Las 10 Mejores Ideas de Regalos para los Amantes del Fitness




Cuando queréis dar un obsequio a una persona que entrena con frecuencia, os dais cuenta de que la cantidad de accesorios deportivos en el mercado es inmensa. No es fácil tarea si no se tienen las mejores ideas de regalos para los amantes del fitness.

Existen muchas opciones, desde ropa, dispositivos inteligentes para medir la frecuencia cardíaca o escuchar música durante las rutinas. También calzado, pesas, toallas, bolsos, muchas podrían ser las opciones. Incluso, tampoco es fácil escoger sabiendo que esa persona ya tiene tiempo en estas lides y sabe exactamente qué necesita y que marca le gusta usar para hacer ejercicio.

Si no os queréis perder en ese mar de alternativas, tenéis la solución revisando aquí una completa comparativa con ideas muy prácticas y a un precio barato o económico. A fin de cuentas seguro  queréis sorprender a esa persona especial durante estas fiestas navideñas sin mellar vuestro presupuesto.

 

1. Auriculares in-ear Apollo 7 Erato Audio

Con caso de carga portátil

A algunos les molesta el sudor corriendo por los cables de los auriculares, así que si les regaláis este par de estos inalámbricos, os agradecerán.

 

2. Mancuernas de 11kg/u ajustables Sport 2.4 Power Block

Para entrenar en casa

Un poco de ejercicio adicional al gym siempre le gusta a la gente fitness, así que estas mancuernas ajustables son perfectas para entrenar en casa.

 

3. Herschel Sutton Mid-Volume Light Grey Crosshatch

Espacioso y chic

Nunca está demás regalar un bolso nuevo para llevar las cosas al gimnasio y más si es suficientemente espacioso, liviano y con un bonito diseño.

 

4. Botella termica The Coldest Water

Agua fría por 36 horas

La hidratación es de mucha importancia para la gente del mundo fitness (en realidad para todos nosotros) y una botella de agua es perfecto obsequio.

 

5. Calcetines de alto rendimiento Feetures

Para los caballeros

Todo el que suele correr necesita la mayor reducción de impacto posible así que para ellos los calcetines como estos transpirables y acolchados son geniales.




6. Rodillo de espuma para entrenamiento y masajes Trigger Point Performance

Para aliviar el dolor

Dicen que si no duele, no sirve. Entrenar suele causar molestias en músculos y articulaciones y este rodillo es ideal para un masaje que alivie.

 

7. Pulsera de actividad Samsung Gear FIT 2 Pro SM-R365

Resistente al agua

Para cualquier rutina de entrenamiento, incluso para nadar, es importante monitorear el pulso y el rendimiento deportivo, así que esta pulsera de actividad vendrá genial.

 

8. Botella de agua y batidor de proteínas V2 UMORO ONE

Con protección antigoteo

Los batidos de proteína son fijos en la vida fitness y para beberlos en casa o llevarlos al gym hace falta una botella como esta.

 

9. Báscula WiFi de análisis corporal Withings Body

Para hacer seguimiento a tu peso

Si seguís un régimen para adelgazar, tenéis que chequear vuestro peso, el índice de masa y grasa corporal. Esta báscula os ayuda en ese proceso.

 

10. Mat de Yoga SGS certificado Keenflex

Cómo y antideslizante

Un mat de yoga debe ser confortable y con la densidad justa para todas las posturas. Siempre hace falta uno nuevo. Anotadlo en la lista.