Las 10 Mejores Neveras Flotantes

Hay una línea muy delgada entre la mejor nevera flotante y la que puede resultar la mayor decepción del verano. Lo más común suele ser que se vuelque y os deje todas las latas y comida dentro de la piscina, lo cual no es nada gracioso. Y ni hablar de cuando se pincha y va desinflándose de a poco sin que os deis cuenta, hasta que ya es muy tarde. Vamos, los dramas pueden ser miles y he pasado por muchos. Para que no cometáis errores comunes, he hecho una selección con sólo las que siguen los estándares de calidad.

Hay muchos indicadores por los cuales guiarse para asegurar si una nevera flotante es la mejor opción para unos o para otros. En algunos casos puede ser el precio, para muchos que sea económica es importante. Pero no es tan simple como eso, si tenéis limitaciones al transportarla o almacenarla, mientras más compacta sea, os resultará más conveniente. Lo que, en general, sí que es importante o influye mucho es el hecho de que sea resistente, duradera y que mantenga el equilibrio, a pesar del peso, para asegurarse de que no se volcará fácilmente.

1. Nevera flotante 50989 de Beistle

Si algo no va a faltar en esta comparativa son los productos divertidos y funcionales. Este es el caso de este barco pirata inflable en donde podéis colocar el hielo y las bebidas para que se mantengan siempre frías mientras flota a vuestro alrededor.

2. Nevera flotante de Creative

Siguiendo en el rollo creativo y divertido, esta nevera flotante en forma de tabla de surf es ideal para los jóvenes o los niños porque también proporciona fácil acceso a las bebidas. Sus medidas son de 62cm de alto y 42cm de ancho.

3. Enfriador flotante de Sport Stuff

Hablamos de una nevera flotante que es reutilizable y que está moldeada con cómodas asas de agarre para poderla sostener o redirigirla. Tiene tapa de cremallera para que la bebida se mantenga fría por más tiempo. Tiene refuerzo lateral y ojal para cuerda.

4. Nevera flotante de DMGF

Si hablamos de buen tamaño, esta nevera flotante tiene capacidad para 72 latas y abundante hielo. No necesitaréis salir de la piscina al jardín para obtener una bebida fría y refrescante. Incluye cofre de hielo extraíble, cámaras de aire, portavasos, manijas y parche de reparación.

5. Nevera flotante de Kitchen Dreamers®

Funciona como nevera o bar flotante para mantener frías vuestras bebidas y frescos vuestros snacks, siempre cerca de vosotros. Puede albergar lo suficiente para una fiesta o para una familia grande porque mide 130cm de largo, 61cm de ancho y 11,4cm de profundidad.

6. Enfriador flotante CoolerZ de Bestway

Sus dos asas resistentes facilitan mucho más el transporte de esta nevera flotante. Para vuestra comodidad, posee seis portavasos a lo largo del costado. Tarda unos cinco minutos en inflarse, por lo que es muy práctica. Con tapa, para mantener mejor el frío.

7. Enfriador flotante de REAMIC

Tiene tantos espacios para colocar los vasos que hasta se puede hacer varias partidas de beer pong con él dentro de la piscina. Es capaz de mantener 18 bebidas y una bolsa de hielo dentro. Es fácil de inflar con un soplador.

8. Nevera hinchable 56822NP de Intex

Esta belleza forma parte de la línea River Run y ha sido fabricada de vinilo resistente con un grosor de 0.4 mm. Esta nevera cuenta con cinco portabotellas, tres cámaras de aire y dos asas resistentes para facilitar su manejo.

9. Nevera flotante de Unique

Para esta temporada veraniega viene bien esta nevera flotante con motivo de palmera chulísima. Funciona para ambientar una fiesta o para usar en la piscina o el mar. Tan sólo hay que llenarla de hielo para mantener las bebidas frías por horas.

10. Enfriador flotante de IceMule Coolers

Si de practicidad se trata esta mini nevara flotante es perfecta para llevar vuestras bebidas frías, no sólo flota, sino que se ajusta perfectamente a la bici o puede cargarse al hombro, como un bolso cualquiera. Caben 18 latas o 6 botellas de vino.

Guía de Compra de nevera flotante

Qué considerar al escoger una nevera flotante

En estos largos y calurosos días del verano es más que necesario e importante para vuestra salud, manteneros hidratados. Es muy fácil olvidar esto cuando estáis dentro de la piscina o bien dentro del mar. Por eso tener un refrigerador flotante o enfriador flotante resulta la opción más recomendada para vosotros y para vuestra familia o amigos.

Esta puede que sea la primera vez que lo vais a comprar y es necesario tener en mente cuáles son esas características que harán que se puede aprovechar mucho más vuestro bar hinchable:

Materiales

Hay que cerciorarse de que vuestra nevera flotante cuente con los mejores materiales para que tenga la mayor y mejor capacidad de enfriamiento. En este sentido, os puedo adelantar que tanto el PVC como el vinilo son dos materiales que tienden a ser de muy buena calidad y que permiten mantener las bebidas a flote, así como tienden a durar mucho más que otros.

Eficacia

Hay muchas opciones dentro del mercado, pero una nevera flotante óptima, indiferentemente de la marca, es aquella que cumple con lo que promete: enfriar las bebidas mientras flota. Ahora, si sólo deseáis obtener un flotador para otra nevera, el aislamiento no será la preocupación principal pero sí su estabilidad.

Tamaño

Una nevera flotante para fiesta debe ser más grande que la que usáis para playa o para piscina con vuestra pareja o vuestra pequeña familia porque, claro, deberá albergar una mayor cantidad de bebidas. Cuanto más grande es el flotador, mayor es la retención. Y hay que considerar que mientras mas grande, más espacio abarcará tanto dentro de la piscina, como al almacenarla.

Durabilidad

El talón de Aquiles de los productos inflables es que no son tan duraderos como deberían. A pesar de ser impermeable, el riesgo de una nevera flotante aumenta por el constante con el agua. Unos de estos riesgos son el deterioro y las roturas, e incluso la deflación permanente. Por eso es importante no sólo que los materiales sean de calidad, sino que esté bien fabricado.

Portabilidad

Vuestra envera flotante o enfriador de cerveza debe desinflarse e inflarse fácilmente cada vez que necesitéis. Y en esto también juega un papel importante los materiales y la calidad de su fabricación.

Estabilidad

Esto se traduce en la confianza de dejar las bebidas abiertas y sin supervisión, sabiendo que la nevera flotante no se volcará al mínimo descuido. El producto en su descripción debe hablar clara y abiertamente de su nivel de estabilidad y el peso que puede soportar.

Estilo

Hay unas tan bonitas que quedan bien hasta de decoración, y poco tiene que ver con el precio, pueden ser baratas. Pero además de eso vuestra nevera flotante debe adaptarse a vuestras necesidades, así podrá o no tener portavasos, puede ser segura para niños, puede ser redonda o plana, puede tener manijas para sostenerla dentro de la piscina o playa e incluso tener correa para cargarla. ¡Lo importante es escoger la que os resulte más práctica!

Video de nevera flotante

© Copyright 2019