Los 10 Mejores Regalos para los Fanáticos Adultos de Disney, Obsequios Navideños Llenos de Magia y Fantasía




Como muchos saben la compañía Disney tiene una prestigiosa trayectoria dentro de la industria del entretenimiento, abarcando más de 90 años de historia. Es sin duda, la compañía de animación más famosa del mundo, Disney nos ha regalado historias maravillosas y personajes inolvidables como Mickey Mouse, Winnie The Pooh, Simba, Mulan, Pepe Grillo, WALL-E  y muchos más.

La generación de adultos que disfrutó sus años de infancia durante la década de los 90 tuvo el placer y la dicha de crecer viendo los clásicos de Disney, películas y caricaturas con los personajes favoritos de todos los tiempos… Y aunque es cierto que los años han transcurrido, el amor y la admiración de estos fanáticos sigue tan vivo como siempre.

Hoy en día, Disney continúa ofreciendo una experiencia mágica y cautivante, tanto para niños como adultos. Ahora que estamos en plenas celebraciones navideñas, llega la hora de mimar a ese niño interior que todos llevamos dentro con uno de estos fabulosos obsequios.

 

Samsonite American Tourister – Disney Legends Spinner Maleta

Fabricada en Policarbonato

Te presentamos una bella valija de equipaje, con un diseño pop art del personaje favorito de Disney, Mickey Mouse. Tiene una capacidad para 52 litros de carga, 4 ruedas multidireccionales y una cerradura de 3 dígitos.

 

Global Labels – Delantales de cocina Set de Minnie Mouse

Fabricado en algodón y poliéster

Se trata de un bello juego de delantal y guantes de cocina para agasajar a la chef del hogar. El diseño cuenta con una cinta ajustable para el cuello y una impresión gráfica de alta calidad.

 

Mickey Comic Mochila Escolar

Un diseño multicolor y original

Es una hermosa mochila de 16 litros de capacidad. El diseño cuenta con tres compartimentos interiores, resistentes cremalleras y unos tirantes para los hombros acolchados, ergonómicos y ajustables.

 

Kiehl ‘s Disney X Collection

Un kit de tratamiento de belleza especial

Te presentamos esta edición especial de Kiehl ‘s, un tratamiento que incluye un jabón de limpieza facial, un tóner, una mascarilla y una loción hidratante. Vienen en una linda caja de regalo, ilustrada con las aventuras de Mickey Mouse.

 

Mickey Mouse Reloj Analógico de Cuarzo

Viene acompañado por una linda caja de regalo

Es un estupendo reloj analógico, cuenta con un dial dorado y redondo, adornado por la clásica ilustración del Mickey. Tiene una correa flexible de color negro. Es un diseño unisex y tiene un sistema de cierre de hebilla.




Lorac Cosmetics –  Piratas del Caribe paleta de sombra de ojos

Incluye un lápiz delineador para ojos

Es un hermoso set de maquillaje inspirado en la serie de películas “Piratas del Caribe”. Cuenta con 18 tonos diferentes que pasean por acabados mate y satinados.  Viene acompañado por una bonita caja de regalo.

 

Star Wars – Pijama para Hombre – Star Wars

Disponible en talla S y M

¡La pijama más genial de la galaxia! Elaborada en algodón y poliéster para ofrecer un producto cómodo y suave. Incluye una franela y un mono estampado con las principales naves galácticas.

 

Hasbro – Monopoly Disney

Uso recomendado para adultos y niños mayores de 8 años

Diviértete durante horas con tu  familia y amigos jugando esta estupenda edición de Monopolio y vuelve a vivir las fantásticas historias del Disney clásico: Peter Pan, Los Bambi, La Cenicienta, Pinocho y muchos más.

 

Mad Beauty Disney Belle – Cúpula de la belleza

Rosas perfumadas para el cuerpo y la hora del baño

Es un fabuloso kit de belleza inspirado en el clásico de Disney “La bella y la bestia”. Incluye: Un jabón de rosas, un enjuague de baño, una loción hidratante para el cuerpo y una pomada para las manos.

 

Disney – Mickey Mouse Graphic T-Shirt

Disponible en todas las tallas

Es una bella franela de manga corta, un diseño bonito y cómodo para hombres de todas las edades, viene ilustrado por el divertido rostro de Mickey Mouse usando un set de auriculares. Fabricada en 100% algodón.