelo relacionado a vuestras necesidades, si es un viaje largo necesitaréis un organizador con compartimientos como para ropa, toallas, ropa íntima e incluso cables y accesorios de belleza.

Una capa protectora de malla que permita que vuestra ropa se ventile es también deseable, así como un sistema de cierre que sea fácil y funcional. Recordad que esto debe también ser un método de compresión para todo lo que llevéis, de manera que evite desbordamiento del equipaje.

 

1. Set organizador para viajes Bago

Todo organizado y colorido

Negro, azul o fucsia, escoged el modelo de vuestro color favorito de este set de 12 piezas funcionales como neceser, bolsas para zapatos y ropa y otras bolsitas más pequeñas. Pesan tan sólo 898 g en total y son un paquete ligero para ordenar todo.

 

2. Organizador de maletas eBags

Una bolsa para cada outfit

Seis piezas componen este conjunto de bolsas de viaje que podéis escoger ya sea en azul, verde o rosa, según vuestro gusto y que pueden utilizarse para guardar en cada uno un outfit entero para no tener que pensar en qué vestiréis cada día.

 

3. Bolsas de equipaje grandes AmazonBasics

Práctico y de muchos colores para elegir

Es un set ampliamente recomendado porque está fabricado completamente con tejido de alta calidad y resistencia, cremalleras dobles y un panel superior que os ayudará a identificar el contenido de cada bolsa rápidamente. Todas cuentan con una práctica asa para llevar individualmente.

 

4. Cubos organizadores de equipaje Gonex

Un tamaño para cada necesidad

Se trata de 5 bolsas de distintos tamaños, una para cada necesidad. Podéis escogerlas en naranja y rojo, todas hechas de nylon ligero e ideal para soportar el desgaste de cada viaje con las que no tendréis desordenes fuera ni dentro de vuestro equipaje.

 

5. Lote de 6 organizadores de viaje Nextour

Durabilidad e impermeabilidad

De puro poliéster respirable se confeccionan estas seis bolsas durables e impermeables, resistentes a rasgones. Están pensadas para soportar las condiciones de cualquier clima y lugar. Empacad y desempacad sin esfuerzos con sus simples cremalleras que facilitan el trabajo. ¡Disponibles en muchos colores para cada gusto!

 

Video de Organizador para Maletas