Los 10 Mejores Regalos para Los Jardineros para Sorprenderlos en Estas Navidades

Cuando tenemos algún amigo o familiar amante de las flores y las plantas, generalmente pensamos en regalar flores, rosas o algún tipo de planta que sabemos que les encantará. Pero cuando hablamos de jardineros o aficionados a la jardinería, es bueno pensar un poco más allá y obsequiar productos que les puedan ser de gran utilidad en sus tareas.

Por ejemplo, podemos regalar herramientas de jardinería, objetos que sean totalmente convenientes porque sirven un doble propósito, como sillas plegables con bolsas para acomodar las herramientas y otros obsequios como macetas, invernaderos, terrarios y hasta rodilleras. Inclusive, hemos encontrado un par de joyas ocultas y de alta calidad, como cremas para cuidar las manos de los jardineros, un tarro para hacer composta y hasta un hermoso terrario con una original forma geométrica.

Sigue adelante y dales un vistazo a todas estas ideas de buena calidad y a buen precio.




Carro de herramientas y asiento Draper Tools 60852

Un buen regalo

Trabajar en el jardín puede ser una tarea bastante agotadora, así que un excelente regalo es este carrito de herramientas con asiento que da comodidad y conveniencia.

 

Juego de herramientas de jardín Pathonor

Set completo

Cualquier jardinero agradecerá enormemente este juego de herramientas de 3 piezas para trabajar en su jardín. Incluye las más necesarias e importantes y son de buena calidad.

 

Silla plegable para jardineria con bolsa porta herramientas Garden At Home

Cómoda solución

No solo te da la comodidad de ser una silla y una bolsa porta herramientas al mismo tiempo, sino que también incluye varias útiles herramientas y es resistente.

 

Tarro para composta Full Circle

Herramienta ingeniosa

Este tarro es ideal para no desperdiciar los restos de comida en la cocina y convertirlos en composta, fundamental para tener plantas sanas. Todo jardinero lo sabrá aprovechar.

 

Maceta balconera de color blanco Lechuza 15680

Alta calidad

Regala esta útil maceta para que tus amigos puedan lucir sus hermosas plantas en el balcón. Tiene sistema de riego, gran calidad y sirve en exterior e interior.




Sombrero con mosquitero SaySure

Para más comodidad

Casi nada puede ser tan incómodo como tener un enjambre de mosquitos, moscas o cualquier otro bicho al trabajar en el jardín. Evítalo con este genial producto.

 

Invernadero Vivero de 4 Pisos Hamptons Direct

De buena calidad y conveniente

Genial invernadero vivero transparente de 4 pisos para cuidar las plantas ordenadamente. Tiene puerta enrollable con cremallera y una altura de 130 cm.

 

Terrario geométrico de cristal transparente NCYP

Un regalo diferente

Hermoso terrario geométrico en el que tu ser querido podrá colocar plantas como suculentas, cactus u otras de fácil mantenimiento. Es fácil de usar y muy versátil.

 

Kit de cuidado de las manos para jardineros Crabtree & Evelyn

Una verdadera joya

Las manos de todo jardinero pueden llegar a desgastarse mucho, así que cuidar de sus manos es tarea esencial. Con este kit las manos estarán más saludables.

 

Rodilleras profesionales acolchadas NoCry

Regala comodidad

Un jardinero suele pasar mucho tiempo de rodillas, por lo que estas tienden a sufrir bastante con el paso del tiempo. Estas acolchadas rodilleras lo evitan eficazmente.




DEJA UNA RESPUESTA