Las 10 Mejores Ideas de Regalos de Meditación, Ecoamigables, Duraderos y Baratos




Alcanzar la paz interior y espiritual es un largo camino que pocos se atreven a emprender desde lo más profundo de su ser, ¿conocéis a alguien así? ¿Os suena esto familiar? Seguro que conocéis a quien realice largas sesiones de meditación, puede ser vuestra pareja, vuestros padres, un par de amigos o incluso vuestros compañeros más queridos de las clases de yoga.

Cada vez más personas se suman a este tipo de actividades espirituales. A ellos puedes ofrecerles el mejor regalo en las fiestas o bien en cualquier otra fecha especial, como su cumpleaños, y si estáis aquí es porque estáis en busca de ideas para esto.

¡No os preocupéis! Me he encargado de agregar a esta lista los productos que realmente necesitan, esos que les van a molar y ayudarán a mejorar sus sesiones de meditación.

Echad un vistazo a estos productos amigables con el medio ambiente y económicos:

Lámpara de sal del Himalaya Magic salt

Cristal de suave efecto para la luz

El oxígeno es la clave para mejorar problemas de asma, dolores de cabeza y más. Esta lámpara proporciona más oxígeno y agradable luz.

 

Soporte para varillas de incienso de Triloka

Adiós a los residuos de incienso en el suelo

Las sesiones de meditación muchas veces se acompañan de los aromas de los inciensos, este es un objeto especial para colocarlos.

 

Sistema de alineación YOGA Liforme

Confortable

Meditar durante una larga sesión de yoga ahora será más agradable gracias a esta larga y cómoda almohadilla sobre la cual podréis hacer vuestras posiciones y alinear vuestro cuerpo.

 

Cojín de meditación budista Live Up

De fibra de coco

Su leve inclinación está especialmente diseñada para tomar la postura correcta de este tipo de meditación. Está hecha para ser totalmente respetable con el medio ambiente.

 

Cojín de meditación Comfort

Para una postura natural

Comodidad garantizada para sentarse por horas a meditar, tiene soporte para la espalda baja y alivia las tensiones. Viene en una muy práctica bolsa para llevar.




Juego de 2 bloques de espuma para yoga de Timberbrother

Disponibles en variados colores

En diferentes tamaños, según la necesidad. Hechos en espuma de alta densidad, ecológicos. Garantizan estabilidad y cómodo agarre al yogui por su estructura sólida y suave.

 

Timbre Zenergy Woodstock Chimes

Sonido agradable y confortable

Es un timbre muy fácil de colgar, liviano. Produce un sonido estético y agradable al ser golpeado. Para colocar en la puerta de entrada de casa.

 

Difusor de Aceite Perfumado REIDEA 500ml

Con luces LED

Son múltiples los beneficios de la aromaterapia para la piel y respiración. También es esencial para la meditación. Este difusor es eléctrico, con batería de larga duración.

 

Set de accesorios y herramientas para jardín Zen Icnbuys

Para personalizar el jardín

A un verdadero amante de la meditación no le puede faltar este método de contemplación budista que alivia el estrés para lograr la paz interior.

 

Juego de luces Meditator de yoga 3D SIRIUS HEART

Eléctrico, antiarañazos

La imagen cambiante de este meditador de yoga es realmente relajante tanto para adultos como para chavales, funciona en la oscuridad y se proyecta con de muchos colores.