Las 6 Mejores Mochilas Nevera Que Mantienen Las Bebidas Y Alimentos Frescos En Todo Momento

Salir de camping, ir en alguna aventura de senderismo a cielo abierto o simplemente ir de picnic con la familia o amigos pueden ser la excusa ideal para usar la mejor mochila nevera. Estas convenientes bolsas son capaces de llevar tus bebidas y alimentos sin importar si están fríos o calientes y los mantiene a la temperatura correcta para que sigan frescos gracias a sus materiales internos isotérmicos que evitan que las temperaturas y condiciones externas afecten a los contenidos de la mochila.

Estos excelentes productos vienen con materiales muy resistentes que te permiten llevar mucho peso, así como un diseño apropiado para distribuir la carga de manera equilibrada sobre tus hombros y espalda para evitar presiones y fatiga innecesarias. Al mismo tiempo, son resistentes al agua, cómodas y, por sobre todo, muy funcionales, convenientes y necesarias para tus aventuras al aire libre.

Si estás interesado y quieres comprar ya la tuya, entonces acompáñanos para que aprendas todo lo que necesitas saber antes de adquirir tu modelo ideal.

 

¿Cuál es la mejor mochila nevera?

Pero sí, ahora debes tener la pregunta de cuál es ese modelo ideal para ti. Pues bien, todo va a depender de una serie de aspectos que te contaremos más adelante, los cuales debes tener en cuenta para asegurarte de que estés comprando la mejor mochila nevera del mercado para ti. Pero eso lo veremos más adelante.

Por ahora, te invitamos a que le des una mirada a la lista comparativa que hemos preparado para ti, la cual contiene las 6 mochilas nevera más exitosas de la actualidad, bien sea por sus increíbles atributos, el cariño y preferencia que se han ganado de los usuarios o por sus excelentes precios. Dales un vistazo y escoge la que más te guste. O tal vez termines escogiendo hasta dos.

 

Mochila para alimentos BeFit Bags

Diseño, funcionalidad y elegancia

REBAJA
BeFit Backpack Negro: Mochila para Alimentos,...
9 Reviews
BeFit Backpack Negro: Mochila para Alimentos,...
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO VERSÁTIL Y ORGANIZADO: Compartimento inferior de...
  • PRÁCTICA Y CÓMODA: Fácil de transportar con tirantes ajustables y cremallera...
  • 3 RECIPIENTES (Incluidos): Permiten un control perfecto de las porciones en...

Estamos hablando del modelo más costoso de nuestra lista pero que lo compensa siendo uno de los más versátiles y convenientes, con compartimientos de almacenamiento aislado para llevar el portátil de hasta 15.6 pulgadas o la tableta y además porque viene equipado con 3 recipientes para alimentos y 2 sacos de hielo.

Está hecha de poliéster, el cual es un material muy resistente e ideal para este tipo de mochilas. Cuenta con tiras ajustables, cremallera expansible.

 

Nevera bolsa de transporte iGloo

El modelo más buscado por los consumidores

iGloo – Nevera Bolsa de transporte, Backpack
2 Reviews
iGloo – Nevera Bolsa de transporte, Backpack
  • Igloo 59986 MaxCold Cooler Backpack
  • Backpack

Este es el modelo más buscado de los usuarios, quienes lo prefieren por su poder de aislamiento, que le permite mantener los alimentos frescos por más tiempo. Esto lo logra gracias a que viene equipado con 25% más espuma que el resto de las mochilas regulares.

Esta bolsa cuenta con goma EVA y un compartimiento de cierre en la parte superior. Sus correas son de malla acolchada y es resistente a goteras y a microbios.

 

Mochila de picnic Coolmax Icemax

Realmente espaciosa y conveniente

Icemax mochila de picnic con un conjunto de picnic...
19 Reviews
Icemax mochila de picnic con un conjunto de picnic...
  • Soportes de botellas aislados y desmontables con asas y una manta de picnic con...
  • Asa de transporte y gancho para colgar para facilitar el almacenamiento de la...
  • Compartimento de picnic con un divisor desmontable y un bolsillo con red

Si buscas un modelo robusto y con gran capacidad, entonces esta mochila de la casa Coolmax es ideal para ti. Cuenta con capacidad para llevar bebidas y alimentos para hasta 6 personas en un picnic y cuenta con dos soportes laterales desmontables para botellas o latas adicionales.

También viene equipado con un compartimiento desmontable para tus aventuras al aire libre, un bolsillo de red y juego completo de platos, cuchillos, tenedores, tazas y otros cubiertos.

 

Mochila bolsa refrigeradora Northward

Buen precio y excelente calidad

Mochila bolsa refrigeradora de gran tamaño con...
8 Reviews
Mochila bolsa refrigeradora de gran tamaño con...
  • Aislamiento grueso para mantener la temperatura constante de frío o calor, se...
  • Bolsillo delanteros para guardar el iPad Mini o la tableta con bolsillo...
  • Hecho de un material duradero y con una construcción resistente para evitar...

Buscando buenos precios y buenas marcas hemos llegado a este buen modelo de Northward Outdoors, el cual incluye una funda impermeable y además tiene un aislamiento grueso para bebida y alimentos que le permite mantenerlos en la temperatura adecuada.

Aparte de eso, tiene un bolsillo delantero para iPad mini, llaves o teléfono inteligente, así como buenas correas ajustables y materiales duraderos. Cuenta con una buena distribución del peso y dos útiles bolsillos laterales de malla.

 

Campingaz Urban Picnic

Tu opción más asequible

Campingaz Urban Picnic Bacpac 30L - Nevera...
30 Reviews
Campingaz Urban Picnic Bacpac 30L - Nevera...
  • Mochila isoterma de 30L; revestimiento exterior de poliéster 600 denieres
  • Aislamiento de espuma pe de 6mm de espesor; rendimiento: conserva los alimentos...
  • Bolsillo frontal y bolsillos laterales de malla sin aislamiento; fondo de PVC...

Ahora sí es momento de ver el modelo menos costoso de nuestra lista, el cual cuenta con una capacidad increíble de hasta 30 litros y un revestimiento exterior de poliéster de buena calidad y durabilidad.

Cuenta con espuma isotérmica de 6 mm de espesor que permite mantener todo fresco durante más tiempo hasta en las temperaturas más altas. El fondo es de PVC reforzado para darte mayor seguridad y tiene bolsillos de malla y correas acolchadas.

 

Mochila con refrigeración Arctic Zone

Lleva hasta 24 latas en esta mochila

Mochila con refrigeración para bebidas y...
1 Reviews
Mochila con refrigeración para bebidas y...
  • La mochila con refrigeración Arctic Zone tiene capacidad de 12,5 litros...
  • Diseñada para mayor comodidad, la mochila con refrigeración Arctic Zone posee...
  • Mantiene el frío durante un máximo de 2 días.

No figura entre los modelos de precio bajo de la lista pero sin dudas es una opción de buena calidad y excelente capacidad gracias a su espacio interno para almacenar hasta 24 latas, así como una capacidad interna total de 12.5 litros.

Su poder es tal, que puede almacenar sacos de hielo por hasta 2 días sin que se descongelen, tiene respaldar acolchado de gran transpirabilidad, cómodas correas acolchadas y es resistente a manchas e impermeable.




Lo que tienes que buscar al comprar la mejor mochila nevera

Bolsillos

Primero es bueno que pienses si tienes que empacar más que solo comida y bebidas, como pasaportes o cualquier otro documento u objeto personal de mucho valor que no puedes perder, por lo que debe estar bien escondido y fuera de la vista de todos.

Si es así, vas a necesitar una bolsa más variada, que no solo tenga compartimientos de almacenamiento aislado, sino que además incluya otros impermeables que puedan llevar tus objetos valiosos.

 

Comodidad

Siempre es importante tener en cuenta a dónde llevarás el producto, ya que de esto dependerá si necesitarás un modelo muy confortable para uso prolongado y grandes cargas o nada más uno que cumpla las funciones básicas y nada más.

Recuerda que llevar muchos objetos pesados en tu espalda puede ser bastante complicado si el producto no es bueno, así que siempre te recomendamos comprar un modelo muy confortable que te permita tener la mayor comodidad posible.

Para ello te aconsejamos que escojas los modelos con correas acolchados y espaldares cómodos, lo cual es muchísimo más conveniente.

 

Distribución del peso

Si vas a llevar latas, mucha comida o una gran cantidad de líquidos, es importante que tomes en cuenta la forma en que la nevera bolsa de transporte distribuye los pesos de todos los objetos. No hay nada más incómodo que ir a grandes distancias llevando una mochila en la espalda que tiene el peso desigual y que general una presión innecesaria en tu cuerpo.

No hablamos solamente de que el modelo acomode el peso de manera equilibrada a lo largo del aparato, sino que su diseño también te permita ajustar el peso de manera cómoda en tu cuerpo.

 

Tamaño

No solo es importante que sepas la cantidad y el peso de los productos que llevarás en la mochila, sino que también tienes que tomar en cuenta la cantidad de personas que viajarán contigo, ya que esto hará variar enormemente la cantidad y el peso de los objetos que tendrás que cargar. Y siempre tienes que asegurarte de mantener los alimentos frescos sin importar cuántos sean.

Si el viaje es solo de una persona, entonces un modelo individual será más que suficiente y tendrá todo lo necesario para bebidas y alimentos, al igual que otros objetos importantes para ti.

 

Uso

Aquí tienes que plantearte para qué vas a emplear la mochila nevera, ya que no es lo mismo usarla para salir de pesca en el lago que para ir a un viaje de senderismo de varios días o simplemente para llevar los elementos de tu picnic con comodidad. Una vez que sepas bien el uso que le darás al producto, entonces será hora de determinar con mayor facilidad el tipo de mochila que necesitas, su tamaño, peso y demás características claves.

 

Aislamiento

La espuma que viene incluida con las neveritas refrigeradoras y también las mochilas permite que tus bebidas y alimentos se mantengan frescos y a las temperaturas correctas por todo el tiempo necesario. La espuma actúa como un material aislante que evita que el calor o el frío escapen del recinto o que las temperaturas externas afecten tus objetos. También son conocidas como un material isotérmico.

De hecho, esto es lo que diferencia a las mochilas nevera de las mochilas comunes y corriente, ya que las normales no vienen con ningún tipo de material aislante. Busca siempre un modelo con espuma gruesa que ofrezca el mayor grado de protección posible.

 

A prueba de goteras

Una de las peores cosas que te puede suceder al llevar comidas o bebidas en tu mochila nevera es que empiecen a gotearse. No solo porque terminarás empapado del líquido de tus comestibles, sino que además tendrás la mochila sucia y con muy mal aspecto. Por ello es importante que revises bien si la mochila nevera portátil que quieres comprar por si tiene resistencia a las goteras.

 

Correas acolchadas

En esto, las bolsas nevera son bastante parecidas a las mochilas regulares, ya que vienen con dos correas laterales y una trasera para que puedas llevar el producto en la espalda de manera cómoda y segura. Por lo general, las mochilas comunes no vienen con correas acolchadas, mientras que las de tipo nevera sí las incluyen para evitar que te hagas daño al llevar tales pesos sobre tus hombros.

Un buen acolchado es capaz de aliviar la presión y te garantizará mucha comodidad sin importar si vas por trayectos largos con una fuerte carga.

 

Gran espacio interno

Si el modelo no tiene bastante espacio interno como para llevar todo lo que planeas meter en el mismo, entonces no te servirá de nada. Recuerda que todo tiene que caber de manera ordenada y cómoda para que puedas encontrar todo fácilmente pero también para que los alimentos no se aplasten o las bebidas no se dañen y se rompan.

No obstante, tampoco te sirve llevarte una bolsa demasiado grande en la que todos los objetos queden sueltos, ya que esto se traducirá en molestias y en llevar un peso extra que no cumple ningún propósito. Además, tiene la desventaja de que el peso se distribuirá erróneamente, causando presiones innecesarias.

 

Materiales resistentes

Sin importar el uso que se le dé, nadie quiere tener una mochila nevera de materiales de baja calidad, ya que se va a terminar rompiendo a los pocos días de uso.

Siempre es bueno que tanto la espuma interna como la tela externa y el material del acolchado sean de buena calidad para asegurar que no tendrás ningún accidente por rajaduras o correas que se rompen.

Al mismo tiempo, recuerda que también debe tratarse de materiales flexibles, resistentes al agua, transpirables y ajustables que te permitan una mayor comodidad y capacidad de personalización de la mochila dependiendo de tus gustos.

También te puedes encontrar con algunas características interesantes que no todos los modelos incluyen, como materiales que evitan la formación de hongos y otros tipos de bacterias.

 

Video de Mochila Nevera




DEJA UNA RESPUESTA