Las 6 Mejores Mini Nevera Portátiles




A Samuel, mi marido, le encanta ir de pesca, es un momento genial porque mientras él y Pepe, mi hermano, luchan atrapando truchas, los chicos y yo disfrutamos de paisaje, la brisa y de una comida realmente genial.

En el viaje más reciente nos divertimos como nunca, el problema estuvo en el regreso, la pequeña heladera a batería que nos llevamos presentó fallas y el pescado que llevábamos a casa se descompuso ¡os imaginaréis la peste!

Decidimos buscar la mejor mini nevera portátil disponible en la oferta para contar con un plan B si llegase a ocurrir algo similar de nuevo.

Las Mejores Mini Nevera Portátiles

 

¿Cuál es la mejor mini nevera portátil?

Un buen modelo no es necesariamente el más caro o el de mejor reputación, estos factores tal vez ayuden, pero no son esenciales en el fondo.

Lo que hace realmente bueno a uno de estos equipos es que pueda cubrir vuestras expectativas. Por ejemplo, si pensáis llevar mogollón de cosas o una heladera muy pesada, tal vez os haga falta una nevera portátil con ruedas.

Pero si sois viajeros en solitario quizá una “personal cooler” pueda cubrir vuestras necesidades. Es importante ver lo disponible en la oferta y hacer una comparativa para os quedéis con lo que os resulte mejor.

 

1. Nevera Adventure Cooler Stanley

Resistente a fugas

Perfecta para llevar al camping o alguna barbacoa, esta mini cooler conservará las bebidas frescas por mogollón de tiempo. Es cosa de conectéis la estufa a gas en el camping o la barbacoa para poner a cocinar algo mientras vuestras bebidas siguen heladas.

 

2. Nevera Chest Cooler FG2A Rubbermaid

Útil y resistente

Muy adecuada para hogar, oficina o incluso para llevar en viajes largos, de campo o a la playa, esta nevera mantiene todo fresco y resiste a las manchas y malos olores. Es fácil de transportar y de limpieza sencilla.

 

3. Nevera Playmate Elite Igloo

Ligero y de gran aislamiento

Dotada con mango de agarre suave, el refrigerador de la marca Igloo es justo lo que estabáis buscando para mantener vuestras bebidas y alimentos realmente frías. Es grande y espaciosa y cuenta con una tapa que abre hacia ambos lados.

 

4. Nevera portátil de Titan Support Systems

Conserva el hielo hasta dos días

Dotada con un interior rígido y bandeja para separar alimentos y bebidas, esta nevera portátil conservará el hielo hasta por dos días. Es ideal para viajes de fin de semana o cuando falla la electricidad.

 

5. Fiambrera Picnic Time

Para alimentos fríos y calientes

Si queréis algo que mantenga frescos vuestros alimentos fríos y cálidos los de temperatura, lo más recomendado es esta fiambrera ideal para día de campo un viaje corto o senderismo. Está hecha con poliéster resistente y tiene bolsillos de maya con cremallera.

 

6. Nevera TC212B Black&Decker

Frescura garantizada

Si pasaréis mucho tiempo conduciendo, tal vez os sirva esta nevera portátil de coche, que os servirá para mantener la comida y bebidas mientras estáis en el camino. Todo lo que necesitáis es una toma eléctrica de vuestro coche y listo.




Qué buscar al elegir un mini refrigerador

Hay una serie de cualidades que deberéis mirar antes de comprar uno de estos aparatos, éstas son:

 

Capacidad

Esto determinará la cantidad de productos que podréis meter en él. Si haréis viajes de dos o tres días necesitaréis algo grande que reciba comida y bebidas.

 

Rendimiento de aislamiento

En el mercado hay variedad de refrigeradores con diversas cualidades, esta es de gran importancia porque de ella dependerá el tiempo de enfriamiento. Los más pequeños y con revestimientos especiales suelen mantener mejor la temperatura.

La idea es que miréis antes de llevaros uno a casa las capacidades del equipo y os hagáis un concepto claro del tiempo que os durará fresca la comida o las bebidas. Algunos tienen un aislamiento térmico a toda prueba, otras vienen dotadas con materiales térmicos de más corta duración.

 

Limpieza

Si sois viajero frecuente, un modelo fácil de limpiar, anti manchas y anti olores será una gran adquisición.

 

Portabilidad

Esta cualidad es esencial porque precisamente lo que se busca con estos equipos es la comodidad de traslado. Modelos compactos, con asas ajustables y hasta ruedas son lo ideal.

 

Usos

Son infinitos los usos que podéis dar a una nevera portátil. Os puede servir para mantener bebidas y alimentos fríos en una tarde de picnic, un día de campo, loa playa o la piscina e incluso en una salida a pescar. También os servirá para enfriar latas de refresco en una celebración en los juegos de los chicos al aire libre e incluso para conservar alimentos si la heladera principal sufre algún percance o hay algún corte de energía más o menos prolongado.

 

Funcionalidad

A menudo, si estáis en la playa, un enfriador que os sirva para colocar encima un plato de comida o las latas de cerveza es muy útil, en otros casos hasta os puede servir de asiento mientras dentro vuestras cosas se mantienen frescas, no son modelos baratos pero su robustez los hace durables.

 

Tamaño

Lo que ya os he dicho, dependiendo de la cantidad de días que estaréis fuera podéis decidiros por un tamaño adecuado a vuestras necesidades. Debéis recordar que entre más pequeño el modelo, más económico será.

 

Multifuncional

Esta cualidad os servirá si os hacen falta características adicionales como bolsillos, secciones aisladas para alimentos fríos y calientes o ruedas y separadores.

 

Video de Nevera Portátil